ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita campaña de los fanáticos de Farsantes para que Benjamín Vicuña no se vaya

Luego de que se confirmara que el chileno no continuará en la tira; un grupo de televidentes intenta cambiar el destino de la historia.

07 de octubre 2013, 13:24hs
El pasacalle que se encuentra en frente de Pol-ka (Foto: Twitter).
El pasacalle que se encuentra en frente de Pol-ka (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los pasacalles, históricamente utilizados entre los enamorados, han encontrado un nuevo sentido gracias a los fanáticos de Farsantes. Luego de que se confirmara la noticia de que Pedro, el personaje interpretado por Benjamín Vicuña, no continuará en la trama debido a las obligaciones laborales del actor en Chile, los seguidores de la tira no encuentran consuelo.

Por eso, un grupo de televidentes organizó una campaña para que Vicuña se quede en la tira y colgó un enorme pasacalle frente a Pol-ka, productora que realiza la ficción, que dice: “#PedroNoSeVa No todas las historias de amor terminan mal. Guille y Pedro hasta el final. #Farsantes #Guilledro”. La foto del "pedido público" rápidamente recorrió las redes sociales, lugar elegido por el público de Farsantes para reclamar a viva voz que Benjamín no se vaya de la tira. Es más, hasta Pampita, mujer de Benjamín, publicó la foto del cartel en su cuenta de Twitter, sumándose a la movida. 

Y así como a Brad Pitt y Angelina Jolie los llaman “Brangelina”, los fans de la historia de amor entre Pedro y Guillermo (interpretado por Julio Chávez) han bautizado a la pareja como “Guilledro” y piden a gritos que no se termine su amor. ¡Una campaña que recién empieza! 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit