ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, sin filtro contra Flavio Mendoza: "Prescindir de mi mujer porque tiene una familia... ¡no, flaco!"

El conductor habló con Intrusos y no se guardó nada sobre el distanciamiento del coreógrafo y su esposa, Romina Propato. ¡Mirá!

07 de octubre 2013, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Stravaganza es el gran suceso teatral de los últimos años pero una ruptura podría opacar el éxito del espectáculo. Nos referimos al distanciamiento entre Flavio Mendoza, figura indiscutida del show, y Romina Propato, su histórica compañera de ruta en las coreografías de sus obras.

"Llegar a un trato para que Romina, que es tu amiga hace 20 años, se sienta mal y deje el espectáculo… ¡no! No, maestro avívate bolu…".

Flavio señaló a Mariano Iúdica, marido de Romina, como el principal responsable de la distancia con su socia y amiga. El conductor, lejos de achicarse, le contestó con todo el lunes en Intrusos: “Es triste que estén peleados, o sin relación. A mí me da tristeza. Me hace ver a mi mujer angustiada. Romina empezó a no querer ir al teatro y me decía ‘no me copa la que pasa en el teatro’”, reveló.

“Romina es muy importante en la estructura de Stravaganza. Son amigos de hace muchos años, cuando ella empezó a elegir vivir fuera del espectáculo, es entendible que Flavio se haya puesto celoso. Me da ternura que vaya contra mí. Lo entiendo. Pero me da lástima por Romina. Prescindir de Romina Propato porque tiene una familia… ¡no, flaco! ¡Relajate, disfrutá!”, dijo Iúdica.

Sin disimular su molestia por el asunto, Mariano arremetió: “Romina es mil veces más que una coreógrafa en Stravaganza. No es plata, es reconocimiento. Romina me pidió que no me metiera y no lo hice. Me da ternura que Flavio piense que yo le digo a mi mujer lo que tiene que hacer. Siento que es una cosa que él no pueda manejar. Ellos son Lennon-Mc Cartney”.

Si bien no quiso dar detalles sobre un posible conflicto económico, el conductor deslizó: “Cuando Romina dice ‘Hasta acá, es hasta acá’ El dolor que le puede causar a Romina una relación humana, es mucho más grande que cualquier plata que le puedan ofrecer por la producción ejecutiva y artística, todas las cosas que hace y no cobra”.

"Cuando su amigo la empieza a tratar como a su asistente o a una bailarina, dice: “¿Eh? ¿A quién? ¿A mí? ¡Chau!".

Mirando a cámara, le habló a Flavio: “¿Cómo vas a prescindir de Romina Propato en ese espectáculo? No hay dos Romina Propato en este ambiente. Llegar a un trato para que Romina, que es tu amiga hace 20 años, se sienta mal y deje el espectáculo… ¡no! No, maestro avívate bolu… Estás perdiendo a una piba que es una crack, es buena y te adora.Hay alguien que no lo está aconsejando bien”.

“Cuando su amigo la empieza a tratar como a su asistente o a una bailarina, dice: “¿Eh? ¿A quién? ¿A mí? ¡Chau!”. No está bueno lo que está pasando, ni lo que le pasa a él, ni lo que le pasa a mi mujer con respecto a Stravaganza, que es su creación, ama ese espectáculo que lo concibió junto a Flavio”, fue la picante conclusión de Mariano sobre el conflicto.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mariano IúdicaFlavio MendozaRomina Propato

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit