Sofía Oleksak, ex de Gerardo Sofovich, y una dura respuesta al conductor: "Me arrepiento de haberlo conocido"

La ex mujer del productor habló con el diario Muy sobre la polémica ruptura y los supuestos 75 mil pesos que gastó en tarjetas. ¡Mirá! 

Sofía Oleksak habló sin filtro de su ruptura con Sofovich (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Sofía Oleksak habló sin filtro de su ruptura con Sofovich (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).

Luego de confirmar su (¡segunda!) separación de Sofía Oleksak, Gerardo Sofovich sorprendió a todos con sus explosivas declaraciones sobre su ahora ex: “Ella volvió conmigo porque no tenía un mango. Dicen que no es bueno que el hombre esté solo, pero también que es mejor estar solo que mal acompañado. El domingo, gastó 75 mil pesos. Una locura”, dijo en comunicación telefónica con BDV.

"Lo que dijo no es de caballero. No sé por qué sale a decir todo esto. Evidentemente, necesita prensa".

Ahora, es Sofía quien decidió hablar y, lejos de minimizar la situación, terminó de rotular la separación como escandalosa: “No necesito que nadie me mantenga, y lo que él diga de mí me chu… un hue…”, dijo sin filtro Oleksak al diario Muy.

“¿Si me arrepiento de haber vuelto con él? Directamente me arrepiento de haberlo conocido. No tengo ganas de entrar en todo este juego. Qué hable él, que le encanta”, agregó. Si bien no confirmó ni negó  haber gastado 75 mil pesos con las tarjetas de crédito, sí afirmó: “Lo que dijo no es de caballero. No sé por qué sale a decir todo esto. Evidentemente, necesita prensa. Así que si quiere prensa, que se la genere él. No tengo que defenderme de nada”.

¿Cómo la encuentra a Sofía su flamante vida de soltera, lejos de Gerardo? “Yo estoy bien, tranquila y feliz. El resto… sobra”. ¡Mujer de carácter!