Karina Jelinek, en plena batalla judicial con Leo Fariña: "Ya no soy una nena ingenua"

La modelo habló del proceso de cambio interno que vive: "Leo mató gran parte de esa nena que era, me está transformando en una leona".

Karina Jelinek: "Ya no soy una nena ingenua". (Foto: Web)
Karina Jelinek: "Ya no soy una nena ingenua". (Foto: Web)

Se enamoraron, al poquito tiempo se casaron y cuando todo parecía un cuento de hadas, se separaron en medio de un escándalo. Karina Jelinek y Leo Fariña están en plena batalla judicial (y mediática) por su escandaloso divorcio. 

"Leo mató gran parte de esa nena ingenua que yo era. Ahora me está transformando en una leona".

"El (Leo Fariña) mató gran parte de esa nena ingenua que yo era. Ahora me está transformando en una leona, porque me humilla en público, me amenaza con que me va a desalojar y eso a mi familia no le cae bien. Hubo traición y mentiras", se descargó Jelinek en diálogo con Marcelo Polino y Marcela Tauro durante el programa radial Quién es quién, que conducen por Radio 10.

Además, la modelo contó: "No tengo miedo a que me desalojen, para que él lo haga tiene que haber una orden de un juez. Ojalá que lo haga así me entero de quién es este departamento. Si no es de él, se sacará el velo societario. Me ofreció ir al departamento de un amigo de él, pero ni siquiera es alquilado. Yo no voy a ir, porque no confío en él".

"Es una persona mentirosa, manipuladora, me dice que mis abogados me llenan la cabeza. Ya no soy una nena ingenua. Con una persona como Leo no se puede tratar".

Por otra parte, Karina Jelinek se refirió al cambio de perfil de su ex marido: "Antes no quería hacer una producción conmigo, no me acompañaba a los desfiles por la prensa y ahora aparece en todos lados. Es una persona mentirosa, manipuladora, me dice que mis abogados me llenan la cabeza. Ya no soy una nena ingenua. Con una persona como Leo no se puede tratar".

Sin embargo, la ex de Fariña confía en que todo terminará pronto, como dice el dicho... la esperanza es lo último que se pierde: "Todo se va a solucionar. Tengo fe en la Justicia y en Dios. La mentira no dura mucho tiempo".