ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de mujeres en Tu cara me suena: Laura Esquivel ganó la gala como Whitney Houston

La ex Patito feo conmovió en la piel de la solista. Carmen Barbieri fue 2ª como Pavarotti, y Rocío Guirao Díaz, 3ª como Mick Jagger. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2013, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son las dos más bellas y jóvenes participantes de Tu cara me suena, pero esta noche Laura Esquivel y Rocio Guirao Díaz demostraron que además tienen talento suficiente para coronarse ante la consagrada Carmen Barbieri. En la tercera jornada del reality que conduce Marley, la ex Patito feo imitó a la perfección a Whitney Houston y le valió el triunfo, mientras que la modelo personificó a Mick Jagger la Escandalosa homenajeó a Luciano Pavarotti.

Para Esquivel, el desafío de ponerse en los zapatos de la compositora estadounidense conocida como "La voz", ya que a lo largo de su carrera se alzó con 415 premios fue complejo, pero lo superó con un oficio increíble. Tanto a nivel gestual como en la vocalización, la adolescente logró que por unos instantes la protagonista de El Guardaespaldas volviera a vivir al cantar I will always love you.

En el caso de Guirao Díaz, la mímica de los espasmódicos y característicos movimientos de cadera de Jagger deleitaron al jurado. La versión de la modelo de Satisfaction que respetó el espíritu del hit de la banda británica, contó con una dicción precisa aunque algo falto de energía.

El cierre del programa quedó en manos de la magistral Barbieri, quien se lució al emular Luciano Pavarotti. La capocómica interpretó el sublime Nessun dorma con una fidelidad muy cercana a como lo hacía el tenor italiano.

Así las cosas, el podio de la tercera ronda fue encabezado por Laura (41 puntos), secundada por Carmen (32 puntos) y con Rocío (31 puntos) en el tercer peldaño. 

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaura EsquivelRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit