Jorge Rial y Loly Antoniale: fotos de sus lujosas vacaciones en Dubai... ¡y paseo en limusina!

El periodista y la modelo viajaron solos a los Emiratos Árabes Unidos para una mini luna de miel. ¡Mirá las imágenes!

El viernes pasado, Jorge Rial (51) y Mariana “Loly” Antoniale (24) volvieron a subirse a un avión para un nuevo viaje romántico. Esta vez, el destino elegido fue Dubai, el exótico emirato situado en el Golfo Pérsico. El periodista y la modelo disfrutan de una mini luna de miel ya que Rocío y Morena, las hijas del “intruso”, no fueron de la partida. (Detalle no menor: las chicas quedaron al cuidado de la mamá de Loly).

La pareja se deleita con las increíbles vistas de la ciudad, que recorre en una lujosa limusina. El sitio El Mundo Mediatico publicó dos fotos de Jorge y Loly junto al enorme vehículo blanco. Además, Rial compartió en su cuenta de Twiiter otras imágenes de la travesía.

En las postales, puede verse el shopping de Dubai, que posee una pista de patinaje sobre hielo, el antiguo mercado de la ciudad y una panorámica del amanecer. Roma,  Venecia, Aruba, Miami, París, Madrid y, ahora, el emirato donde vive Diego Maradona. Así, Jorge y Loly continúan sumando millas de vuelo y, por supuesto, de amor.