ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale negó una crisis con Gonzalo Valenzuela: "Cuando tuve que poner el pecho, lo hice; ahora no porque dicen mentiras"

La nieta de Mirtha Legrand salió al cruce desde Twitter contra de las versiones que nacieron en Chile y Paparazzi llevó a su portada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 23:20hs
Juana Viale negó la crisis con Gonzalo Valenzuela.. (Fotos: Web)
Juana Viale negó la crisis con Gonzalo Valenzuela.. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Cuando tuve que poner el pecho, lo hice; ahora no lo pongo por que dicen mentiras. Y las consecuencias son tremendas. Pero a la gente le gusta hablar. Sólo digo esto: desmiento lo que están inventando sobre mi persona. No voy a hablar más del tema. PUNTO FINAL".

Una vez más Juana Viale (31) fue el foco de rumores de una crisis con Gonzalo Valenzuela (35), y como la versión que nació en Chile llegó a la portada de la revista Paparazzi, la actriz salió desmentirlo categóricamente desde Twitter. La nieta de Mirtha Legrand se instaló con sus hijos al otro lado de la Cordillera luego de su participación en Solamente vos para convivir con su esposo en Santiago.

"Cuando tuve que poner el pecho, lo hice; ahora no lo pongo por que dicen mentiras. Y las consecuencias son tremendas. Pero a la gente le gusta hablar. Sólo digo esto: desmiento lo que están inventando sobre mi persona. No voy a hablar más del tema. PUNTO FINAL", exclamó en dos tweets @viajuani.

La actriz fue elocuente al hacerse cargo de los conflictos de pareja superados, tras su affaire con Martín Lousteau, y negó rotundamente que le esté siendo infiel al galán con el director de programación de Chilevisión, emisora para la que trabaja Manguera. Juanita zanjó la andanada de comentarios respecto a su vínculo con el papá de Silvestre y Alí.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
FELIZ CUMPLEAÑOS

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
NO SE CALLÓ NADA

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
  • Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit