Lea Michele quiere salvar a Zac Efron de sus adicciones

La actriz de Glee, quien sufrió la muerte de su novio Cory Monteith el 13 de julio último, quiere ayudar al actor a sobrellevar las dificultades que afrontará tras su paso por rehabilitación.

Lea Michele quiere salvar a Zac Efron de sus adicciones. (Foto: Web)
Lea Michele quiere salvar a Zac Efron de sus adicciones. (Foto: Web)

Lea Michele, la protagonista principal de Glee, continúa devastada por la trágica muerte de Cory Monteith el 13 de julio pasado por sobredosis.

"Lea le recomendó que rompiera todo tipo de relación con los que no se preocupan en su bienestar", aseguró una fuente.

Aunque intenta salir adelante y continúa trabajando, también quiere ayudar a otros para que no les pase lo mismo que a Monteith. Por eso, Lea se contactó con Zac Efron luego de que este anunciara sus problemas con la heroína. Así, quiere ayudarlo a sobrellevar las dificultades que afrontará tras su paso por rehabilitación.

''Lea llamó por teléfono a Zac para decirle: 'Estoy aquí si me necesitas'. Le aconsejó que se tomara el asunto muy en serio y que contratara a un profesional que le controlara las 24 horas del día, además de recomendarle que rompiera todo tipo de relación con aquellas personas que no se preocupan en absoluto de su bienestar'', reveló a la revista LOOK una fuente cercana a Michele.

''Lea debe de sentirse muy triste porque no pudo impedir que Cory acabara sucumbiendo a sus adicciones. Debido a la estrecha relación que les une, lo último que Lea quiere ahora es que su amigo Zac corra la misma suerte'', explicó el citado informante.

"Lea debe de sentirse muy triste porque no pudo ayudar a Cory. Ella no quiere es que Zac corra la misma suerte'', agregó.

Y añadió: ''Zac se alegró muchísimo del interés de Lea. Los dos tienen planes de acudir a sesiones de yoga juntos en Los Ángeles este año, y él le prometió que hablarían de su estado de ánimo cada semana por teléfono o por correo electrónico''.