ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y las quejas en vivo con sus productores

La conductora manifestó varias veces su disconformidad en su ciclo de los almuerzos del domingo. ¡No te lo pierdas!

06 de octubre 2013, 17:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella es así y nadie la va a cambiar. Mirtha Legrand se tomó con mucha tranquilidad algunos traspiés que sucedieron en su programa del domingo 6 de octubre. Sin embargo, la “Chiqui” no dejó pasar por alto la situación y se quejó en vivo con sus productores en reiteradas oportunidades.

Primero, la diva se molestó porque no podía ver el monitor detrás de cámara. Luego, se enojó porque no habían salido algunas publicidades en los diarios. “Este anuncio salió en Perfil el sábado. Hoy debería haber salido en Clarín y Nación, pero no salió nada”, afirmó sin vueltas.

Más tarde, Mirtha quedó “pagando” porque debía realizar un PNT (publicidad no tradicional), pero no sabía qué decir porque se habían olvidado de entregarle las tarjetas con el texto. “¿Me alcanza, mi señora querida? Esto se llama bache.... ¿Me alcanzan chicos? Estamos un poquito desorganizados, ¿qué será? Debe andar un duendecillo por acá”, afirmó bien pícara, la conductora.   

Pero eso no fue todo. “La Chiqui” continuó con sus “retos”. “Me desorienta esto, están hablando muy fuerte”, dijo Legrand mientras se señalaba el oído para pedir que le bajaran el retorno de la cucaracha. Finalmente, cerró con otra frase dedicada a sus productores. “¿Qué vamos a hacer? No tengo las tarjetas, vamos a salir en todos los programas. Qué vergüenza. Hay que sortear esta situación, hay que pasarla”, aseguró Mirtha. ¡Tirón de orejas para todos!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit