ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recibió los consejos de César Millán para domesticar a su perra Thelma

La diva entrevistó a El líder de la manada, le mostró lo efusiva que es su mascota cuando la visita y el domador explicó cómo se debe actuar ante los animales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de octubre 2013, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche en que el rating de Susana Giménez pasó los 21 puntos durante los desafíos de Mi hombre puede, la diva estaba exultante para reírse de sí misma al mostrarle a César Millán cómo la recibe en su casa su perra Thelma. La diva compartió el living con el famoso conductor de El líder de la manada, quien le explicó cómo actuar frente a su mascota.

Víctima del furor del programa en vivo, Susana protestó a la producción desconcertada como en sus clásicas perlitas: "¿En qué pantalla lo vemos? ¿Atrás? ¡No sé ve! Bueno, lo vemos adelante Ay… ¡Pónganle mucho sonido!". El problema técnico se arregló y dio paso a la efusiva demostración de afecto de la simpática cachorra que atacó a Susana apenas bajó del auto.

Sacudiendo la cola, casi en celo, el animal de raza Braco de Weimar parecía estar maximizando su instinto de cazadora. De entrecasa, la diva se valía de las manos para apartar a su fiel mascota, que saltaba sin cesar como si la campera estuviese recubierta de un suculento jamón ahumado por el que lanzar mordidas. 

En el fondo se veía a las asistentes y el chofer de Susana, tentados de risa por la simpática situación que apenas atinaban a librarla de la cartera y el abrigo, aguardando que el can finalmente se calme. "Cada fin de semana pasa esto. Es amor, pero me destruye, me rompe la ropa, me rasguña. Tengo marcas por todos lados. ¿Se puede arreglar esto?".

Entonces, una Thelma desconocida de lo calma que estaba apareció en el estudio. Y tras observar las imágenes con atención y tenerla delante, Millán le bromeó con sabiduría a la conductora y la perra: "Lo peor que podés hacer es darle cariño al perro cuando está nervioso. Es mejor dejar pasar el momento y cuando se relajan, darles cariño. Por eso es que yo me dedico a entrenar a los humanos, no al perro… Yo reaccionaría abalanzando el cuerpo hacia adelante, de ese modo le digo al perro que soy el dueño de ese espacio, el líder. Pero si saltás para atrás como presa, se excita más".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

César MillánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit