ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recibió los consejos de César Millán para domesticar a su perra Thelma

La diva entrevistó a El líder de la manada, le mostró lo efusiva que es su mascota cuando la visita y el domador explicó cómo se debe actuar ante los animales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de octubre 2013, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche en que el rating de Susana Giménez pasó los 21 puntos durante los desafíos de Mi hombre puede, la diva estaba exultante para reírse de sí misma al mostrarle a César Millán cómo la recibe en su casa su perra Thelma. La diva compartió el living con el famoso conductor de El líder de la manada, quien le explicó cómo actuar frente a su mascota.

Víctima del furor del programa en vivo, Susana protestó a la producción desconcertada como en sus clásicas perlitas: "¿En qué pantalla lo vemos? ¿Atrás? ¡No sé ve! Bueno, lo vemos adelante Ay… ¡Pónganle mucho sonido!". El problema técnico se arregló y dio paso a la efusiva demostración de afecto de la simpática cachorra que atacó a Susana apenas bajó del auto.

Sacudiendo la cola, casi en celo, el animal de raza Braco de Weimar parecía estar maximizando su instinto de cazadora. De entrecasa, la diva se valía de las manos para apartar a su fiel mascota, que saltaba sin cesar como si la campera estuviese recubierta de un suculento jamón ahumado por el que lanzar mordidas. 

En el fondo se veía a las asistentes y el chofer de Susana, tentados de risa por la simpática situación que apenas atinaban a librarla de la cartera y el abrigo, aguardando que el can finalmente se calme. "Cada fin de semana pasa esto. Es amor, pero me destruye, me rompe la ropa, me rasguña. Tengo marcas por todos lados. ¿Se puede arreglar esto?".

Entonces, una Thelma desconocida de lo calma que estaba apareció en el estudio. Y tras observar las imágenes con atención y tenerla delante, Millán le bromeó con sabiduría a la conductora y la perra: "Lo peor que podés hacer es darle cariño al perro cuando está nervioso. Es mejor dejar pasar el momento y cuando se relajan, darles cariño. Por eso es que yo me dedico a entrenar a los humanos, no al perro… Yo reaccionaría abalanzando el cuerpo hacia adelante, de ese modo le digo al perro que soy el dueño de ese espacio, el líder. Pero si saltás para atrás como presa, se excita más".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

César MillánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit