ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de mujeres en Tu cara me suena: Laura Esquivel ganó la gala como Whitney Houston

La ex Patito feo conmovió en la piel de la solista. Carmen Barbieri fue 2ª como Pavarotti, y Rocío Guirao Díaz, 3ª como Mick Jagger. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2013, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son las dos más bellas y jóvenes participantes de Tu cara me suena, pero esta noche Laura Esquivel y Rocio Guirao Díaz demostraron que además tienen talento suficiente para coronarse ante la consagrada Carmen Barbieri. En la tercera jornada del reality que conduce Marley, la ex Patito feo imitó a la perfección a Whitney Houston y le valió el triunfo, mientras que la modelo personificó a Mick Jagger la Escandalosa homenajeó a Luciano Pavarotti.

Para Esquivel, el desafío de ponerse en los zapatos de la compositora estadounidense conocida como "La voz", ya que a lo largo de su carrera se alzó con 415 premios fue complejo, pero lo superó con un oficio increíble. Tanto a nivel gestual como en la vocalización, la adolescente logró que por unos instantes la protagonista de El Guardaespaldas volviera a vivir al cantar I will always love you.

En el caso de Guirao Díaz, la mímica de los espasmódicos y característicos movimientos de cadera de Jagger deleitaron al jurado. La versión de la modelo de Satisfaction que respetó el espíritu del hit de la banda británica, contó con una dicción precisa aunque algo falto de energía.

El cierre del programa quedó en manos de la magistral Barbieri, quien se lució al emular Luciano Pavarotti. La capocómica interpretó el sublime Nessun dorma con una fidelidad muy cercana a como lo hacía el tenor italiano.

Así las cosas, el podio de la tercera ronda fue encabezado por Laura (41 puntos), secundada por Carmen (32 puntos) y con Rocío (31 puntos) en el tercer peldaño. 

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaura EsquivelRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit