ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Los Grimaldi, en Canal 9

El ciclo humorístico de Nazarena Vélez, Barbarossa, Ranni, Muscari y otros destacados actores debutó en televisión.

06 de octubre 2013, 15:38hs
Video Placeholder

Luego de su éxito en el teatro, finalmente Los Grimaldi llegaron a la pantalla chica. El domingo 6, a las 13 horas, el calendario marcó el debut televisivo en Canal 9 del ciclo humorístico producido y protagonizado por Nazarena Vélez junto a Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa, José María Muscari y gran elenco.

Como el recordado programa Los Benvenuto, el programa finalizó con todos los integrantes del elenco comiendo una típica pasta. Además, en su primer envío, Los Grimaldi le ganó en competencia directa a Mirtha Legrand, con picos superiores a los 7 puntos. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Fotos: movilpress
SINCERA

“Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez
  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit