Susana Roccasalvo se casa con Charly: ¡mirá cómo fue el particular anuncio en Implacables!

Carlos Monti fue el encargado de contar la noticia. El Civil será el 15 de noviembre y tendrá la fiesta en un hotel de lujo por la noche.

Susana Roccasalvo anunció su casamiento

Charly le realizó la romántica propuesta a Susana a mediados de septiembre. Pasarán por el Registro Civil el viernes 15 de noviembre, y la gran fiesta será por la noche en el Four Seasons. La organizadora de la fiesta será Claudia Maradona.

El 2013 será uno de los años más felices para Susana Roccasalvo (52), ya que además de haber vuelto con todo a la televisión abierta, la periodista también dará el "sí, quiero" después de tres años en pareja con Charly, un prestigioso anestesiólogo. El anuncio de la inminente boda de la conductora de Implacables lo hizo su propio compañero Carlos Monti, sobre el final de la edición del lunes del programa de Canal 9.

Según supo Ciudad.com, Charly le realizó la romántica propuesta a Susana antes de que la conductora se tomara vacaciones, a mediados de septiembre. De esta manera, Roccasalvo y su pareja pasarán por el Registro Civil el viernes 15 de noviembre, y la gran fiesta será por la noche en el Four Seasons. La organizadora de la fiesta será Claudia Maradona.

Este será el segundo matrimonio de Susana, luego de divorciarse del padre de Belén (27) y haber tenido otra relación prolongada sin formalizar. Para Charly, quien tiene tres hijos y ya es abuelo, será su tercer matrimonio. "Están enamoradísimos", dicen sin dudar los amigos de la pareja, que se flechó en el Vilas Club.

¡Viva los novios!