ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, en plena batalla judicial con Leo Fariña: "Ya no soy una nena ingenua"

La modelo habló del proceso de cambio interno que vive: "Leo mató gran parte de esa nena que era, me está transformando en una leona".

05 de octubre 2013, 17:32hs
Karina Jelinek: "Ya no soy una nena ingenua". (Foto: Web)
Karina Jelinek: "Ya no soy una nena ingenua". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se enamoraron, al poquito tiempo se casaron y cuando todo parecía un cuento de hadas, se separaron en medio de un escándalo. Karina Jelinek y Leo Fariña están en plena batalla judicial (y mediática) por su escandaloso divorcio. 

"Leo mató gran parte de esa nena ingenua que yo era. Ahora me está transformando en una leona".

"El (Leo Fariña) mató gran parte de esa nena ingenua que yo era. Ahora me está transformando en una leona, porque me humilla en público, me amenaza con que me va a desalojar y eso a mi familia no le cae bien. Hubo traición y mentiras", se descargó Jelinek en diálogo con Marcelo Polino y Marcela Tauro durante el programa radial Quién es quién, que conducen por Radio 10.

Además, la modelo contó: "No tengo miedo a que me desalojen, para que él lo haga tiene que haber una orden de un juez. Ojalá que lo haga así me entero de quién es este departamento. Si no es de él, se sacará el velo societario. Me ofreció ir al departamento de un amigo de él, pero ni siquiera es alquilado. Yo no voy a ir, porque no confío en él".

"Es una persona mentirosa, manipuladora, me dice que mis abogados me llenan la cabeza. Ya no soy una nena ingenua. Con una persona como Leo no se puede tratar".

Por otra parte, Karina Jelinek se refirió al cambio de perfil de su ex marido: "Antes no quería hacer una producción conmigo, no me acompañaba a los desfiles por la prensa y ahora aparece en todos lados. Es una persona mentirosa, manipuladora, me dice que mis abogados me llenan la cabeza. Ya no soy una nena ingenua. Con una persona como Leo no se puede tratar".

Sin embargo, la ex de Fariña confía en que todo terminará pronto, como dice el dicho... la esperanza es lo último que se pierde: "Todo se va a solucionar. Tengo fe en la Justicia y en Dios. La mentira no dura mucho tiempo".

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Macela Giorgi (Foto: Instagram @marcelagiorgi4)
TRAGEDIA

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Florencia Raggi y su hija Renata (Foto: Instagram @florraggi)
Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit