ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale se fueron de vacaciones a Dubai: un amor sin fronteras

El conductor de Intrusos y su joven pareja volaron hacia el exótico destino, y las hijas del periodista se quedaron en el país con la mamá de Mariana. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 22:13hs
Las paradisíacas playas de Dubai. (Foto: Web)
Las paradisíacas playas de Dubai. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Este viernes Jorge Rial (51) y Mariana "Loly" Antoniale (24) emprendieron otro viaje romántico, con la curiosidad de que el destino elegido fue el exótico emirato de Dubai, según información que pudo confimar Ciudad.com. Además, se trata de una suerte de mini luna de miel que se prologará por una semana, ya que en esta oportunidad las hijas del conductor se quedaron en la Argentina. ¿Se encontrarán con Diego Maradona durante la travesía?

El primer viaje de Rial y Antoniale como pareja fue en abril de 2012, cuando confirmaron su relación con fotos desde Roma y Venecia. En julio de ese mismo año, Jorge y Mariana optaron por las paradisíacas playas de Aruba con Rocío y Morena, las hijas que el conductor adoptó durante su matrimonio con Silvia D'Auro. Para octubre, desde Miami el periodista y la actriz confesaron enamoradísimos: "Las nenas me piden un hermanito".

Este año, Jorge y Mariana habían regresado a Italia, además de pasear por algunas ciudades como París y Madrid a principios de marzo.

Esta nueva escapada, que había anticipado Marina Calabró en Infama, se extenderá durante una semana, según pudo confirmar Ciudad.com. Con un dato particular: durante el viaje, las hijas del conductor quedaron al cuidado de la madre de Loly. Por otra parte, Luis Ventura será el conductor del programa de América en ese lapso, tal como sucedió este viernes.

El 16 de octubre, el periodista cumple 52 años, y ya estará de vuelta en Buenos Aires, para festejarlo junto a sus hijas.

Rial y Loly: ¡un amor sin fronteras!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit