ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, en plena batalla judicial con Leo Fariña: "Ya no soy una nena ingenua"

La modelo habló del proceso de cambio interno que vive: "Leo mató gran parte de esa nena que era, me está transformando en una leona".

05 de octubre 2013, 17:32hs
Karina Jelinek: "Ya no soy una nena ingenua". (Foto: Web)
Karina Jelinek: "Ya no soy una nena ingenua". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se enamoraron, al poquito tiempo se casaron y cuando todo parecía un cuento de hadas, se separaron en medio de un escándalo. Karina Jelinek y Leo Fariña están en plena batalla judicial (y mediática) por su escandaloso divorcio. 

"Leo mató gran parte de esa nena ingenua que yo era. Ahora me está transformando en una leona".

"El (Leo Fariña) mató gran parte de esa nena ingenua que yo era. Ahora me está transformando en una leona, porque me humilla en público, me amenaza con que me va a desalojar y eso a mi familia no le cae bien. Hubo traición y mentiras", se descargó Jelinek en diálogo con Marcelo Polino y Marcela Tauro durante el programa radial Quién es quién, que conducen por Radio 10.

Además, la modelo contó: "No tengo miedo a que me desalojen, para que él lo haga tiene que haber una orden de un juez. Ojalá que lo haga así me entero de quién es este departamento. Si no es de él, se sacará el velo societario. Me ofreció ir al departamento de un amigo de él, pero ni siquiera es alquilado. Yo no voy a ir, porque no confío en él".

"Es una persona mentirosa, manipuladora, me dice que mis abogados me llenan la cabeza. Ya no soy una nena ingenua. Con una persona como Leo no se puede tratar".

Por otra parte, Karina Jelinek se refirió al cambio de perfil de su ex marido: "Antes no quería hacer una producción conmigo, no me acompañaba a los desfiles por la prensa y ahora aparece en todos lados. Es una persona mentirosa, manipuladora, me dice que mis abogados me llenan la cabeza. Ya no soy una nena ingenua. Con una persona como Leo no se puede tratar".

Sin embargo, la ex de Fariña confía en que todo terminará pronto, como dice el dicho... la esperanza es lo último que se pierde: "Todo se va a solucionar. Tengo fe en la Justicia y en Dios. La mentira no dura mucho tiempo".

Las más leídas

1

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit