ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale se fueron de vacaciones a Dubai: un amor sin fronteras

El conductor de Intrusos y su joven pareja volaron hacia el exótico destino, y las hijas del periodista se quedaron en el país con la mamá de Mariana. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 22:13hs
Las paradisíacas playas de Dubai. (Foto: Web)
Las paradisíacas playas de Dubai. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Este viernes Jorge Rial (51) y Mariana "Loly" Antoniale (24) emprendieron otro viaje romántico, con la curiosidad de que el destino elegido fue el exótico emirato de Dubai, según información que pudo confimar Ciudad.com. Además, se trata de una suerte de mini luna de miel que se prologará por una semana, ya que en esta oportunidad las hijas del conductor se quedaron en la Argentina. ¿Se encontrarán con Diego Maradona durante la travesía?

El primer viaje de Rial y Antoniale como pareja fue en abril de 2012, cuando confirmaron su relación con fotos desde Roma y Venecia. En julio de ese mismo año, Jorge y Mariana optaron por las paradisíacas playas de Aruba con Rocío y Morena, las hijas que el conductor adoptó durante su matrimonio con Silvia D'Auro. Para octubre, desde Miami el periodista y la actriz confesaron enamoradísimos: "Las nenas me piden un hermanito".

Este año, Jorge y Mariana habían regresado a Italia, además de pasear por algunas ciudades como París y Madrid a principios de marzo.

Esta nueva escapada, que había anticipado Marina Calabró en Infama, se extenderá durante una semana, según pudo confirmar Ciudad.com. Con un dato particular: durante el viaje, las hijas del conductor quedaron al cuidado de la madre de Loly. Por otra parte, Luis Ventura será el conductor del programa de América en ese lapso, tal como sucedió este viernes.

El 16 de octubre, el periodista cumple 52 años, y ya estará de vuelta en Buenos Aires, para festejarlo junto a sus hijas.

Rial y Loly: ¡un amor sin fronteras!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit