ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpsons: la increíble apertura del especial de Halloween, dirigida por Guillermo del Toro

El reconocido realizador de Hollywood plasmó numerosos homenajes en el corto. Zombies, monstruos y mucho más. ¡Mirá!

06 de octubre 2013, 14:09hs
Video Placeholder

Ya es un clásico para los fanáticos en todo el mundo. El especial de Halloween de Los Simpsons se avecina y tendrá una perlita imperdible. La apertura de La Casita del Horror XXIV estuvo a cargo del reconocido director Guillermo del Toro, quien realizó numerosos homenajes en el corto. Días atrás, la familia amarilla fue noticia por la sorprendente revelación de que uno de los personajes morirá en la próxima temporada.

El director El Laberinto del Fauno y Hellboy, entre otras famosas películas, hizo de las suyas y llenó Springfield de zombis y monstruos. Homero y Marge convertidos en criaturas, Lisa transformada en una Alicia en el País de las Maravillas y Bart escribiendo en el pizarrón la recordada frase de El Resplandor “All work and no play makes Jack a dully boy”.¡Imperdible!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Los SimpsonsGuillermo del Toro

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Por Brand News Team
Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no
  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit