ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpsons: la increíble apertura del especial de Halloween, dirigida por Guillermo del Toro

El reconocido realizador de Hollywood plasmó numerosos homenajes en el corto. Zombies, monstruos y mucho más. ¡Mirá!

06 de octubre 2013, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya es un clásico para los fanáticos en todo el mundo. El especial de Halloween de Los Simpsons se avecina y tendrá una perlita imperdible. La apertura de La Casita del Horror XXIV estuvo a cargo del reconocido director Guillermo del Toro, quien realizó numerosos homenajes en el corto. Días atrás, la familia amarilla fue noticia por la sorprendente revelación de que uno de los personajes morirá en la próxima temporada.

El director El Laberinto del Fauno y Hellboy, entre otras famosas películas, hizo de las suyas y llenó Springfield de zombis y monstruos. Homero y Marge convertidos en criaturas, Lisa transformada en una Alicia en el País de las Maravillas y Bart escribiendo en el pizarrón la recordada frase de El Resplandor “All work and no play makes Jack a dully boy”.¡Imperdible!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Los SimpsonsGuillermo del Toro

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit