ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpsons: la increíble apertura del especial de Halloween, dirigida por Guillermo del Toro

El reconocido realizador de Hollywood plasmó numerosos homenajes en el corto. Zombies, monstruos y mucho más. ¡Mirá!

06 de octubre 2013, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya es un clásico para los fanáticos en todo el mundo. El especial de Halloween de Los Simpsons se avecina y tendrá una perlita imperdible. La apertura de La Casita del Horror XXIV estuvo a cargo del reconocido director Guillermo del Toro, quien realizó numerosos homenajes en el corto. Días atrás, la familia amarilla fue noticia por la sorprendente revelación de que uno de los personajes morirá en la próxima temporada.

El director El Laberinto del Fauno y Hellboy, entre otras famosas películas, hizo de las suyas y llenó Springfield de zombis y monstruos. Homero y Marge convertidos en criaturas, Lisa transformada en una Alicia en el País de las Maravillas y Bart escribiendo en el pizarrón la recordada frase de El Resplandor “All work and no play makes Jack a dully boy”.¡Imperdible!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Los SimpsonsGuillermo del Toro

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
EN PRIMERA PERSONA

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
MIRÁ

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
  • El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos
  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit