ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro: "Mi hermano me estafó y me dejó quebrado; pensé en matarme"

El periodista tuvo una charla íntima en Secretos Verdaderos y contó entre lágrimas la penosa circunstancia familiar.

06 de octubre 2013, 12:37hs
Video Placeholder

Abrió su corazón como nunca antes y dejó al descubierto una vieja herida que aún sangra en su interior. Oscar "El Negro" González Oro dio una íntima entrevista a Luis Ventura en el programa Secretos Verdaderos y recordó una doloroso hecho de su vida, casi entre lágrimas.

"Me costó salir de la depresión, pensé que me mataba. No lo volví a ver más, no quiero tampoco. Me trataron de explicar lo inexplicable".

“Mi hermano me estafó y me mandó a la quiebra. Una suma muy importante, insalvable. Era mi administrador, la persona más cercana. Se encargaba de todo, de la firma de los contratos, de las ganancias, de todo”, explicó el conductor de Radio 10, que semanas atrás había publicado una triste carta pública.

Con la voz quebrada, el Negro relató la penosa circunstancia. “Me costó salir de la depresión, pensé que me mataba. Era inentendible que desde chicos la peleamos juntos y luego me estafaron por la buena fé”, aseguró. A partir de ese momento, la relación se quebró para siempre. "No lo volví a ver más, no quiero tampoco. Me trataron de explicar lo inexplicable. Lo que más me dolió fue que yo le crié un hijo, que era como mío. Lo peor fue que no me cagó a vida a mí, se la cagó a su hijo”, agregó con dolor.

“Yo lo había hecho entrar a trabajar en Cancillería ya que estaba estudiando Relaciones internacionales en la facultad. Y mi hermano lo hizo abandonar todo para meterlo en la oficina de él que era para cagar gente. Desde entonces tampoco lo vi más”, completó con tristeza. 

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit