ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman se confesó con Estelita: "Tengo más sexo que cuando estaba casado"

El periodista estuvo como invitado en el show teatral de Jey Mammon junto a Carolina, su novia, y habló sin tapujos.

05 de octubre 2013, 15:02hs
Fabián Doman se confesó con Estelita: "Tengo más sexo que cuando estaba casado". (Foto: twitter.com/SebasTempone)
Fabián Doman se confesó con Estelita: "Tengo más sexo que cuando estaba casado". (Foto: twitter.com/SebasTempone)

Fabián Doman y su novia Carolina Nuin ya no tienen problemas en mostrarse en público. Luego de posar para la revista Caras, la pareja estuvo con Estelita en el show teatral de Jey Mammon.

Allí, el periodista, ex pareja de Evelyn von Brocke, quien se separó en medio de un inusitado revuelo mediático, respondió un divertido cuestionario y reveló algunos detalles de su relación amorosa con la empresaria Carolina Nuin.

"Somos novios y vivimos en casas separadas", contó Doman, quien, luego, dio más detalles y disparó una polémica frase: "Tengo más sexo que cuando estaba casado".

Estelita fue por más y le preguntó con quien la pasó mejor en la intimidad: "Bien con la dos", respondió Doman, protocolar.

Ante semejante confesión, Estelita le preguntó con quien de las dos (Evelyn o Carolina) tuvo mejor actividad sexual, pero Doman, caballero, solo contestó: "Bien con las dos".

Además, Doman aprovechó la ocasión para hacer catarsis en pleno espectáculo y aclaró que le llamó mucho la atención la gran repercusión que tuvo en los medios su divorcio y su nuevo noviazgo: "El país está loco, no tengo ni la más put... idea de qué es lo que pasa. Es un despelote".

Hacia el final del show, su nueva pareja subió al escenario y se sentó en las piernas de Doman y, aunque no se animó a hablar mucho, accedió a darse un piquito con Doman.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

EstelitaJey MammonFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit