ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale: fotos de sus lujosas vacaciones en Dubai... ¡y paseo en limusina!

El periodista y la modelo viajaron solos a los Emiratos Árabes Unidos para una mini luna de miel. ¡Mirá las imágenes!

06 de octubre 2013, 14:44hs
Postal del shopping de Dubai (Foto: Twitter).
Postal del shopping de Dubai (Foto: Twitter).

El viernes pasado, Jorge Rial (51) y Mariana “Loly” Antoniale (24) volvieron a subirse a un avión para un nuevo viaje romántico. Esta vez, el destino elegido fue Dubai, el exótico emirato situado en el Golfo Pérsico. El periodista y la modelo disfrutan de una mini luna de miel ya que Rocío y Morena, las hijas del “intruso”, no fueron de la partida. (Detalle no menor: las chicas quedaron al cuidado de la mamá de Loly).

La pareja se deleita con las increíbles vistas de la ciudad, que recorre en una lujosa limusina. El sitio El Mundo Mediatico publicó dos fotos de Jorge y Loly junto al enorme vehículo blanco. Además, Rial compartió en su cuenta de Twiiter otras imágenes de la travesía.

En las postales, puede verse el shopping de Dubai, que posee una pista de patinaje sobre hielo, el antiguo mercado de la ciudad y una panorámica del amanecer. Roma,  Venecia, Aruba, Miami, París, Madrid y, ahora, el emirato donde vive Diego Maradona. Así, Jorge y Loly continúan sumando millas de vuelo y, por supuesto, de amor.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”
SU VISIÓN

Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”
  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit