ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak, ex de Gerardo Sofovich, y una dura respuesta al conductor: "Me arrepiento de haberlo conocido"

La ex mujer del productor habló con el diario Muy sobre la polémica ruptura y los supuestos 75 mil pesos que gastó en tarjetas. ¡Mirá!

08 de octubre 2013, 08:56hs
Sofía Oleksak habló sin filtro de su ruptura con Sofovich (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Sofía Oleksak habló sin filtro de su ruptura con Sofovich (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Luego de confirmar su (¡segunda!) separación de Sofía Oleksak, Gerardo Sofovich sorprendió a todos con sus explosivas declaraciones sobre su ahora ex: “Ella volvió conmigo porque no tenía un mango. Dicen que no es bueno que el hombre esté solo, pero también que es mejor estar solo que mal acompañado. El domingo, gastó 75 mil pesos. Una locura”, dijo en comunicación telefónica con BDV.

"Lo que dijo no es de caballero. No sé por qué sale a decir todo esto. Evidentemente, necesita prensa".

Ahora, es Sofía quien decidió hablar y, lejos de minimizar la situación, terminó de rotular la separación como escandalosa: “No necesito que nadie me mantenga, y lo que él diga de mí me chu… un hue…”, dijo sin filtro Oleksak al diario Muy.

“¿Si me arrepiento de haber vuelto con él? Directamente me arrepiento de haberlo conocido. No tengo ganas de entrar en todo este juego. Qué hable él, que le encanta”, agregó. Si bien no confirmó ni negó  haber gastado 75 mil pesos con las tarjetas de crédito, sí afirmó: “Lo que dijo no es de caballero. No sé por qué sale a decir todo esto. Evidentemente, necesita prensa. Así que si quiere prensa, que se la genere él. No tengo que defenderme de nada”.

¿Cómo la encuentra a Sofía su flamante vida de soltera, lejos de Gerardo? “Yo estoy bien, tranquila y feliz. El resto… sobra”. ¡Mujer de carácter!  

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit