ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman se confesó con Estelita: "Tengo más sexo que cuando estaba casado"

El periodista estuvo como invitado en el show teatral de Jey Mammon junto a Carolina, su novia, y habló sin tapujos.

05 de octubre 2013, 15:02hs
Fabián Doman se confesó con Estelita: "Tengo más sexo que cuando estaba casado". (Foto: twitter.com/SebasTempone)
Fabián Doman se confesó con Estelita: "Tengo más sexo que cuando estaba casado". (Foto: twitter.com/SebasTempone)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fabián Doman y su novia Carolina Nuin ya no tienen problemas en mostrarse en público. Luego de posar para la revista Caras, la pareja estuvo con Estelita en el show teatral de Jey Mammon.

Allí, el periodista, ex pareja de Evelyn von Brocke, quien se separó en medio de un inusitado revuelo mediático, respondió un divertido cuestionario y reveló algunos detalles de su relación amorosa con la empresaria Carolina Nuin.

"Somos novios y vivimos en casas separadas", contó Doman, quien, luego, dio más detalles y disparó una polémica frase: "Tengo más sexo que cuando estaba casado".

Estelita fue por más y le preguntó con quien la pasó mejor en la intimidad: "Bien con la dos", respondió Doman, protocolar.

Ante semejante confesión, Estelita le preguntó con quien de las dos (Evelyn o Carolina) tuvo mejor actividad sexual, pero Doman, caballero, solo contestó: "Bien con las dos".

Además, Doman aprovechó la ocasión para hacer catarsis en pleno espectáculo y aclaró que le llamó mucho la atención la gran repercusión que tuvo en los medios su divorcio y su nuevo noviazgo: "El país está loco, no tengo ni la más put... idea de qué es lo que pasa. Es un despelote".

Hacia el final del show, su nueva pareja subió al escenario y se sentó en las piernas de Doman y, aunque no se animó a hablar mucho, accedió a darse un piquito con Doman.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

EstelitaJey MammonFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
EL ESPECTÁCULO DE LUTO

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba

Antonio Grimau habló sobre el mal momento de salud que atravesó debido al COVID-19.

Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
  • Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo
  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit