ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman se confesó con Estelita: "Tengo más sexo que cuando estaba casado"

El periodista estuvo como invitado en el show teatral de Jey Mammon junto a Carolina, su novia, y habló sin tapujos.

05 de octubre 2013, 15:02hs
Fabián Doman se confesó con Estelita: "Tengo más sexo que cuando estaba casado". (Foto: twitter.com/SebasTempone)
Fabián Doman se confesó con Estelita: "Tengo más sexo que cuando estaba casado". (Foto: twitter.com/SebasTempone)
Seguinos en Google

Fabián Doman y su novia Carolina Nuin ya no tienen problemas en mostrarse en público. Luego de posar para la revista Caras, la pareja estuvo con Estelita en el show teatral de Jey Mammon.

Allí, el periodista, ex pareja de Evelyn von Brocke, quien se separó en medio de un inusitado revuelo mediático, respondió un divertido cuestionario y reveló algunos detalles de su relación amorosa con la empresaria Carolina Nuin.

"Somos novios y vivimos en casas separadas", contó Doman, quien, luego, dio más detalles y disparó una polémica frase: "Tengo más sexo que cuando estaba casado".

Estelita fue por más y le preguntó con quien la pasó mejor en la intimidad: "Bien con la dos", respondió Doman, protocolar.

Ante semejante confesión, Estelita le preguntó con quien de las dos (Evelyn o Carolina) tuvo mejor actividad sexual, pero Doman, caballero, solo contestó: "Bien con las dos".

Además, Doman aprovechó la ocasión para hacer catarsis en pleno espectáculo y aclaró que le llamó mucho la atención la gran repercusión que tuvo en los medios su divorcio y su nuevo noviazgo: "El país está loco, no tengo ni la más put... idea de qué es lo que pasa. Es un despelote".

Hacia el final del show, su nueva pareja subió al escenario y se sentó en las piernas de Doman y, aunque no se animó a hablar mucho, accedió a darse un piquito con Doman.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

EstelitaJey MammonFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
GRAN ESTRENO EN MARZO

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit