ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Sabrina Garciarena con su pancita de tres meses y ¡súper sexy!

La actriz es la protagonista de la revista Luz de esta semana y confiesa: "Quiero tener cuatro hijos, amo las familias grandes".

05 de octubre 2013, 14:32hs
Sabrina Garciarena, súper sexy en la revista Luz.
Sabrina Garciarena, súper sexy en la revista Luz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las actrices más bellas de la Argentina y en este momento la felicidad la invade. 

A Sabrina Garciarena (30) se le nota en la cara lo bien que le sientan estos primeros tres meses de su embarazo. La actriz está en pareja con Germán Paoloski (38) y hace pocos días anunciaron que serán padres primerizos en marzo.

"¡Ahora sí te puedo confirmar que vamos a ser papás! Sabrina está embarazada y se siente muy bien, estamos felices", le había dicho el periodista a Ciudad.com, luego de pasadas las 12 semanas de gestación.

Ahora le tocó el turno a Garciarena de protagonizar la tapa de la revista Luz de esta semana con una foto súper sexy. La actriz posó con un enterito con la espalda descubierta y tomándose su incitpiente pancita con su mano. Además, confesó: "Quiero tener cuatro hijos, amo las familias grandes".

Mientras terminan de construir su casa en Nordelta, Germán y Sabrina disfrutan de esta etapa única y tal como le dijo el periodista a este sitio, por ahora no piensan en confites: "Estamos con esta noticia y el paso a paso, viviendo este momento".

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit