ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis vuelve al quirófano: ¡se va a agregar más lolas!

La mayor de las hermanitas griegas se va a operar una vez más su busto al finalizar la gira de Escandalosas, según le confirmó a Ciudad.com el doctor Aníbal Lotocki. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 19:56hs
Victoria Xipolitakis en su paso por CQC y el Doctor Aníbal Lotocki. (Fotos: Web)
Victoria Xipolitakis en su paso por CQC y el Doctor Aníbal Lotocki. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El afán por mantenerse como ícono sexy llevará a que Victoria Xipolitakis (28) vuelva a pasar por el quirófano para agregarse lolas, según le confirmó a Ciudad.com el doctor Aníbal Lotocki. El cirujano adelantó que la operación será cuando la mayor de las hermanitas griegas finalice su gira con el elenco de Escandalosas.

"Vicky ahora tiene 400 centímetros cúbicos y quiere pasar a tener 500 en cada lola. Además, vamos a corregirle la leve asimetría que tiene actualmente en su pecho. Aunque si me hubiera pedido algo más exagerado, me habría negado".

"Haremos un recambio de implantes mamarios. Vicky ahora tiene 400 centímetros cúbicos y quiere pasar a tener 500 en cada lola. Además, vamos a corregirle la leve asimetría que tiene actualmente en su pecho", confesó Lotocki. En cuanto a la técnica a utilizar, el médico reveló: "Vamos a colocarle las siliconas detrás del músculo, para que en el futuro pueda lactar sin problemas. Por otra parte, va a mantener la misma sensibilidad de siempre en la zona".

Vicky, que actualmente está en pareja con Alejo Clerici, ya le había manifestado al doctor su intención cuando el cirujano le realizara la "lipoesculutura de abdomen, cintura y muslo, además de transferirle grasa a las pantorrillas" hace seis meses. Ante la consulta sobre la polémica generada por la anterior intervención y el pedido de un nuevo retoque, Lotocki reflexionó: "Es una chica bellísima que tiene muy buena masa muscular, pesa unos 58 kilos y mide alrededor de 1,67 metros, va a quedar armónica. Y como trabaja de vedette, es razonable y tampoco vamos a trabajar sobre su rostro. Aunque si me hubiera pedido algo más exagerado, me habría negado".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
SIN FILTRO

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
EL TEMA DE INVIERNO

La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia
  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit