ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Sabrina Garciarena con su pancita de tres meses y ¡súper sexy!

La actriz es la protagonista de la revista Luz de esta semana y confiesa: "Quiero tener cuatro hijos, amo las familias grandes".

05 de octubre 2013, 14:32hs
Sabrina Garciarena, súper sexy en la revista Luz.
Sabrina Garciarena, súper sexy en la revista Luz.
Seguinos en Google

Es una de las actrices más bellas de la Argentina y en este momento la felicidad la invade. 

A Sabrina Garciarena (30) se le nota en la cara lo bien que le sientan estos primeros tres meses de su embarazo. La actriz está en pareja con Germán Paoloski (38) y hace pocos días anunciaron que serán padres primerizos en marzo.

"¡Ahora sí te puedo confirmar que vamos a ser papás! Sabrina está embarazada y se siente muy bien, estamos felices", le había dicho el periodista a Ciudad.com, luego de pasadas las 12 semanas de gestación.

Ahora le tocó el turno a Garciarena de protagonizar la tapa de la revista Luz de esta semana con una foto súper sexy. La actriz posó con un enterito con la espalda descubierta y tomándose su incitpiente pancita con su mano. Además, confesó: "Quiero tener cuatro hijos, amo las familias grandes".

Mientras terminan de construir su casa en Nordelta, Germán y Sabrina disfrutan de esta etapa única y tal como le dijo el periodista a este sitio, por ahora no piensan en confites: "Estamos con esta noticia y el paso a paso, viviendo este momento".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit