ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola aseguró que no volvería a trabajar con Florencia de la V y ella lo "atendió" en Twitter: "Nunca soportó el éxito de Scarpino"

El actor dejó La Pelu en (muy) malos términos y la conductora no se calló nada. Además, la palabra de él a Ciudad.com. ¡Uhh!

06 de octubre 2013, 16:22hs
El furioso tweet de Florencia de la V (Foto: captura de Twitter).
El furioso tweet de Florencia de la V (Foto: captura de Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gianola: "A mí me llamaron para hacer el protagónico de La Pelu, pero en el vivo no se cumplía. No volvería a trabajar con Florencia de la V. No hubo forma de acceder a un diálogo".

Se veía venir el escándalo. La sorpresiva salida de Fabián Gianola de La Pelu estaba envuelta en fuertes rumores que hablaban de una pésima relación del actor con Florencia de la V. El artista rescindió su contrato con Telefe y se prepara para sumarse a Los Grimaldi, por Canal 9. “Yo venía con ganas de irme y seguramente lo hubiera hecho aunque no me hubieran ofrecido Los Grimaldi, pero sí, me ayudó a tomar la decisión”, le dijo Gianola a Ciudad.com, el jueves pasado.

Tres días más tarde, el escándalo explotó. Fabián explicó los motivos de su salida del ciclo conducido por Florencia y no se guardó nada. “A mí me llamaron para hacer el protagónico de La Pelu, pero en el vivo no se cumplía, no se respetaba el texto, no se respetaba la historia, no sé por qué”, afirmó en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc, por Radio del Plata.

La charla fue tornándose más picante y Gianola terminó por lanzar una fuerte declaración. “Me lo banqué por respeto al canal, que siempre me trató bien. No me sentía cómodo y me tuve que ir. No volvería a trabajar con Florencia de la V. Nunca hubo relación con ella, ni buena o mala. No hubo forma de acceder a un diálogo”, aseguró, enojado.

De la V: "Fabián nunca soporto el éxito de @Nico_Scarpino con su personaje Narciso. Lo padecía todos los días. El nunca encontró su lugar".

Las declaraciones llegaron a oídos de De la V que acudió furiosa a su cuenta de Twitter para contar su versión de la historia y agregarle más pimienta a una ya difícil relación. “Fabián nunca soporto el éxito de @Nico_Scarpino con su personaje Narciso. Lo padecía todos los días. El nunca encontró su lugar”, escribió la conductora (VER FOTO 2). Lo singular en esta situación es que Gianola se prepara para hacer temporada de verano en Mar del Plata junto a Scarpino. "El 20 de diciembre debuto con Nico en la comedia Sé infiel sin mirar con quién, en el teatro Provincial. Estamos cerrando el elenco", contó el actor.

Ciudad.com se comunicó con Gianola una vez más. “Me llegó el comentario de lo que puso, pero no tengo nada que decir. No le voy a contestar, me voy a enfocar en Los Grimaldi”, minimizó el actor, quien prefirió bajar la intensidad del conflicto. ¿Será el último capítulo de esta historia?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Fabián GianolaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit