ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de mujeres en Tu cara me suena: Laura Esquivel ganó la gala como Whitney Houston

La ex Patito feo conmovió en la piel de la solista. Carmen Barbieri fue 2ª como Pavarotti, y Rocío Guirao Díaz, 3ª como Mick Jagger. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2013, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son las dos más bellas y jóvenes participantes de Tu cara me suena, pero esta noche Laura Esquivel y Rocio Guirao Díaz demostraron que además tienen talento suficiente para coronarse ante la consagrada Carmen Barbieri. En la tercera jornada del reality que conduce Marley, la ex Patito feo imitó a la perfección a Whitney Houston y le valió el triunfo, mientras que la modelo personificó a Mick Jagger la Escandalosa homenajeó a Luciano Pavarotti.

Para Esquivel, el desafío de ponerse en los zapatos de la compositora estadounidense conocida como "La voz", ya que a lo largo de su carrera se alzó con 415 premios fue complejo, pero lo superó con un oficio increíble. Tanto a nivel gestual como en la vocalización, la adolescente logró que por unos instantes la protagonista de El Guardaespaldas volviera a vivir al cantar I will always love you.

En el caso de Guirao Díaz, la mímica de los espasmódicos y característicos movimientos de cadera de Jagger deleitaron al jurado. La versión de la modelo de Satisfaction que respetó el espíritu del hit de la banda británica, contó con una dicción precisa aunque algo falto de energía.

El cierre del programa quedó en manos de la magistral Barbieri, quien se lució al emular Luciano Pavarotti. La capocómica interpretó el sublime Nessun dorma con una fidelidad muy cercana a como lo hacía el tenor italiano.

Así las cosas, el podio de la tercera ronda fue encabezado por Laura (41 puntos), secundada por Carmen (32 puntos) y con Rocío (31 puntos) en el tercer peldaño. 

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaura EsquivelRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit