ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale en Dubai: relax y amor en el hotel más lujoso... ¡y único siete estrellas del mundo!

El conductor y la joven modelo disfrutan de una mini luna de miel en el emirato y se hospedan en el fastuoso Burj Al Arab. ¡Conocelo!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de octubre 2013, 17:59hs
Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo (Foto: Web).
Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo (Foto: Web).
Seguinos en Google

El Buj Al Arab tiene 321 metros de altura y está situado en el mar, sobre una isla artificial, que se conecta a la playa a través de una carretera. La suite más pequeña tiene tan "sólo" 169 metros cuadrados y una noche de hospedaje puede llegar a costar hasta 40 mil dólares.

Decidieron tomarse unos días para disfrutar de su amor en soledad y con pasión. Esta vez, Jorge Rial (51) y Mariana "Loly" Antoniale (24) eligieron un destino bien exótico: Dubai. El periodista decidió no escatimar en gastos y, además de recorrer la ciudad de los Emiratos Arabes Unidos en limusina, optó por hospedarse con su pareja en Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo y catalogado como el único de siete estrellas.

La fastuosa torre de 321 metros es famosa en todo el mundo por su singular arquitectura, que simula una vela, y es el tercer hotel más alto de todo el mundo (superado apenas por el Rose Rotana Hotel, también de Dubai; y el Hotel Ryugyong, en Corea del Norte). El increíble (en el sentido más amplio de la palabra) resort está situado en el mar, sobre una isla artificial, que se conecta a la playa a través de una carretera.

Fiel usuario de las redes sociales, Jorge compartió en su cuenta de Twitter dos imágenes del lujoso hotel. “Amanecer en Dubai”, escribió en una foto desde adentro del establecimiento, y “Un poco de relax”, en una postal que muestra la construcción entera, desde la calle. También Loly compartió una foto en su cuenta en la que se la ve paseando por la playa.

El Burj Al Arab cuenta con un helipuerto, donde años atrás se improvisó una cancha de tenis para filmar una recordada publicidad, en la que participaron Andre Agassi y Roger Federer. Además, posee 202 habitaciones en suite. La más grande tiene apenas… ¡780 metros cuadrados! ¿Y la más pequeña? Tan “sólo” 169 metros cuadrados.

Usted se preguntará cuánto sale hospedarse en este lugar. Bueno, los precios varían entre los 2.500 y los 40.000 dólares por noche. Un viaje a puro lujo. En serio.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit