ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis vuelve al quirófano: ¡se va a agregar más lolas!

La mayor de las hermanitas griegas se va a operar una vez más su busto al finalizar la gira de Escandalosas, según le confirmó a Ciudad.com el doctor Aníbal Lotocki. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 19:56hs
Victoria Xipolitakis en su paso por CQC y el Doctor Aníbal Lotocki. (Fotos: Web)
Victoria Xipolitakis en su paso por CQC y el Doctor Aníbal Lotocki. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El afán por mantenerse como ícono sexy llevará a que Victoria Xipolitakis (28) vuelva a pasar por el quirófano para agregarse lolas, según le confirmó a Ciudad.com el doctor Aníbal Lotocki. El cirujano adelantó que la operación será cuando la mayor de las hermanitas griegas finalice su gira con el elenco de Escandalosas.

"Vicky ahora tiene 400 centímetros cúbicos y quiere pasar a tener 500 en cada lola. Además, vamos a corregirle la leve asimetría que tiene actualmente en su pecho. Aunque si me hubiera pedido algo más exagerado, me habría negado".

"Haremos un recambio de implantes mamarios. Vicky ahora tiene 400 centímetros cúbicos y quiere pasar a tener 500 en cada lola. Además, vamos a corregirle la leve asimetría que tiene actualmente en su pecho", confesó Lotocki. En cuanto a la técnica a utilizar, el médico reveló: "Vamos a colocarle las siliconas detrás del músculo, para que en el futuro pueda lactar sin problemas. Por otra parte, va a mantener la misma sensibilidad de siempre en la zona".

Vicky, que actualmente está en pareja con Alejo Clerici, ya le había manifestado al doctor su intención cuando el cirujano le realizara la "lipoesculutura de abdomen, cintura y muslo, además de transferirle grasa a las pantorrillas" hace seis meses. Ante la consulta sobre la polémica generada por la anterior intervención y el pedido de un nuevo retoque, Lotocki reflexionó: "Es una chica bellísima que tiene muy buena masa muscular, pesa unos 58 kilos y mide alrededor de 1,67 metros, va a quedar armónica. Y como trabaja de vedette, es razonable y tampoco vamos a trabajar sobre su rostro. Aunque si me hubiera pedido algo más exagerado, me habría negado".

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Victoria XipolitakisAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit