ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel reaccionó a tiempo y por poco no fue víctima de un chantaje virtual

La periodista recibió un llamado de una persona que se hizo pasar por un comisario y le avisaba de un supuesto accidente de su marido.

05 de octubre 2013, 17:16hs
Marisa Brel casi es víctima de un chantaje virtual. (Foto: Web)
Marisa Brel casi es víctima de un chantaje virtual. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marisa Brel relató a través de su cuenta de Twitter una fea situación que le tocó vivir cuando recibió un atemorizador llamado.

“Yo ayer casi fui víctima de un secuestro virtual o no sé cómo definirlo. Me llamó un supuesto comisario Gómez y me dijo que mi marido (N. de la R. el director de teatro Carlos Evaristo) había tenido un accidente y que lo estaban trasladando a un nosocomio”, contó la periodista en su cuenta.

“Le pregunté con quién quería hablar haciéndome la fuerte pero temblaba y mi cabeza iba a mil pensando dónde estaba Carlos. Empecé a sospechar y le pregunté quién le había dado el te de mi casa y me dijo que la víctima. Seguía firme diciendo que tres autos participaron del accidente. Le pregunté rápido qué autos eran y al no nombrarme el de Carlos le dije que era mentira", continuó Brel.

Y siguió con su relato: "Insistía, no le di tiempo a decirme qué quería. Supongo que me haría ir a algún lado para robarme. No sé. Cuando vio que no le creí, me empezó a decir barbaridades imposibles de repetir”.

Para finalizar Marisa Brel escribió: “La verdad es q fue todo horrible. Quedé en shock. ¡Qué suerte q no atendió mi hija (Paloma, de 9 años)! El detalle fue que ayer era el (primer) cumple de Timoteo y casi me lo arruinan. Porque a pesar de que me di cuenta ràpido, quedé muy asustada”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Marisa BrelCarlos Evaristo

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit