ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak, ex de Gerardo Sofovich, y una dura respuesta al conductor: "Me arrepiento de haberlo conocido"

La ex mujer del productor habló con el diario Muy sobre la polémica ruptura y los supuestos 75 mil pesos que gastó en tarjetas. ¡Mirá!

08 de octubre 2013, 08:56hs
Sofía Oleksak habló sin filtro de su ruptura con Sofovich (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Sofía Oleksak habló sin filtro de su ruptura con Sofovich (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).

Luego de confirmar su (¡segunda!) separación de Sofía Oleksak, Gerardo Sofovich sorprendió a todos con sus explosivas declaraciones sobre su ahora ex: “Ella volvió conmigo porque no tenía un mango. Dicen que no es bueno que el hombre esté solo, pero también que es mejor estar solo que mal acompañado. El domingo, gastó 75 mil pesos. Una locura”, dijo en comunicación telefónica con BDV.

"Lo que dijo no es de caballero. No sé por qué sale a decir todo esto. Evidentemente, necesita prensa".

Ahora, es Sofía quien decidió hablar y, lejos de minimizar la situación, terminó de rotular la separación como escandalosa: “No necesito que nadie me mantenga, y lo que él diga de mí me chu… un hue…”, dijo sin filtro Oleksak al diario Muy.

“¿Si me arrepiento de haber vuelto con él? Directamente me arrepiento de haberlo conocido. No tengo ganas de entrar en todo este juego. Qué hable él, que le encanta”, agregó. Si bien no confirmó ni negó  haber gastado 75 mil pesos con las tarjetas de crédito, sí afirmó: “Lo que dijo no es de caballero. No sé por qué sale a decir todo esto. Evidentemente, necesita prensa. Así que si quiere prensa, que se la genere él. No tengo que defenderme de nada”.

¿Cómo la encuentra a Sofía su flamante vida de soltera, lejos de Gerardo? “Yo estoy bien, tranquila y feliz. El resto… sobra”. ¡Mujer de carácter!  

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit