ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la despedida del personaje de Cory Monteith en Glee

Flinn, el joven que interpretaba el actor canadiense, morirá también en la serie. El capítulo será el primero de la quinta temporada.

05 de octubre 2013, 15:45hs
Adelanto: así será la despedida del personaje de Cory Monteith en Glee
Adelanto: así será la despedida del personaje de Cory Monteith en Glee
Seguinos en Google

La popular serie Glee le rendirá un sentido homenaje a Cory Monteith, quien falleció de forma trágica debido a su problema con las adicciones.

Finn Hudson, el personaje protagónico de la serie, morirá, de acuerdo al adelanto que fue difundido por la cadena Fox.

En el avance, que dura treinta segundos, se puede ver a parte del elenco de la serie llevando los objetos del personaje de Monteith hacia su casillero del colegio, donde se crea una especie de santuario.

A su vez, la actriz Lea Michele, pareja del actor al momento de su muerte, canta el tema que acompaña la triste escena, Make you feel my love, de Adele.

Este capítulo, el primero de la quinta temporada, será emitido la próxima semana en Estados Unidos.

Mirá el video con el adelanto:

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Cory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit