ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, volviendo a empezar: las fotos de su descanso en Punta del Este con una amiga

Fue a pasar unos días con Estefania Iracet, la mujer de Zeta Bosio, en la casa que la vedette tiene en Uruguay, para recuperarse tras la separación de Marcelo Salinas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2013, 20:12hs
María Eugenia Ritó y Estefanía Iracet, juntas en Punta del Este. (Fotos: @mariaritook y @estefaniairacet)
María Eugenia Ritó y Estefanía Iracet, juntas en Punta del Este. (Fotos: @mariaritook y @estefaniairacet)

La confesión de María Eugenia Ritó, al revelar que la angustia por haberse separado en febrero de Marcelo Salinas la llevó a pensar en quitarse la vida, fue un claro pedido de auxilio, bien interpretado por su amiga Estefania Iracet. Para superar el mal momento y alejarse de la prensa, la actriz se tomó unos días de descanso junto a la mujer de Zeta Bosio, quien es una de sus fieles compañeras, en las buenas y en las malas.

Desde su perfil de Twitter, Ritó subió varias fotos en compañía de la morocha, mientras emprende la compleja recuperación anímica. “Aquí y ahora con @estefaniairacet. #Feliz”, tuiteó el sábado @mariaritook.

La estadía, según pudo confimar Ciudad.com, es en la casa que Eugenia posee en la costa uruguaya: "¡Buena semana para todos! ♥ #Lunes. Así estamos en #PuntaDelEste", se llenó de optimismo la vedette.

Por su parte, Salinas, en diálogo con este sitio, manifestó respecto al proceso de separación: “Es una situación privada y lo que estoy viviendo queda reservado para mí".

Volver a empezar...

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo SalinasEstefania Iracet

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
  • “Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit