ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro: "Mi hermano me estafó y me dejó quebrado; pensé en matarme"

El periodista tuvo una charla íntima en Secretos Verdaderos y contó entre lágrimas la penosa circunstancia familiar.

06 de octubre 2013, 12:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Abrió su corazón como nunca antes y dejó al descubierto una vieja herida que aún sangra en su interior. Oscar "El Negro" González Oro dio una íntima entrevista a Luis Ventura en el programa Secretos Verdaderos y recordó una doloroso hecho de su vida, casi entre lágrimas.

"Me costó salir de la depresión, pensé que me mataba. No lo volví a ver más, no quiero tampoco. Me trataron de explicar lo inexplicable".

“Mi hermano me estafó y me mandó a la quiebra. Una suma muy importante, insalvable. Era mi administrador, la persona más cercana. Se encargaba de todo, de la firma de los contratos, de las ganancias, de todo”, explicó el conductor de Radio 10, que semanas atrás había publicado una triste carta pública.

Con la voz quebrada, el Negro relató la penosa circunstancia. “Me costó salir de la depresión, pensé que me mataba. Era inentendible que desde chicos la peleamos juntos y luego me estafaron por la buena fé”, aseguró. A partir de ese momento, la relación se quebró para siempre. "No lo volví a ver más, no quiero tampoco. Me trataron de explicar lo inexplicable. Lo que más me dolió fue que yo le crié un hijo, que era como mío. Lo peor fue que no me cagó a vida a mí, se la cagó a su hijo”, agregó con dolor.

“Yo lo había hecho entrar a trabajar en Cancillería ya que estaba estudiando Relaciones internacionales en la facultad. Y mi hermano lo hizo abandonar todo para meterlo en la oficina de él que era para cagar gente. Desde entonces tampoco lo vi más”, completó con tristeza. 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit