ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro: "Mi hermano me estafó y me dejó quebrado; pensé en matarme"

El periodista tuvo una charla íntima en Secretos Verdaderos y contó entre lágrimas la penosa circunstancia familiar.

06 de octubre 2013, 12:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Abrió su corazón como nunca antes y dejó al descubierto una vieja herida que aún sangra en su interior. Oscar "El Negro" González Oro dio una íntima entrevista a Luis Ventura en el programa Secretos Verdaderos y recordó una doloroso hecho de su vida, casi entre lágrimas.

"Me costó salir de la depresión, pensé que me mataba. No lo volví a ver más, no quiero tampoco. Me trataron de explicar lo inexplicable".

“Mi hermano me estafó y me mandó a la quiebra. Una suma muy importante, insalvable. Era mi administrador, la persona más cercana. Se encargaba de todo, de la firma de los contratos, de las ganancias, de todo”, explicó el conductor de Radio 10, que semanas atrás había publicado una triste carta pública.

Con la voz quebrada, el Negro relató la penosa circunstancia. “Me costó salir de la depresión, pensé que me mataba. Era inentendible que desde chicos la peleamos juntos y luego me estafaron por la buena fé”, aseguró. A partir de ese momento, la relación se quebró para siempre. "No lo volví a ver más, no quiero tampoco. Me trataron de explicar lo inexplicable. Lo que más me dolió fue que yo le crié un hijo, que era como mío. Lo peor fue que no me cagó a vida a mí, se la cagó a su hijo”, agregó con dolor.

“Yo lo había hecho entrar a trabajar en Cancillería ya que estaba estudiando Relaciones internacionales en la facultad. Y mi hermano lo hizo abandonar todo para meterlo en la oficina de él que era para cagar gente. Desde entonces tampoco lo vi más”, completó con tristeza. 

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de humita, un clásico que no falla en las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Mousse de chocolate con sal marina, una receta ideal para las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit