ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González: "Está bueno mostrar de quién te enamoraste; aunque es riesgoso, se pueden enamorar otras mujeres"

La actriz estrenará este domingo su nueva temporada de ¿Qué piensan los hombres? en Utilísima, pero antes habló con el diario Clarín de Fabián Mazzei, Adrián Suar y más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de octubre 2013, 15:42hs
Araceli González tendrá a Fabián Mazzei como invitado en su primer programa. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Araceli González tendrá a Fabián Mazzei como invitado en su primer programa. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es actriz, una de las mujeres más bellas de nuestro país, se está por casar por tercera vez y este domingo a las 21 por Utilísima estrena la segunda temporada de ¿Qué piensan los hombres?.

“No me hago cargo que Adrián haya dicho que no quiere volver a casarse. Me pareció honesto: evidentemente él evolucionó mucho como para decir una cosa así en un mundo en el que el matrimonio sí es una moda. El que lo conoce sabe que para él nunca estuvo de moda. No a todo el mundo le gusta casarse, comprometerse”.

Araceli González tendrá como primer invitado nada más y nada menos que a Fabián Mazzei, el hombre con el que se casará en diciembre. En diálogo con el diario Clarín, y con mucha sinceridad reveló: “Está bueno mostrar de quién te enamoraste, aunque es riesgoso: se pueden enamorar otras mujeres”.

La actriz agregó: “Fabián tardó mucho en decidirse a que yo lo entreviste. No le gusta intervenir en las cosas que hago”. Y también contó otro de sus nuevos proyectos televisivos que la tendrá como protagonista, por Fox Life: Novia a los 40 será un reality en el que se verán los entretelones de la planificación de su fiesta de casamiento.

Y hablando de bodas, Adrián Suar, declaró esta semana: "¡¿Casarme de nuevo?! No, eso ya pasó de moda. Es algo que no define absolutamente nada. Sobre todo cuando ya te casaste otras veces. ¿Qué mayor compromiso que Margarita (su hija de 1 año)? Pero ojo, podría reconsiderar la idea si Gri me lo pidiese", en la revista Gente.

Araceli, consultada por las palabras de su ex y padre de su hijo menor, dijo: “No me hago cargo. Mi vida pasa por otro lado. Lo esencial es que me pareció honesto: evidentemente él evolucionó mucho como para decir una cosa así en un mundo en el que el matrimonio sí es una moda. El que lo conoce sabe que para él nunca estuvo de moda. No a todo el mundo le gusta casarse, comprometerse. No está mal. Todos pensamos diferente. Yo soy mucho más sensible a este tipo de celebraciones: a mí me encanta”.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit