ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman se confesó con Estelita: "Tengo más sexo que cuando estaba casado"

El periodista estuvo como invitado en el show teatral de Jey Mammon junto a Carolina, su novia, y habló sin tapujos.

05 de octubre 2013, 15:02hs
Fabián Doman se confesó con Estelita: "Tengo más sexo que cuando estaba casado". (Foto: twitter.com/SebasTempone)
Fabián Doman se confesó con Estelita: "Tengo más sexo que cuando estaba casado". (Foto: twitter.com/SebasTempone)
Seguinos en Google

Fabián Doman y su novia Carolina Nuin ya no tienen problemas en mostrarse en público. Luego de posar para la revista Caras, la pareja estuvo con Estelita en el show teatral de Jey Mammon.

Allí, el periodista, ex pareja de Evelyn von Brocke, quien se separó en medio de un inusitado revuelo mediático, respondió un divertido cuestionario y reveló algunos detalles de su relación amorosa con la empresaria Carolina Nuin.

"Somos novios y vivimos en casas separadas", contó Doman, quien, luego, dio más detalles y disparó una polémica frase: "Tengo más sexo que cuando estaba casado".

Estelita fue por más y le preguntó con quien la pasó mejor en la intimidad: "Bien con la dos", respondió Doman, protocolar.

Ante semejante confesión, Estelita le preguntó con quien de las dos (Evelyn o Carolina) tuvo mejor actividad sexual, pero Doman, caballero, solo contestó: "Bien con las dos".

Además, Doman aprovechó la ocasión para hacer catarsis en pleno espectáculo y aclaró que le llamó mucho la atención la gran repercusión que tuvo en los medios su divorcio y su nuevo noviazgo: "El país está loco, no tengo ni la más put... idea de qué es lo que pasa. Es un despelote".

Hacia el final del show, su nueva pareja subió al escenario y se sentó en las piernas de Doman y, aunque no se animó a hablar mucho, accedió a darse un piquito con Doman.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

EstelitaJey MammonFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Parada obligada: el stand de Jeep
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada obligada: el stand de Jeep

Por Brand News Team
Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
INESPERADO

¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep
  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”
  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit