ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale en Dubai: relax y amor en el hotel más lujoso... ¡y único siete estrellas del mundo!

El conductor y la joven modelo disfrutan de una mini luna de miel en el emirato y se hospedan en el fastuoso Burj Al Arab. ¡Conocelo!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de octubre 2013, 17:59hs
Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo (Foto: Web).
Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo (Foto: Web).
Seguinos en Google

El Buj Al Arab tiene 321 metros de altura y está situado en el mar, sobre una isla artificial, que se conecta a la playa a través de una carretera. La suite más pequeña tiene tan "sólo" 169 metros cuadrados y una noche de hospedaje puede llegar a costar hasta 40 mil dólares.

Decidieron tomarse unos días para disfrutar de su amor en soledad y con pasión. Esta vez, Jorge Rial (51) y Mariana "Loly" Antoniale (24) eligieron un destino bien exótico: Dubai. El periodista decidió no escatimar en gastos y, además de recorrer la ciudad de los Emiratos Arabes Unidos en limusina, optó por hospedarse con su pareja en Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo y catalogado como el único de siete estrellas.

La fastuosa torre de 321 metros es famosa en todo el mundo por su singular arquitectura, que simula una vela, y es el tercer hotel más alto de todo el mundo (superado apenas por el Rose Rotana Hotel, también de Dubai; y el Hotel Ryugyong, en Corea del Norte). El increíble (en el sentido más amplio de la palabra) resort está situado en el mar, sobre una isla artificial, que se conecta a la playa a través de una carretera.

Fiel usuario de las redes sociales, Jorge compartió en su cuenta de Twitter dos imágenes del lujoso hotel. “Amanecer en Dubai”, escribió en una foto desde adentro del establecimiento, y “Un poco de relax”, en una postal que muestra la construcción entera, desde la calle. También Loly compartió una foto en su cuenta en la que se la ve paseando por la playa.

El Burj Al Arab cuenta con un helipuerto, donde años atrás se improvisó una cancha de tenis para filmar una recordada publicidad, en la que participaron Andre Agassi y Roger Federer. Además, posee 202 habitaciones en suite. La más grande tiene apenas… ¡780 metros cuadrados! ¿Y la más pequeña? Tan “sólo” 169 metros cuadrados.

Usted se preguntará cuánto sale hospedarse en este lugar. Bueno, los precios varían entre los 2.500 y los 40.000 dólares por noche. Un viaje a puro lujo. En serio.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit