ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita campaña de los fanáticos de Farsantes para que Benjamín Vicuña no se vaya

Luego de que se confirmara que el chileno no continuará en la tira; un grupo de televidentes intenta cambiar el destino de la historia.

07 de octubre 2013, 13:24hs
El pasacalle que se encuentra en frente de Pol-ka (Foto: Twitter).
El pasacalle que se encuentra en frente de Pol-ka (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Los pasacalles, históricamente utilizados entre los enamorados, han encontrado un nuevo sentido gracias a los fanáticos de Farsantes. Luego de que se confirmara la noticia de que Pedro, el personaje interpretado por Benjamín Vicuña, no continuará en la trama debido a las obligaciones laborales del actor en Chile, los seguidores de la tira no encuentran consuelo.

Por eso, un grupo de televidentes organizó una campaña para que Vicuña se quede en la tira y colgó un enorme pasacalle frente a Pol-ka, productora que realiza la ficción, que dice: “#PedroNoSeVa No todas las historias de amor terminan mal. Guille y Pedro hasta el final. #Farsantes #Guilledro”. La foto del "pedido público" rápidamente recorrió las redes sociales, lugar elegido por el público de Farsantes para reclamar a viva voz que Benjamín no se vaya de la tira. Es más, hasta Pampita, mujer de Benjamín, publicó la foto del cartel en su cuenta de Twitter, sumándose a la movida. 

Y así como a Brad Pitt y Angelina Jolie los llaman “Brangelina”, los fans de la historia de amor entre Pedro y Guillermo (interpretado por Julio Chávez) han bautizado a la pareja como “Guilledro” y piden a gritos que no se termine su amor. ¡Una campaña que recién empieza! 

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit