ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de mujeres en Tu cara me suena: Laura Esquivel ganó la gala como Whitney Houston

La ex Patito feo conmovió en la piel de la solista. Carmen Barbieri fue 2ª como Pavarotti, y Rocío Guirao Díaz, 3ª como Mick Jagger. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2013, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son las dos más bellas y jóvenes participantes de Tu cara me suena, pero esta noche Laura Esquivel y Rocio Guirao Díaz demostraron que además tienen talento suficiente para coronarse ante la consagrada Carmen Barbieri. En la tercera jornada del reality que conduce Marley, la ex Patito feo imitó a la perfección a Whitney Houston y le valió el triunfo, mientras que la modelo personificó a Mick Jagger la Escandalosa homenajeó a Luciano Pavarotti.

Para Esquivel, el desafío de ponerse en los zapatos de la compositora estadounidense conocida como "La voz", ya que a lo largo de su carrera se alzó con 415 premios fue complejo, pero lo superó con un oficio increíble. Tanto a nivel gestual como en la vocalización, la adolescente logró que por unos instantes la protagonista de El Guardaespaldas volviera a vivir al cantar I will always love you.

En el caso de Guirao Díaz, la mímica de los espasmódicos y característicos movimientos de cadera de Jagger deleitaron al jurado. La versión de la modelo de Satisfaction que respetó el espíritu del hit de la banda británica, contó con una dicción precisa aunque algo falto de energía.

El cierre del programa quedó en manos de la magistral Barbieri, quien se lució al emular Luciano Pavarotti. La capocómica interpretó el sublime Nessun dorma con una fidelidad muy cercana a como lo hacía el tenor italiano.

Así las cosas, el podio de la tercera ronda fue encabezado por Laura (41 puntos), secundada por Carmen (32 puntos) y con Rocío (31 puntos) en el tercer peldaño. 

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaura EsquivelRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit