ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Sabrina Garciarena con su pancita de tres meses y ¡súper sexy!

La actriz es la protagonista de la revista Luz de esta semana y confiesa: "Quiero tener cuatro hijos, amo las familias grandes".

05 de octubre 2013, 14:32hs
Sabrina Garciarena, súper sexy en la revista Luz.
Sabrina Garciarena, súper sexy en la revista Luz.
Seguinos en Google

Es una de las actrices más bellas de la Argentina y en este momento la felicidad la invade. 

A Sabrina Garciarena (30) se le nota en la cara lo bien que le sientan estos primeros tres meses de su embarazo. La actriz está en pareja con Germán Paoloski (38) y hace pocos días anunciaron que serán padres primerizos en marzo.

"¡Ahora sí te puedo confirmar que vamos a ser papás! Sabrina está embarazada y se siente muy bien, estamos felices", le había dicho el periodista a Ciudad.com, luego de pasadas las 12 semanas de gestación.

Ahora le tocó el turno a Garciarena de protagonizar la tapa de la revista Luz de esta semana con una foto súper sexy. La actriz posó con un enterito con la espalda descubierta y tomándose su incitpiente pancita con su mano. Además, confesó: "Quiero tener cuatro hijos, amo las familias grandes".

Mientras terminan de construir su casa en Nordelta, Germán y Sabrina disfrutan de esta etapa única y tal como le dijo el periodista a este sitio, por ahora no piensan en confites: "Estamos con esta noticia y el paso a paso, viviendo este momento".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit