ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y las quejas en vivo con sus productores

La conductora manifestó varias veces su disconformidad en su ciclo de los almuerzos del domingo. ¡No te lo pierdas!

06 de octubre 2013, 17:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella es así y nadie la va a cambiar. Mirtha Legrand se tomó con mucha tranquilidad algunos traspiés que sucedieron en su programa del domingo 6 de octubre. Sin embargo, la “Chiqui” no dejó pasar por alto la situación y se quejó en vivo con sus productores en reiteradas oportunidades.

Primero, la diva se molestó porque no podía ver el monitor detrás de cámara. Luego, se enojó porque no habían salido algunas publicidades en los diarios. “Este anuncio salió en Perfil el sábado. Hoy debería haber salido en Clarín y Nación, pero no salió nada”, afirmó sin vueltas.

Más tarde, Mirtha quedó “pagando” porque debía realizar un PNT (publicidad no tradicional), pero no sabía qué decir porque se habían olvidado de entregarle las tarjetas con el texto. “¿Me alcanza, mi señora querida? Esto se llama bache.... ¿Me alcanzan chicos? Estamos un poquito desorganizados, ¿qué será? Debe andar un duendecillo por acá”, afirmó bien pícara, la conductora.   

Pero eso no fue todo. “La Chiqui” continuó con sus “retos”. “Me desorienta esto, están hablando muy fuerte”, dijo Legrand mientras se señalaba el oído para pedir que le bajaran el retorno de la cucaracha. Finalmente, cerró con otra frase dedicada a sus productores. “¿Qué vamos a hacer? No tengo las tarjetas, vamos a salir en todos los programas. Qué vergüenza. Hay que sortear esta situación, hay que pasarla”, aseguró Mirtha. ¡Tirón de orejas para todos!

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Wanda Nara y su cámara en los Martín Fierro 2026

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit