ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González: "Está bueno mostrar de quién te enamoraste; aunque es riesgoso, se pueden enamorar otras mujeres"

La actriz estrenará este domingo su nueva temporada de ¿Qué piensan los hombres? en Utilísima, pero antes habló con el diario Clarín de Fabián Mazzei, Adrián Suar y más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de octubre 2013, 15:42hs
Araceli González tendrá a Fabián Mazzei como invitado en su primer programa. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Araceli González tendrá a Fabián Mazzei como invitado en su primer programa. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es actriz, una de las mujeres más bellas de nuestro país, se está por casar por tercera vez y este domingo a las 21 por Utilísima estrena la segunda temporada de ¿Qué piensan los hombres?.

“No me hago cargo que Adrián haya dicho que no quiere volver a casarse. Me pareció honesto: evidentemente él evolucionó mucho como para decir una cosa así en un mundo en el que el matrimonio sí es una moda. El que lo conoce sabe que para él nunca estuvo de moda. No a todo el mundo le gusta casarse, comprometerse”.

Araceli González tendrá como primer invitado nada más y nada menos que a Fabián Mazzei, el hombre con el que se casará en diciembre. En diálogo con el diario Clarín, y con mucha sinceridad reveló: “Está bueno mostrar de quién te enamoraste, aunque es riesgoso: se pueden enamorar otras mujeres”.

La actriz agregó: “Fabián tardó mucho en decidirse a que yo lo entreviste. No le gusta intervenir en las cosas que hago”. Y también contó otro de sus nuevos proyectos televisivos que la tendrá como protagonista, por Fox Life: Novia a los 40 será un reality en el que se verán los entretelones de la planificación de su fiesta de casamiento.

Y hablando de bodas, Adrián Suar, declaró esta semana: "¡¿Casarme de nuevo?! No, eso ya pasó de moda. Es algo que no define absolutamente nada. Sobre todo cuando ya te casaste otras veces. ¿Qué mayor compromiso que Margarita (su hija de 1 año)? Pero ojo, podría reconsiderar la idea si Gri me lo pidiese", en la revista Gente.

Araceli, consultada por las palabras de su ex y padre de su hijo menor, dijo: “No me hago cargo. Mi vida pasa por otro lado. Lo esencial es que me pareció honesto: evidentemente él evolucionó mucho como para decir una cosa así en un mundo en el que el matrimonio sí es una moda. El que lo conoce sabe que para él nunca estuvo de moda. No a todo el mundo le gusta casarse, comprometerse. No está mal. Todos pensamos diferente. Yo soy mucho más sensible a este tipo de celebraciones: a mí me encanta”.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit