ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpsons: la increíble apertura del especial de Halloween, dirigida por Guillermo del Toro

El reconocido realizador de Hollywood plasmó numerosos homenajes en el corto. Zombies, monstruos y mucho más. ¡Mirá!

06 de octubre 2013, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya es un clásico para los fanáticos en todo el mundo. El especial de Halloween de Los Simpsons se avecina y tendrá una perlita imperdible. La apertura de La Casita del Horror XXIV estuvo a cargo del reconocido director Guillermo del Toro, quien realizó numerosos homenajes en el corto. Días atrás, la familia amarilla fue noticia por la sorprendente revelación de que uno de los personajes morirá en la próxima temporada.

El director El Laberinto del Fauno y Hellboy, entre otras famosas películas, hizo de las suyas y llenó Springfield de zombis y monstruos. Homero y Marge convertidos en criaturas, Lisa transformada en una Alicia en el País de las Maravillas y Bart escribiendo en el pizarrón la recordada frase de El Resplandor “All work and no play makes Jack a dully boy”.¡Imperdible!

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Los SimpsonsGuillermo del Toro

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit