ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola aseguró que no volvería a trabajar con Florencia de la V y ella lo "atendió" en Twitter: "Nunca soportó el éxito de Scarpino"

El actor dejó La Pelu en (muy) malos términos y la conductora no se calló nada. Además, la palabra de él a Ciudad.com. ¡Uhh!

06 de octubre 2013, 16:22hs
El furioso tweet de Florencia de la V (Foto: captura de Twitter).
El furioso tweet de Florencia de la V (Foto: captura de Twitter).

Gianola: "A mí me llamaron para hacer el protagónico de La Pelu, pero en el vivo no se cumplía. No volvería a trabajar con Florencia de la V. No hubo forma de acceder a un diálogo".

Se veía venir el escándalo. La sorpresiva salida de Fabián Gianola de La Pelu estaba envuelta en fuertes rumores que hablaban de una pésima relación del actor con Florencia de la V. El artista rescindió su contrato con Telefe y se prepara para sumarse a Los Grimaldi, por Canal 9. “Yo venía con ganas de irme y seguramente lo hubiera hecho aunque no me hubieran ofrecido Los Grimaldi, pero sí, me ayudó a tomar la decisión”, le dijo Gianola a Ciudad.com, el jueves pasado.

Tres días más tarde, el escándalo explotó. Fabián explicó los motivos de su salida del ciclo conducido por Florencia y no se guardó nada. “A mí me llamaron para hacer el protagónico de La Pelu, pero en el vivo no se cumplía, no se respetaba el texto, no se respetaba la historia, no sé por qué”, afirmó en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc, por Radio del Plata.

La charla fue tornándose más picante y Gianola terminó por lanzar una fuerte declaración. “Me lo banqué por respeto al canal, que siempre me trató bien. No me sentía cómodo y me tuve que ir. No volvería a trabajar con Florencia de la V. Nunca hubo relación con ella, ni buena o mala. No hubo forma de acceder a un diálogo”, aseguró, enojado.

De la V: "Fabián nunca soporto el éxito de @Nico_Scarpino con su personaje Narciso. Lo padecía todos los días. El nunca encontró su lugar".

Las declaraciones llegaron a oídos de De la V que acudió furiosa a su cuenta de Twitter para contar su versión de la historia y agregarle más pimienta a una ya difícil relación. “Fabián nunca soporto el éxito de @Nico_Scarpino con su personaje Narciso. Lo padecía todos los días. El nunca encontró su lugar”, escribió la conductora (VER FOTO 2). Lo singular en esta situación es que Gianola se prepara para hacer temporada de verano en Mar del Plata junto a Scarpino. "El 20 de diciembre debuto con Nico en la comedia Sé infiel sin mirar con quién, en el teatro Provincial. Estamos cerrando el elenco", contó el actor.

Ciudad.com se comunicó con Gianola una vez más. “Me llegó el comentario de lo que puso, pero no tengo nada que decir. No le voy a contestar, me voy a enfocar en Los Grimaldi”, minimizó el actor, quien prefirió bajar la intensidad del conflicto. ¿Será el último capítulo de esta historia?

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Fabián GianolaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit