ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpsons: la increíble apertura del especial de Halloween, dirigida por Guillermo del Toro

El reconocido realizador de Hollywood plasmó numerosos homenajes en el corto. Zombies, monstruos y mucho más. ¡Mirá!

06 de octubre 2013, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya es un clásico para los fanáticos en todo el mundo. El especial de Halloween de Los Simpsons se avecina y tendrá una perlita imperdible. La apertura de La Casita del Horror XXIV estuvo a cargo del reconocido director Guillermo del Toro, quien realizó numerosos homenajes en el corto. Días atrás, la familia amarilla fue noticia por la sorprendente revelación de que uno de los personajes morirá en la próxima temporada.

El director El Laberinto del Fauno y Hellboy, entre otras famosas películas, hizo de las suyas y llenó Springfield de zombis y monstruos. Homero y Marge convertidos en criaturas, Lisa transformada en una Alicia en el País de las Maravillas y Bart escribiendo en el pizarrón la recordada frase de El Resplandor “All work and no play makes Jack a dully boy”.¡Imperdible!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Los SimpsonsGuillermo del Toro

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit