ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis vuelve al quirófano: ¡se va a agregar más lolas!

La mayor de las hermanitas griegas se va a operar una vez más su busto al finalizar la gira de Escandalosas, según le confirmó a Ciudad.com el doctor Aníbal Lotocki. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 19:56hs
Victoria Xipolitakis en su paso por CQC y el Doctor Aníbal Lotocki. (Fotos: Web)
Victoria Xipolitakis en su paso por CQC y el Doctor Aníbal Lotocki. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El afán por mantenerse como ícono sexy llevará a que Victoria Xipolitakis (28) vuelva a pasar por el quirófano para agregarse lolas, según le confirmó a Ciudad.com el doctor Aníbal Lotocki. El cirujano adelantó que la operación será cuando la mayor de las hermanitas griegas finalice su gira con el elenco de Escandalosas.

"Vicky ahora tiene 400 centímetros cúbicos y quiere pasar a tener 500 en cada lola. Además, vamos a corregirle la leve asimetría que tiene actualmente en su pecho. Aunque si me hubiera pedido algo más exagerado, me habría negado".

"Haremos un recambio de implantes mamarios. Vicky ahora tiene 400 centímetros cúbicos y quiere pasar a tener 500 en cada lola. Además, vamos a corregirle la leve asimetría que tiene actualmente en su pecho", confesó Lotocki. En cuanto a la técnica a utilizar, el médico reveló: "Vamos a colocarle las siliconas detrás del músculo, para que en el futuro pueda lactar sin problemas. Por otra parte, va a mantener la misma sensibilidad de siempre en la zona".

Vicky, que actualmente está en pareja con Alejo Clerici, ya le había manifestado al doctor su intención cuando el cirujano le realizara la "lipoesculutura de abdomen, cintura y muslo, además de transferirle grasa a las pantorrillas" hace seis meses. Ante la consulta sobre la polémica generada por la anterior intervención y el pedido de un nuevo retoque, Lotocki reflexionó: "Es una chica bellísima que tiene muy buena masa muscular, pesa unos 58 kilos y mide alrededor de 1,67 metros, va a quedar armónica. Y como trabaja de vedette, es razonable y tampoco vamos a trabajar sobre su rostro. Aunque si me hubiera pedido algo más exagerado, me habría negado".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Victoria XipolitakisAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit