ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita campaña de los fanáticos de Farsantes para que Benjamín Vicuña no se vaya

Luego de que se confirmara que el chileno no continuará en la tira; un grupo de televidentes intenta cambiar el destino de la historia.

07 de octubre 2013, 13:24hs
El pasacalle que se encuentra en frente de Pol-ka (Foto: Twitter).
El pasacalle que se encuentra en frente de Pol-ka (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Los pasacalles, históricamente utilizados entre los enamorados, han encontrado un nuevo sentido gracias a los fanáticos de Farsantes. Luego de que se confirmara la noticia de que Pedro, el personaje interpretado por Benjamín Vicuña, no continuará en la trama debido a las obligaciones laborales del actor en Chile, los seguidores de la tira no encuentran consuelo.

Por eso, un grupo de televidentes organizó una campaña para que Vicuña se quede en la tira y colgó un enorme pasacalle frente a Pol-ka, productora que realiza la ficción, que dice: “#PedroNoSeVa No todas las historias de amor terminan mal. Guille y Pedro hasta el final. #Farsantes #Guilledro”. La foto del "pedido público" rápidamente recorrió las redes sociales, lugar elegido por el público de Farsantes para reclamar a viva voz que Benjamín no se vaya de la tira. Es más, hasta Pampita, mujer de Benjamín, publicó la foto del cartel en su cuenta de Twitter, sumándose a la movida. 

Y así como a Brad Pitt y Angelina Jolie los llaman “Brangelina”, los fans de la historia de amor entre Pedro y Guillermo (interpretado por Julio Chávez) han bautizado a la pareja como “Guilledro” y piden a gritos que no se termine su amor. ¡Una campaña que recién empieza! 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit