ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, sin filtro contra Flavio Mendoza: "Prescindir de mi mujer porque tiene una familia... ¡no, flaco!"

El conductor habló con Intrusos y no se guardó nada sobre el distanciamiento del coreógrafo y su esposa, Romina Propato. ¡Mirá!

07 de octubre 2013, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Stravaganza es el gran suceso teatral de los últimos años pero una ruptura podría opacar el éxito del espectáculo. Nos referimos al distanciamiento entre Flavio Mendoza, figura indiscutida del show, y Romina Propato, su histórica compañera de ruta en las coreografías de sus obras.

"Llegar a un trato para que Romina, que es tu amiga hace 20 años, se sienta mal y deje el espectáculo… ¡no! No, maestro avívate bolu…".

Flavio señaló a Mariano Iúdica, marido de Romina, como el principal responsable de la distancia con su socia y amiga. El conductor, lejos de achicarse, le contestó con todo el lunes en Intrusos: “Es triste que estén peleados, o sin relación. A mí me da tristeza. Me hace ver a mi mujer angustiada. Romina empezó a no querer ir al teatro y me decía ‘no me copa la que pasa en el teatro’”, reveló.

“Romina es muy importante en la estructura de Stravaganza. Son amigos de hace muchos años, cuando ella empezó a elegir vivir fuera del espectáculo, es entendible que Flavio se haya puesto celoso. Me da ternura que vaya contra mí. Lo entiendo. Pero me da lástima por Romina. Prescindir de Romina Propato porque tiene una familia… ¡no, flaco! ¡Relajate, disfrutá!”, dijo Iúdica.

Sin disimular su molestia por el asunto, Mariano arremetió: “Romina es mil veces más que una coreógrafa en Stravaganza. No es plata, es reconocimiento. Romina me pidió que no me metiera y no lo hice. Me da ternura que Flavio piense que yo le digo a mi mujer lo que tiene que hacer. Siento que es una cosa que él no pueda manejar. Ellos son Lennon-Mc Cartney”.

Si bien no quiso dar detalles sobre un posible conflicto económico, el conductor deslizó: “Cuando Romina dice ‘Hasta acá, es hasta acá’ El dolor que le puede causar a Romina una relación humana, es mucho más grande que cualquier plata que le puedan ofrecer por la producción ejecutiva y artística, todas las cosas que hace y no cobra”.

"Cuando su amigo la empieza a tratar como a su asistente o a una bailarina, dice: “¿Eh? ¿A quién? ¿A mí? ¡Chau!".

Mirando a cámara, le habló a Flavio: “¿Cómo vas a prescindir de Romina Propato en ese espectáculo? No hay dos Romina Propato en este ambiente. Llegar a un trato para que Romina, que es tu amiga hace 20 años, se sienta mal y deje el espectáculo… ¡no! No, maestro avívate bolu… Estás perdiendo a una piba que es una crack, es buena y te adora.Hay alguien que no lo está aconsejando bien”.

“Cuando su amigo la empieza a tratar como a su asistente o a una bailarina, dice: “¿Eh? ¿A quién? ¿A mí? ¡Chau!”. No está bueno lo que está pasando, ni lo que le pasa a él, ni lo que le pasa a mi mujer con respecto a Stravaganza, que es su creación, ama ese espectáculo que lo concibió junto a Flavio”, fue la picante conclusión de Mariano sobre el conflicto.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Mariano IúdicaFlavio MendozaRomina Propato

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit