ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de mujeres en Tu cara me suena: Laura Esquivel ganó la gala como Whitney Houston

La ex Patito feo conmovió en la piel de la solista. Carmen Barbieri fue 2ª como Pavarotti, y Rocío Guirao Díaz, 3ª como Mick Jagger. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2013, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son las dos más bellas y jóvenes participantes de Tu cara me suena, pero esta noche Laura Esquivel y Rocio Guirao Díaz demostraron que además tienen talento suficiente para coronarse ante la consagrada Carmen Barbieri. En la tercera jornada del reality que conduce Marley, la ex Patito feo imitó a la perfección a Whitney Houston y le valió el triunfo, mientras que la modelo personificó a Mick Jagger la Escandalosa homenajeó a Luciano Pavarotti.

Para Esquivel, el desafío de ponerse en los zapatos de la compositora estadounidense conocida como "La voz", ya que a lo largo de su carrera se alzó con 415 premios fue complejo, pero lo superó con un oficio increíble. Tanto a nivel gestual como en la vocalización, la adolescente logró que por unos instantes la protagonista de El Guardaespaldas volviera a vivir al cantar I will always love you.

En el caso de Guirao Díaz, la mímica de los espasmódicos y característicos movimientos de cadera de Jagger deleitaron al jurado. La versión de la modelo de Satisfaction que respetó el espíritu del hit de la banda británica, contó con una dicción precisa aunque algo falto de energía.

El cierre del programa quedó en manos de la magistral Barbieri, quien se lució al emular Luciano Pavarotti. La capocómica interpretó el sublime Nessun dorma con una fidelidad muy cercana a como lo hacía el tenor italiano.

Así las cosas, el podio de la tercera ronda fue encabezado por Laura (41 puntos), secundada por Carmen (32 puntos) y con Rocío (31 puntos) en el tercer peldaño. 

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaura EsquivelRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit