ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel reaccionó a tiempo y por poco no fue víctima de un chantaje virtual

La periodista recibió un llamado de una persona que se hizo pasar por un comisario y le avisaba de un supuesto accidente de su marido.

05 de octubre 2013, 17:16hs
Marisa Brel casi es víctima de un chantaje virtual. (Foto: Web)
Marisa Brel casi es víctima de un chantaje virtual. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marisa Brel relató a través de su cuenta de Twitter una fea situación que le tocó vivir cuando recibió un atemorizador llamado.

“Yo ayer casi fui víctima de un secuestro virtual o no sé cómo definirlo. Me llamó un supuesto comisario Gómez y me dijo que mi marido (N. de la R. el director de teatro Carlos Evaristo) había tenido un accidente y que lo estaban trasladando a un nosocomio”, contó la periodista en su cuenta.

“Le pregunté con quién quería hablar haciéndome la fuerte pero temblaba y mi cabeza iba a mil pensando dónde estaba Carlos. Empecé a sospechar y le pregunté quién le había dado el te de mi casa y me dijo que la víctima. Seguía firme diciendo que tres autos participaron del accidente. Le pregunté rápido qué autos eran y al no nombrarme el de Carlos le dije que era mentira", continuó Brel.

Y siguió con su relato: "Insistía, no le di tiempo a decirme qué quería. Supongo que me haría ir a algún lado para robarme. No sé. Cuando vio que no le creí, me empezó a decir barbaridades imposibles de repetir”.

Para finalizar Marisa Brel escribió: “La verdad es q fue todo horrible. Quedé en shock. ¡Qué suerte q no atendió mi hija (Paloma, de 9 años)! El detalle fue que ayer era el (primer) cumple de Timoteo y casi me lo arruinan. Porque a pesar de que me di cuenta ràpido, quedé muy asustada”.

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Marisa BrelCarlos Evaristo

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit