ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, volviendo a empezar: las fotos de su descanso en Punta del Este con una amiga

Fue a pasar unos días con Estefania Iracet, la mujer de Zeta Bosio, en la casa que la vedette tiene en Uruguay, para recuperarse tras la separación de Marcelo Salinas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2013, 20:12hs
María Eugenia Ritó y Estefanía Iracet, juntas en Punta del Este. (Fotos: @mariaritook y @estefaniairacet)
María Eugenia Ritó y Estefanía Iracet, juntas en Punta del Este. (Fotos: @mariaritook y @estefaniairacet)
Seguinos en Google

La confesión de María Eugenia Ritó, al revelar que la angustia por haberse separado en febrero de Marcelo Salinas la llevó a pensar en quitarse la vida, fue un claro pedido de auxilio, bien interpretado por su amiga Estefania Iracet. Para superar el mal momento y alejarse de la prensa, la actriz se tomó unos días de descanso junto a la mujer de Zeta Bosio, quien es una de sus fieles compañeras, en las buenas y en las malas.

Desde su perfil de Twitter, Ritó subió varias fotos en compañía de la morocha, mientras emprende la compleja recuperación anímica. “Aquí y ahora con @estefaniairacet. #Feliz”, tuiteó el sábado @mariaritook.

La estadía, según pudo confimar Ciudad.com, es en la casa que Eugenia posee en la costa uruguaya: "¡Buena semana para todos! ♥ #Lunes. Así estamos en #PuntaDelEste", se llenó de optimismo la vedette.

Por su parte, Salinas, en diálogo con este sitio, manifestó respecto al proceso de separación: “Es una situación privada y lo que estoy viviendo queda reservado para mí".

Volver a empezar...

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo SalinasEstefania Iracet

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit