ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita campaña de los fanáticos de Farsantes para que Benjamín Vicuña no se vaya

Luego de que se confirmara que el chileno no continuará en la tira; un grupo de televidentes intenta cambiar el destino de la historia.

07 de octubre 2013, 13:24hs
El pasacalle que se encuentra en frente de Pol-ka (Foto: Twitter).
El pasacalle que se encuentra en frente de Pol-ka (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Los pasacalles, históricamente utilizados entre los enamorados, han encontrado un nuevo sentido gracias a los fanáticos de Farsantes. Luego de que se confirmara la noticia de que Pedro, el personaje interpretado por Benjamín Vicuña, no continuará en la trama debido a las obligaciones laborales del actor en Chile, los seguidores de la tira no encuentran consuelo.

Por eso, un grupo de televidentes organizó una campaña para que Vicuña se quede en la tira y colgó un enorme pasacalle frente a Pol-ka, productora que realiza la ficción, que dice: “#PedroNoSeVa No todas las historias de amor terminan mal. Guille y Pedro hasta el final. #Farsantes #Guilledro”. La foto del "pedido público" rápidamente recorrió las redes sociales, lugar elegido por el público de Farsantes para reclamar a viva voz que Benjamín no se vaya de la tira. Es más, hasta Pampita, mujer de Benjamín, publicó la foto del cartel en su cuenta de Twitter, sumándose a la movida. 

Y así como a Brad Pitt y Angelina Jolie los llaman “Brangelina”, los fans de la historia de amor entre Pedro y Guillermo (interpretado por Julio Chávez) han bautizado a la pareja como “Guilledro” y piden a gritos que no se termine su amor. ¡Una campaña que recién empieza! 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit