ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y las quejas en vivo con sus productores

La conductora manifestó varias veces su disconformidad en su ciclo de los almuerzos del domingo. ¡No te lo pierdas!

06 de octubre 2013, 17:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella es así y nadie la va a cambiar. Mirtha Legrand se tomó con mucha tranquilidad algunos traspiés que sucedieron en su programa del domingo 6 de octubre. Sin embargo, la “Chiqui” no dejó pasar por alto la situación y se quejó en vivo con sus productores en reiteradas oportunidades.

Primero, la diva se molestó porque no podía ver el monitor detrás de cámara. Luego, se enojó porque no habían salido algunas publicidades en los diarios. “Este anuncio salió en Perfil el sábado. Hoy debería haber salido en Clarín y Nación, pero no salió nada”, afirmó sin vueltas.

Más tarde, Mirtha quedó “pagando” porque debía realizar un PNT (publicidad no tradicional), pero no sabía qué decir porque se habían olvidado de entregarle las tarjetas con el texto. “¿Me alcanza, mi señora querida? Esto se llama bache.... ¿Me alcanzan chicos? Estamos un poquito desorganizados, ¿qué será? Debe andar un duendecillo por acá”, afirmó bien pícara, la conductora.   

Pero eso no fue todo. “La Chiqui” continuó con sus “retos”. “Me desorienta esto, están hablando muy fuerte”, dijo Legrand mientras se señalaba el oído para pedir que le bajaran el retorno de la cucaracha. Finalmente, cerró con otra frase dedicada a sus productores. “¿Qué vamos a hacer? No tengo las tarjetas, vamos a salir en todos los programas. Qué vergüenza. Hay que sortear esta situación, hay que pasarla”, aseguró Mirtha. ¡Tirón de orejas para todos!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit