ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro: "Mi hermano me estafó y me dejó quebrado; pensé en matarme"

El periodista tuvo una charla íntima en Secretos Verdaderos y contó entre lágrimas la penosa circunstancia familiar.

06 de octubre 2013, 12:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Abrió su corazón como nunca antes y dejó al descubierto una vieja herida que aún sangra en su interior. Oscar "El Negro" González Oro dio una íntima entrevista a Luis Ventura en el programa Secretos Verdaderos y recordó una doloroso hecho de su vida, casi entre lágrimas.

"Me costó salir de la depresión, pensé que me mataba. No lo volví a ver más, no quiero tampoco. Me trataron de explicar lo inexplicable".

“Mi hermano me estafó y me mandó a la quiebra. Una suma muy importante, insalvable. Era mi administrador, la persona más cercana. Se encargaba de todo, de la firma de los contratos, de las ganancias, de todo”, explicó el conductor de Radio 10, que semanas atrás había publicado una triste carta pública.

Con la voz quebrada, el Negro relató la penosa circunstancia. “Me costó salir de la depresión, pensé que me mataba. Era inentendible que desde chicos la peleamos juntos y luego me estafaron por la buena fé”, aseguró. A partir de ese momento, la relación se quebró para siempre. "No lo volví a ver más, no quiero tampoco. Me trataron de explicar lo inexplicable. Lo que más me dolió fue que yo le crié un hijo, que era como mío. Lo peor fue que no me cagó a vida a mí, se la cagó a su hijo”, agregó con dolor.

“Yo lo había hecho entrar a trabajar en Cancillería ya que estaba estudiando Relaciones internacionales en la facultad. Y mi hermano lo hizo abandonar todo para meterlo en la oficina de él que era para cagar gente. Desde entonces tampoco lo vi más”, completó con tristeza. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit