ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak, ex de Gerardo Sofovich, y una dura respuesta al conductor: "Me arrepiento de haberlo conocido"

La ex mujer del productor habló con el diario Muy sobre la polémica ruptura y los supuestos 75 mil pesos que gastó en tarjetas. ¡Mirá!

08 de octubre 2013, 08:56hs
Sofía Oleksak habló sin filtro de su ruptura con Sofovich (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Sofía Oleksak habló sin filtro de su ruptura con Sofovich (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Luego de confirmar su (¡segunda!) separación de Sofía Oleksak, Gerardo Sofovich sorprendió a todos con sus explosivas declaraciones sobre su ahora ex: “Ella volvió conmigo porque no tenía un mango. Dicen que no es bueno que el hombre esté solo, pero también que es mejor estar solo que mal acompañado. El domingo, gastó 75 mil pesos. Una locura”, dijo en comunicación telefónica con BDV.

"Lo que dijo no es de caballero. No sé por qué sale a decir todo esto. Evidentemente, necesita prensa".

Ahora, es Sofía quien decidió hablar y, lejos de minimizar la situación, terminó de rotular la separación como escandalosa: “No necesito que nadie me mantenga, y lo que él diga de mí me chu… un hue…”, dijo sin filtro Oleksak al diario Muy.

“¿Si me arrepiento de haber vuelto con él? Directamente me arrepiento de haberlo conocido. No tengo ganas de entrar en todo este juego. Qué hable él, que le encanta”, agregó. Si bien no confirmó ni negó  haber gastado 75 mil pesos con las tarjetas de crédito, sí afirmó: “Lo que dijo no es de caballero. No sé por qué sale a decir todo esto. Evidentemente, necesita prensa. Así que si quiere prensa, que se la genere él. No tengo que defenderme de nada”.

¿Cómo la encuentra a Sofía su flamante vida de soltera, lejos de Gerardo? “Yo estoy bien, tranquila y feliz. El resto… sobra”. ¡Mujer de carácter!  

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit