ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boca le ganó a River el Superclásico: la reacción de los hinchas famosos en Twitter

El Xeneize festejó a lo grande en un Monumental sin hinchas visitantes. Y la red social preferida de la farándula volcó sus sensaciones en 140 caracteres. Pasen y lean.

06 de octubre 2013, 21:12hs
Andy, Flavia e Iván Noble, hinchas de Boca felices. Monti, el Pelado López y Pastor, fanas de River amargados (Fotos: Olé y Web)
Andy, Flavia e Iván Noble, hinchas de Boca felices. Monti, el Pelado López y Pastor, fanas de River amargados (Fotos: Olé y Web)
Seguinos en

"River, decime qué se siente...". Ya Ganó Boca. Ya Emanuel Gigliotti enmudeció un Monumental sin hinchas visitantes. Ya River se lamentó por ese cabezazo agónico de Mora que se estrelló en el palo. Son las 20.08 horas y el rating trepa a los 38.9 puntos de pico, más de 3.500.000 televidentes en Capital Federal y GBA. Y los jugadores xeneizes se visten de hinchas, se abrazan en el círculo central y cantan. "River, decime qué se siente...".

Twitter, como siempre, fue la tribuna virtual de un Superclásico muy intenso. Y con el 1-0 de Boca sobre River, los hinchas famosos expresaron su felicidad y su tristeza, su alegría y su bronca, según los colores de su pasión. Pasen y lean.

BOCA

Flavia Palmiero: "¡Emocionante triunfo de Boca!".

Iván Noble: "Sin brillo, amarreteando al pedo. Pero es un clásico. De visitante. Clink, caja".

Omar Suárez: "Los 18 jugadores de Boca cantan "riBer decime que se siente".... el Mudomental, testigo otra vez del silencio atroz".

Ximena Capristo: "Gracias #Boca, qué alegría".

Andy Kusnetzoff: "¡Vamos Bocaaaaaaa! Buen domingo para todos".

Augusto Tartúfoli: "The sounds of silence #riBer. Otra B será".

Diego Ripoll: "...Decime qué se siente...".

Gustavo Conti: "BolBió el silencio atroz...".

Nicolás Magaldi (conductor de C5N): "Los jugadores de Boca cantan más que todo el estadio. Felicidad #vamosboca".

Jimena La Torre (astróloga): "¡Bien por Boca, a pesar de todo! ¡Aries siempre puede ! Ja, ja".

Nancy Pazos: "Dos hijos sufriendo en la cancha y uno en casa... Y yo que ya no puedo ni disfrutar un triunfo de Boca. ¿Cómo salió @MCSacachispas?

Claudio Rico (humorista e imitador): "A River le dicen Roberto Carlos Trinidad: porque se hizo más famoso siendo De la 'B'".

RIVER

Carlos Monti: 1) "¡El cagón de #AndatePassarella huyó coriendo por el anillo del estadio 5 minutos antes del final! ¡Ese es el presidente de River! ¡Sátrapa!. 2) "¡¡¡Basta de tecnicos vende humo!!! ¡River perdió porque hay jugadores que se borraron!". 3) "Ya queda poco, ¡en diciembre estas ratas se iran! Por la historia de River, ¡en diciembre echemos a #AndatePassarella!".

Facundo Pastor: "Nosotros en tu cancha dimos una vuelta. ¿Te acordás?".

Ronen Szwarc (periodista de América): "Felicitaciones a Boca, nos ganaron bien".

Nik: "Ganó Boca, Boudou Presidente y hoy no me enteré nada de la vida de Fabián Doman. Me estoy deprimiendo".

Ignacio Copani: 1) "Claro. Los jugadores de River estaban presionados por tanto aliento. La próxima les ponemos Agapornis". 2) "Elecciones en River YA... Para mí el mejor es Insaurralde...". 3) "Me voy a la cama. No a dormir, porque cuando pierde River no puedo. Vos Passarella... ¿¿¿Hoy, dormís bien???". 4) "Por hoy me retiro. Puteo dirigentes. Critico jugadores aunque sé que no se puede pedir peras al olmo... Junto los trapos... Y grito VAMOS RIVER".

Guillermo López: "En fin".

Jésica Hereñú (vedette, ex GH): "#YosoydeRiver y no me importa lo que digan: pic.twitter.com/qRkt8LcVy7".

Hernán Castillo (periodista de TN): "River fue mejor, pero los clásicos hay que ganarlos y se perdió. Entiendo las excusas de Ramón pero no las comparto. Había que ganar".

Adrián Pallares: "Una mierda todo. Otro año más sin clásico".

Foto del partido: gentileza del diario Olé

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit