ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Sabrina Garciarena con su pancita de tres meses y ¡súper sexy!

La actriz es la protagonista de la revista Luz de esta semana y confiesa: "Quiero tener cuatro hijos, amo las familias grandes".

05 de octubre 2013, 14:32hs
Sabrina Garciarena, súper sexy en la revista Luz.
Sabrina Garciarena, súper sexy en la revista Luz.
Seguinos en Google

Es una de las actrices más bellas de la Argentina y en este momento la felicidad la invade. 

A Sabrina Garciarena (30) se le nota en la cara lo bien que le sientan estos primeros tres meses de su embarazo. La actriz está en pareja con Germán Paoloski (38) y hace pocos días anunciaron que serán padres primerizos en marzo.

"¡Ahora sí te puedo confirmar que vamos a ser papás! Sabrina está embarazada y se siente muy bien, estamos felices", le había dicho el periodista a Ciudad.com, luego de pasadas las 12 semanas de gestación.

Ahora le tocó el turno a Garciarena de protagonizar la tapa de la revista Luz de esta semana con una foto súper sexy. La actriz posó con un enterito con la espalda descubierta y tomándose su incitpiente pancita con su mano. Además, confesó: "Quiero tener cuatro hijos, amo las familias grandes".

Mientras terminan de construir su casa en Nordelta, Germán y Sabrina disfrutan de esta etapa única y tal como le dijo el periodista a este sitio, por ahora no piensan en confites: "Estamos con esta noticia y el paso a paso, viviendo este momento".

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit