ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo se casa con Charly: ¡mirá cómo fue el particular anuncio en Implacables!

Carlos Monti fue el encargado de contar la noticia. El Civil será el 15 de noviembre y tendrá la fiesta en un hotel de lujo por la noche.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2013, 21:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charly le realizó la romántica propuesta a Susana a mediados de septiembre. Pasarán por el Registro Civil el viernes 15 de noviembre, y la gran fiesta será por la noche en el Four Seasons. La organizadora de la fiesta será Claudia Maradona.

El 2013 será uno de los años más felices para Susana Roccasalvo (52), ya que además de haber vuelto con todo a la televisión abierta, la periodista también dará el "sí, quiero" después de tres años en pareja con Charly, un prestigioso anestesiólogo. El anuncio de la inminente boda de la conductora de Implacables lo hizo su propio compañero Carlos Monti, sobre el final de la edición del lunes del programa de Canal 9.

Según supo Ciudad.com, Charly le realizó la romántica propuesta a Susana antes de que la conductora se tomara vacaciones, a mediados de septiembre. De esta manera, Roccasalvo y su pareja pasarán por el Registro Civil el viernes 15 de noviembre, y la gran fiesta será por la noche en el Four Seasons. La organizadora de la fiesta será Claudia Maradona.

Este será el segundo matrimonio de Susana, luego de divorciarse del padre de Belén (27) y haber tenido otra relación prolongada sin formalizar. Para Charly, quien tiene tres hijos y ya es abuelo, será su tercer matrimonio. "Están enamoradísimos", dicen sin dudar los amigos de la pareja, que se flechó en el Vilas Club.

¡Viva los novios!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Susana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit