ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo se casa con Charly: ¡mirá cómo fue el particular anuncio en Implacables!

Carlos Monti fue el encargado de contar la noticia. El Civil será el 15 de noviembre y tendrá la fiesta en un hotel de lujo por la noche.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2013, 21:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charly le realizó la romántica propuesta a Susana a mediados de septiembre. Pasarán por el Registro Civil el viernes 15 de noviembre, y la gran fiesta será por la noche en el Four Seasons. La organizadora de la fiesta será Claudia Maradona.

El 2013 será uno de los años más felices para Susana Roccasalvo (52), ya que además de haber vuelto con todo a la televisión abierta, la periodista también dará el "sí, quiero" después de tres años en pareja con Charly, un prestigioso anestesiólogo. El anuncio de la inminente boda de la conductora de Implacables lo hizo su propio compañero Carlos Monti, sobre el final de la edición del lunes del programa de Canal 9.

Según supo Ciudad.com, Charly le realizó la romántica propuesta a Susana antes de que la conductora se tomara vacaciones, a mediados de septiembre. De esta manera, Roccasalvo y su pareja pasarán por el Registro Civil el viernes 15 de noviembre, y la gran fiesta será por la noche en el Four Seasons. La organizadora de la fiesta será Claudia Maradona.

Este será el segundo matrimonio de Susana, luego de divorciarse del padre de Belén (27) y haber tenido otra relación prolongada sin formalizar. Para Charly, quien tiene tres hijos y ya es abuelo, será su tercer matrimonio. "Están enamoradísimos", dicen sin dudar los amigos de la pareja, que se flechó en el Vilas Club.

¡Viva los novios!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Susana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit