ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis vuelve al quirófano: ¡se va a agregar más lolas!

La mayor de las hermanitas griegas se va a operar una vez más su busto al finalizar la gira de Escandalosas, según le confirmó a Ciudad.com el doctor Aníbal Lotocki. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 19:56hs
Victoria Xipolitakis en su paso por CQC y el Doctor Aníbal Lotocki. (Fotos: Web)
Victoria Xipolitakis en su paso por CQC y el Doctor Aníbal Lotocki. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El afán por mantenerse como ícono sexy llevará a que Victoria Xipolitakis (28) vuelva a pasar por el quirófano para agregarse lolas, según le confirmó a Ciudad.com el doctor Aníbal Lotocki. El cirujano adelantó que la operación será cuando la mayor de las hermanitas griegas finalice su gira con el elenco de Escandalosas.

"Vicky ahora tiene 400 centímetros cúbicos y quiere pasar a tener 500 en cada lola. Además, vamos a corregirle la leve asimetría que tiene actualmente en su pecho. Aunque si me hubiera pedido algo más exagerado, me habría negado".

"Haremos un recambio de implantes mamarios. Vicky ahora tiene 400 centímetros cúbicos y quiere pasar a tener 500 en cada lola. Además, vamos a corregirle la leve asimetría que tiene actualmente en su pecho", confesó Lotocki. En cuanto a la técnica a utilizar, el médico reveló: "Vamos a colocarle las siliconas detrás del músculo, para que en el futuro pueda lactar sin problemas. Por otra parte, va a mantener la misma sensibilidad de siempre en la zona".

Vicky, que actualmente está en pareja con Alejo Clerici, ya le había manifestado al doctor su intención cuando el cirujano le realizara la "lipoesculutura de abdomen, cintura y muslo, además de transferirle grasa a las pantorrillas" hace seis meses. Ante la consulta sobre la polémica generada por la anterior intervención y el pedido de un nuevo retoque, Lotocki reflexionó: "Es una chica bellísima que tiene muy buena masa muscular, pesa unos 58 kilos y mide alrededor de 1,67 metros, va a quedar armónica. Y como trabaja de vedette, es razonable y tampoco vamos a trabajar sobre su rostro. Aunque si me hubiera pedido algo más exagerado, me habría negado".

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Victoria XipolitakisAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit