ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, volviendo a empezar: las fotos de su descanso en Punta del Este con una amiga

Fue a pasar unos días con Estefania Iracet, la mujer de Zeta Bosio, en la casa que la vedette tiene en Uruguay, para recuperarse tras la separación de Marcelo Salinas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2013, 20:12hs
María Eugenia Ritó y Estefanía Iracet, juntas en Punta del Este. (Fotos: @mariaritook y @estefaniairacet)
María Eugenia Ritó y Estefanía Iracet, juntas en Punta del Este. (Fotos: @mariaritook y @estefaniairacet)
Seguinos en Google

La confesión de María Eugenia Ritó, al revelar que la angustia por haberse separado en febrero de Marcelo Salinas la llevó a pensar en quitarse la vida, fue un claro pedido de auxilio, bien interpretado por su amiga Estefania Iracet. Para superar el mal momento y alejarse de la prensa, la actriz se tomó unos días de descanso junto a la mujer de Zeta Bosio, quien es una de sus fieles compañeras, en las buenas y en las malas.

Desde su perfil de Twitter, Ritó subió varias fotos en compañía de la morocha, mientras emprende la compleja recuperación anímica. “Aquí y ahora con @estefaniairacet. #Feliz”, tuiteó el sábado @mariaritook.

La estadía, según pudo confimar Ciudad.com, es en la casa que Eugenia posee en la costa uruguaya: "¡Buena semana para todos! ♥ #Lunes. Así estamos en #PuntaDelEste", se llenó de optimismo la vedette.

Por su parte, Salinas, en diálogo con este sitio, manifestó respecto al proceso de separación: “Es una situación privada y lo que estoy viviendo queda reservado para mí".

Volver a empezar...

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo SalinasEstefania Iracet

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit