ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale negó una crisis con Gonzalo Valenzuela: "Cuando tuve que poner el pecho, lo hice; ahora no porque dicen mentiras"

La nieta de Mirtha Legrand salió al cruce desde Twitter contra de las versiones que nacieron en Chile y Paparazzi llevó a su portada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 23:20hs
Juana Viale negó la crisis con Gonzalo Valenzuela.. (Fotos: Web)
Juana Viale negó la crisis con Gonzalo Valenzuela.. (Fotos: Web)
Seguinos en

"Cuando tuve que poner el pecho, lo hice; ahora no lo pongo por que dicen mentiras. Y las consecuencias son tremendas. Pero a la gente le gusta hablar. Sólo digo esto: desmiento lo que están inventando sobre mi persona. No voy a hablar más del tema. PUNTO FINAL".

Una vez más Juana Viale (31) fue el foco de rumores de una crisis con Gonzalo Valenzuela (35), y como la versión que nació en Chile llegó a la portada de la revista Paparazzi, la actriz salió desmentirlo categóricamente desde Twitter. La nieta de Mirtha Legrand se instaló con sus hijos al otro lado de la Cordillera luego de su participación en Solamente vos para convivir con su esposo en Santiago.

"Cuando tuve que poner el pecho, lo hice; ahora no lo pongo por que dicen mentiras. Y las consecuencias son tremendas. Pero a la gente le gusta hablar. Sólo digo esto: desmiento lo que están inventando sobre mi persona. No voy a hablar más del tema. PUNTO FINAL", exclamó en dos tweets @viajuani.

La actriz fue elocuente al hacerse cargo de los conflictos de pareja superados, tras su affaire con Martín Lousteau, y negó rotundamente que le esté siendo infiel al galán con el director de programación de Chilevisión, emisora para la que trabaja Manguera. Juanita zanjó la andanada de comentarios respecto a su vínculo con el papá de Silvestre y Alí.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit