ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale negó una crisis con Gonzalo Valenzuela: "Cuando tuve que poner el pecho, lo hice; ahora no porque dicen mentiras"

La nieta de Mirtha Legrand salió al cruce desde Twitter contra de las versiones que nacieron en Chile y Paparazzi llevó a su portada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 23:20hs
Juana Viale negó la crisis con Gonzalo Valenzuela.. (Fotos: Web)
Juana Viale negó la crisis con Gonzalo Valenzuela.. (Fotos: Web)
Seguinos en

"Cuando tuve que poner el pecho, lo hice; ahora no lo pongo por que dicen mentiras. Y las consecuencias son tremendas. Pero a la gente le gusta hablar. Sólo digo esto: desmiento lo que están inventando sobre mi persona. No voy a hablar más del tema. PUNTO FINAL".

Una vez más Juana Viale (31) fue el foco de rumores de una crisis con Gonzalo Valenzuela (35), y como la versión que nació en Chile llegó a la portada de la revista Paparazzi, la actriz salió desmentirlo categóricamente desde Twitter. La nieta de Mirtha Legrand se instaló con sus hijos al otro lado de la Cordillera luego de su participación en Solamente vos para convivir con su esposo en Santiago.

"Cuando tuve que poner el pecho, lo hice; ahora no lo pongo por que dicen mentiras. Y las consecuencias son tremendas. Pero a la gente le gusta hablar. Sólo digo esto: desmiento lo que están inventando sobre mi persona. No voy a hablar más del tema. PUNTO FINAL", exclamó en dos tweets @viajuani.

La actriz fue elocuente al hacerse cargo de los conflictos de pareja superados, tras su affaire con Martín Lousteau, y negó rotundamente que le esté siendo infiel al galán con el director de programación de Chilevisión, emisora para la que trabaja Manguera. Juanita zanjó la andanada de comentarios respecto a su vínculo con el papá de Silvestre y Alí.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone
INVESTIGACIÓN

Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone
  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit