ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort, polémico contra Los Grimaldi: "Es una vergüenza y un insulto al televidente"

El millonario despotricó desde su cuenta de Twitter contra el nuevo ciclo encabezado por Nazarena Vélez.

07 de octubre 2013, 10:09hs
Ricardo Fort, lapidario contra Los Grimaldi (Foto: Captura).
Ricardo Fort, lapidario contra Los Grimaldi (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Los Grimaldi tuvo el último domingo un debut más que auspicioso, con picos de rating que superaron los 7 puntos y logrando ganar la competencia directa nada menos que con Almorzando con Mirtha Legrand.

Pero no todas fueron buenas noticias para el ciclo humorístico de Canal 9 protagonizado por Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa y un gran elenco. ¿Qué pasó? Ricardo Fort “destruyó” a la nueva comedia desde su cuenta de Twitter.

"¡Si se levantan de la tumba Los Campanelli al ver esto se vuelven a morir!".

“Una vergüenza y un insulto al televidente. No se soporta verlo y oír los diálogos paupérrimos faltos de actores. ¡Si se levantan de la tumba Los Campanelli al ver esto se vuelven a morir! Alberto Migré escribiendo sencillamente con su máquina oliveti hizo obras de arte y estos con toda la tecnología sólo les sale basura”, arrancó despotricando el millonario.

Pero eso no fue todo, y continuó: “Basta de subestimar al público. ¡Llamen actores! Puro gritos, sobreactuados todos, malos gags. ¿Cómo Ranni se prestó a esto? Salvo Ranni y Barbarossa, los demás no son ni serán actores. Mala producción, mal vestuario, mal guión, mal los cromas, malas actuaciones. Se equivocaban en los gags y no cortaban. Y se notaba por la cara del compañero, un desastre”.

Fort le dedicó un párrafo especial a José María Muscari: “Muscari que se dedique a la dirección porque como actor es pésimo. No sólo es mal actor sino que te das cuenta lo malo que es porque sólo puede hacer de loca…”.

"Puro gritos, sobreactuados todos, malos gags. ¿Cómo Ranni se prestó a esto?".

Si bien llamaron la atención sus polémicas declaraciones, esta no es la primera vez que el chocolatero se enfrenta a Nazarena. El último verano, aseguró que había recibido un mensaje amenazante de Vélez y criticó la obra de Los Grimaldi.

“Es una cuestión de piel. No me gusta su forma de ser, no me parece una buena persona y no me parece que tenga códigos”, había dicho en su momento Fort a Infama sobre Vélez. Hasta el momento, Nazarena no salió al cruce de las críticas, pero conociendo a los protagonistas de esta historia, es sólo cuestión de tiempo…

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Ricardo FortJosé María MuscariNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit