ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González: "Está bueno mostrar de quién te enamoraste; aunque es riesgoso, se pueden enamorar otras mujeres"

La actriz estrenará este domingo su nueva temporada de ¿Qué piensan los hombres? en Utilísima, pero antes habló con el diario Clarín de Fabián Mazzei, Adrián Suar y más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de octubre 2013, 15:42hs
Araceli González tendrá a Fabián Mazzei como invitado en su primer programa. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Araceli González tendrá a Fabián Mazzei como invitado en su primer programa. (Fotos: Web y Ciudad.com)

Es actriz, una de las mujeres más bellas de nuestro país, se está por casar por tercera vez y este domingo a las 21 por Utilísima estrena la segunda temporada de ¿Qué piensan los hombres?.

“No me hago cargo que Adrián haya dicho que no quiere volver a casarse. Me pareció honesto: evidentemente él evolucionó mucho como para decir una cosa así en un mundo en el que el matrimonio sí es una moda. El que lo conoce sabe que para él nunca estuvo de moda. No a todo el mundo le gusta casarse, comprometerse”.

Araceli González tendrá como primer invitado nada más y nada menos que a Fabián Mazzei, el hombre con el que se casará en diciembre. En diálogo con el diario Clarín, y con mucha sinceridad reveló: “Está bueno mostrar de quién te enamoraste, aunque es riesgoso: se pueden enamorar otras mujeres”.

La actriz agregó: “Fabián tardó mucho en decidirse a que yo lo entreviste. No le gusta intervenir en las cosas que hago”. Y también contó otro de sus nuevos proyectos televisivos que la tendrá como protagonista, por Fox Life: Novia a los 40 será un reality en el que se verán los entretelones de la planificación de su fiesta de casamiento.

Y hablando de bodas, Adrián Suar, declaró esta semana: "¡¿Casarme de nuevo?! No, eso ya pasó de moda. Es algo que no define absolutamente nada. Sobre todo cuando ya te casaste otras veces. ¿Qué mayor compromiso que Margarita (su hija de 1 año)? Pero ojo, podría reconsiderar la idea si Gri me lo pidiese", en la revista Gente.

Araceli, consultada por las palabras de su ex y padre de su hijo menor, dijo: “No me hago cargo. Mi vida pasa por otro lado. Lo esencial es que me pareció honesto: evidentemente él evolucionó mucho como para decir una cosa así en un mundo en el que el matrimonio sí es una moda. El que lo conoce sabe que para él nunca estuvo de moda. No a todo el mundo le gusta casarse, comprometerse. No está mal. Todos pensamos diferente. Yo soy mucho más sensible a este tipo de celebraciones: a mí me encanta”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit