ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo se casa con Charly: ¡mirá cómo fue el particular anuncio en Implacables!

Carlos Monti fue el encargado de contar la noticia. El Civil será el 15 de noviembre y tendrá la fiesta en un hotel de lujo por la noche.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2013, 21:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charly le realizó la romántica propuesta a Susana a mediados de septiembre. Pasarán por el Registro Civil el viernes 15 de noviembre, y la gran fiesta será por la noche en el Four Seasons. La organizadora de la fiesta será Claudia Maradona.

El 2013 será uno de los años más felices para Susana Roccasalvo (52), ya que además de haber vuelto con todo a la televisión abierta, la periodista también dará el "sí, quiero" después de tres años en pareja con Charly, un prestigioso anestesiólogo. El anuncio de la inminente boda de la conductora de Implacables lo hizo su propio compañero Carlos Monti, sobre el final de la edición del lunes del programa de Canal 9.

Según supo Ciudad.com, Charly le realizó la romántica propuesta a Susana antes de que la conductora se tomara vacaciones, a mediados de septiembre. De esta manera, Roccasalvo y su pareja pasarán por el Registro Civil el viernes 15 de noviembre, y la gran fiesta será por la noche en el Four Seasons. La organizadora de la fiesta será Claudia Maradona.

Este será el segundo matrimonio de Susana, luego de divorciarse del padre de Belén (27) y haber tenido otra relación prolongada sin formalizar. Para Charly, quien tiene tres hijos y ya es abuelo, será su tercer matrimonio. "Están enamoradísimos", dicen sin dudar los amigos de la pareja, que se flechó en el Vilas Club.

¡Viva los novios!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Susana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit