ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel reaccionó a tiempo y por poco no fue víctima de un chantaje virtual

La periodista recibió un llamado de una persona que se hizo pasar por un comisario y le avisaba de un supuesto accidente de su marido.

05 de octubre 2013, 17:16hs
Marisa Brel casi es víctima de un chantaje virtual. (Foto: Web)
Marisa Brel casi es víctima de un chantaje virtual. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marisa Brel relató a través de su cuenta de Twitter una fea situación que le tocó vivir cuando recibió un atemorizador llamado.

“Yo ayer casi fui víctima de un secuestro virtual o no sé cómo definirlo. Me llamó un supuesto comisario Gómez y me dijo que mi marido (N. de la R. el director de teatro Carlos Evaristo) había tenido un accidente y que lo estaban trasladando a un nosocomio”, contó la periodista en su cuenta.

“Le pregunté con quién quería hablar haciéndome la fuerte pero temblaba y mi cabeza iba a mil pensando dónde estaba Carlos. Empecé a sospechar y le pregunté quién le había dado el te de mi casa y me dijo que la víctima. Seguía firme diciendo que tres autos participaron del accidente. Le pregunté rápido qué autos eran y al no nombrarme el de Carlos le dije que era mentira", continuó Brel.

Y siguió con su relato: "Insistía, no le di tiempo a decirme qué quería. Supongo que me haría ir a algún lado para robarme. No sé. Cuando vio que no le creí, me empezó a decir barbaridades imposibles de repetir”.

Para finalizar Marisa Brel escribió: “La verdad es q fue todo horrible. Quedé en shock. ¡Qué suerte q no atendió mi hija (Paloma, de 9 años)! El detalle fue que ayer era el (primer) cumple de Timoteo y casi me lo arruinan. Porque a pesar de que me di cuenta ràpido, quedé muy asustada”.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Marisa BrelCarlos Evaristo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit