ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y las quejas en vivo con sus productores

La conductora manifestó varias veces su disconformidad en su ciclo de los almuerzos del domingo. ¡No te lo pierdas!

06 de octubre 2013, 17:22hs
Video Placeholder

Ella es así y nadie la va a cambiar. Mirtha Legrand se tomó con mucha tranquilidad algunos traspiés que sucedieron en su programa del domingo 6 de octubre. Sin embargo, la “Chiqui” no dejó pasar por alto la situación y se quejó en vivo con sus productores en reiteradas oportunidades.

Primero, la diva se molestó porque no podía ver el monitor detrás de cámara. Luego, se enojó porque no habían salido algunas publicidades en los diarios. “Este anuncio salió en Perfil el sábado. Hoy debería haber salido en Clarín y Nación, pero no salió nada”, afirmó sin vueltas.

Más tarde, Mirtha quedó “pagando” porque debía realizar un PNT (publicidad no tradicional), pero no sabía qué decir porque se habían olvidado de entregarle las tarjetas con el texto. “¿Me alcanza, mi señora querida? Esto se llama bache.... ¿Me alcanzan chicos? Estamos un poquito desorganizados, ¿qué será? Debe andar un duendecillo por acá”, afirmó bien pícara, la conductora.   

Pero eso no fue todo. “La Chiqui” continuó con sus “retos”. “Me desorienta esto, están hablando muy fuerte”, dijo Legrand mientras se señalaba el oído para pedir que le bajaran el retorno de la cucaracha. Finalmente, cerró con otra frase dedicada a sus productores. “¿Qué vamos a hacer? No tengo las tarjetas, vamos a salir en todos los programas. Qué vergüenza. Hay que sortear esta situación, hay que pasarla”, aseguró Mirtha. ¡Tirón de orejas para todos!

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit