ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro: "Mi hermano me estafó y me dejó quebrado; pensé en matarme"

El periodista tuvo una charla íntima en Secretos Verdaderos y contó entre lágrimas la penosa circunstancia familiar.

06 de octubre 2013, 12:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Abrió su corazón como nunca antes y dejó al descubierto una vieja herida que aún sangra en su interior. Oscar "El Negro" González Oro dio una íntima entrevista a Luis Ventura en el programa Secretos Verdaderos y recordó una doloroso hecho de su vida, casi entre lágrimas.

"Me costó salir de la depresión, pensé que me mataba. No lo volví a ver más, no quiero tampoco. Me trataron de explicar lo inexplicable".

“Mi hermano me estafó y me mandó a la quiebra. Una suma muy importante, insalvable. Era mi administrador, la persona más cercana. Se encargaba de todo, de la firma de los contratos, de las ganancias, de todo”, explicó el conductor de Radio 10, que semanas atrás había publicado una triste carta pública.

Con la voz quebrada, el Negro relató la penosa circunstancia. “Me costó salir de la depresión, pensé que me mataba. Era inentendible que desde chicos la peleamos juntos y luego me estafaron por la buena fé”, aseguró. A partir de ese momento, la relación se quebró para siempre. "No lo volví a ver más, no quiero tampoco. Me trataron de explicar lo inexplicable. Lo que más me dolió fue que yo le crié un hijo, que era como mío. Lo peor fue que no me cagó a vida a mí, se la cagó a su hijo”, agregó con dolor.

“Yo lo había hecho entrar a trabajar en Cancillería ya que estaba estudiando Relaciones internacionales en la facultad. Y mi hermano lo hizo abandonar todo para meterlo en la oficina de él que era para cagar gente. Desde entonces tampoco lo vi más”, completó con tristeza. 

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
EL SUPREMO, NOMINADO

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
NO PASÓ DESAPERCIBIDA

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral
  • Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit