ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo se casa con Charly: ¡mirá cómo fue el particular anuncio en Implacables!

Carlos Monti fue el encargado de contar la noticia. El Civil será el 15 de noviembre y tendrá la fiesta en un hotel de lujo por la noche.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2013, 21:25hs
Video Placeholder

Charly le realizó la romántica propuesta a Susana a mediados de septiembre. Pasarán por el Registro Civil el viernes 15 de noviembre, y la gran fiesta será por la noche en el Four Seasons. La organizadora de la fiesta será Claudia Maradona.

El 2013 será uno de los años más felices para Susana Roccasalvo (52), ya que además de haber vuelto con todo a la televisión abierta, la periodista también dará el "sí, quiero" después de tres años en pareja con Charly, un prestigioso anestesiólogo. El anuncio de la inminente boda de la conductora de Implacables lo hizo su propio compañero Carlos Monti, sobre el final de la edición del lunes del programa de Canal 9.

Según supo Ciudad.com, Charly le realizó la romántica propuesta a Susana antes de que la conductora se tomara vacaciones, a mediados de septiembre. De esta manera, Roccasalvo y su pareja pasarán por el Registro Civil el viernes 15 de noviembre, y la gran fiesta será por la noche en el Four Seasons. La organizadora de la fiesta será Claudia Maradona.

Este será el segundo matrimonio de Susana, luego de divorciarse del padre de Belén (27) y haber tenido otra relación prolongada sin formalizar. Para Charly, quien tiene tres hijos y ya es abuelo, será su tercer matrimonio. "Están enamoradísimos", dicen sin dudar los amigos de la pareja, que se flechó en el Vilas Club.

¡Viva los novios!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Susana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit