ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, volviendo a empezar: las fotos de su descanso en Punta del Este con una amiga

Fue a pasar unos días con Estefania Iracet, la mujer de Zeta Bosio, en la casa que la vedette tiene en Uruguay, para recuperarse tras la separación de Marcelo Salinas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2013, 20:12hs
María Eugenia Ritó y Estefanía Iracet, juntas en Punta del Este. (Fotos: @mariaritook y @estefaniairacet)
María Eugenia Ritó y Estefanía Iracet, juntas en Punta del Este. (Fotos: @mariaritook y @estefaniairacet)
Seguinos en Google

La confesión de María Eugenia Ritó, al revelar que la angustia por haberse separado en febrero de Marcelo Salinas la llevó a pensar en quitarse la vida, fue un claro pedido de auxilio, bien interpretado por su amiga Estefania Iracet. Para superar el mal momento y alejarse de la prensa, la actriz se tomó unos días de descanso junto a la mujer de Zeta Bosio, quien es una de sus fieles compañeras, en las buenas y en las malas.

Desde su perfil de Twitter, Ritó subió varias fotos en compañía de la morocha, mientras emprende la compleja recuperación anímica. “Aquí y ahora con @estefaniairacet. #Feliz”, tuiteó el sábado @mariaritook.

La estadía, según pudo confimar Ciudad.com, es en la casa que Eugenia posee en la costa uruguaya: "¡Buena semana para todos! ♥ #Lunes. Así estamos en #PuntaDelEste", se llenó de optimismo la vedette.

Por su parte, Salinas, en diálogo con este sitio, manifestó respecto al proceso de separación: “Es una situación privada y lo que estoy viviendo queda reservado para mí".

Volver a empezar...

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo SalinasEstefania Iracet

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit