ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recibió los consejos de César Millán para domesticar a su perra Thelma

La diva entrevistó a El líder de la manada, le mostró lo efusiva que es su mascota cuando la visita y el domador explicó cómo se debe actuar ante los animales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de octubre 2013, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

En una noche en que el rating de Susana Giménez pasó los 21 puntos durante los desafíos de Mi hombre puede, la diva estaba exultante para reírse de sí misma al mostrarle a César Millán cómo la recibe en su casa su perra Thelma. La diva compartió el living con el famoso conductor de El líder de la manada, quien le explicó cómo actuar frente a su mascota.

Víctima del furor del programa en vivo, Susana protestó a la producción desconcertada como en sus clásicas perlitas: "¿En qué pantalla lo vemos? ¿Atrás? ¡No sé ve! Bueno, lo vemos adelante Ay… ¡Pónganle mucho sonido!". El problema técnico se arregló y dio paso a la efusiva demostración de afecto de la simpática cachorra que atacó a Susana apenas bajó del auto.

Sacudiendo la cola, casi en celo, el animal de raza Braco de Weimar parecía estar maximizando su instinto de cazadora. De entrecasa, la diva se valía de las manos para apartar a su fiel mascota, que saltaba sin cesar como si la campera estuviese recubierta de un suculento jamón ahumado por el que lanzar mordidas. 

En el fondo se veía a las asistentes y el chofer de Susana, tentados de risa por la simpática situación que apenas atinaban a librarla de la cartera y el abrigo, aguardando que el can finalmente se calme. "Cada fin de semana pasa esto. Es amor, pero me destruye, me rompe la ropa, me rasguña. Tengo marcas por todos lados. ¿Se puede arreglar esto?".

Entonces, una Thelma desconocida de lo calma que estaba apareció en el estudio. Y tras observar las imágenes con atención y tenerla delante, Millán le bromeó con sabiduría a la conductora y la perra: "Lo peor que podés hacer es darle cariño al perro cuando está nervioso. Es mejor dejar pasar el momento y cuando se relajan, darles cariño. Por eso es que yo me dedico a entrenar a los humanos, no al perro… Yo reaccionaría abalanzando el cuerpo hacia adelante, de ese modo le digo al perro que soy el dueño de ese espacio, el líder. Pero si saltás para atrás como presa, se excita más".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

César MillánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa por el que murió Ernestina Pais
FATAL

Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa por el que murió Ernestina Pais

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa en el que murió Ernestina Pais
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit