ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort, polémico contra Los Grimaldi: "Es una vergüenza y un insulto al televidente"

El millonario despotricó desde su cuenta de Twitter contra el nuevo ciclo encabezado por Nazarena Vélez.

07 de octubre 2013, 10:09hs
Ricardo Fort, lapidario contra Los Grimaldi (Foto: Captura).
Ricardo Fort, lapidario contra Los Grimaldi (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Los Grimaldi tuvo el último domingo un debut más que auspicioso, con picos de rating que superaron los 7 puntos y logrando ganar la competencia directa nada menos que con Almorzando con Mirtha Legrand.

Pero no todas fueron buenas noticias para el ciclo humorístico de Canal 9 protagonizado por Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa y un gran elenco. ¿Qué pasó? Ricardo Fort “destruyó” a la nueva comedia desde su cuenta de Twitter.

"¡Si se levantan de la tumba Los Campanelli al ver esto se vuelven a morir!".

“Una vergüenza y un insulto al televidente. No se soporta verlo y oír los diálogos paupérrimos faltos de actores. ¡Si se levantan de la tumba Los Campanelli al ver esto se vuelven a morir! Alberto Migré escribiendo sencillamente con su máquina oliveti hizo obras de arte y estos con toda la tecnología sólo les sale basura”, arrancó despotricando el millonario.

Pero eso no fue todo, y continuó: “Basta de subestimar al público. ¡Llamen actores! Puro gritos, sobreactuados todos, malos gags. ¿Cómo Ranni se prestó a esto? Salvo Ranni y Barbarossa, los demás no son ni serán actores. Mala producción, mal vestuario, mal guión, mal los cromas, malas actuaciones. Se equivocaban en los gags y no cortaban. Y se notaba por la cara del compañero, un desastre”.

Fort le dedicó un párrafo especial a José María Muscari: “Muscari que se dedique a la dirección porque como actor es pésimo. No sólo es mal actor sino que te das cuenta lo malo que es porque sólo puede hacer de loca…”.

"Puro gritos, sobreactuados todos, malos gags. ¿Cómo Ranni se prestó a esto?".

Si bien llamaron la atención sus polémicas declaraciones, esta no es la primera vez que el chocolatero se enfrenta a Nazarena. El último verano, aseguró que había recibido un mensaje amenazante de Vélez y criticó la obra de Los Grimaldi.

“Es una cuestión de piel. No me gusta su forma de ser, no me parece una buena persona y no me parece que tenga códigos”, había dicho en su momento Fort a Infama sobre Vélez. Hasta el momento, Nazarena no salió al cruce de las críticas, pero conociendo a los protagonistas de esta historia, es sólo cuestión de tiempo…

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Ricardo FortJosé María MuscariNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la exclusiva casa de Marcos Ginocchio en Salta: entre toques rústicos y modernos
FELICIDAD Y PAZ

Así es la exclusiva casa de Marcos Ginocchio en Salta: entre toques rústicos y modernos

Rafael Nadal. REUTERS/Asanka Brendon Ratnayake/File Photo
EN NETFLIX

Netflix lanza la serie documental sobre Rafael Nadal: cuándo se estrena

Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming
GRAN ESTRENO

Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/04/26 PAULA CHAVES HABLÓ DE SU RELACIÓN CON ZAIRA NARA Y FUE TAJANTE
  • Así es la exclusiva casa de Marcos Ginocchio en Salta: entre toques rústicos y modernos
  • Netflix lanza la serie documental sobre Rafael Nadal: cuándo se estrena
  • Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit