ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich se volvió a separar de Sofía Oleksak: "No pensé que iba a durar tan poco, pero el hombre tropieza dos veces con la misma piedra

El productor le confirmó a Ciudad.com que decidió terminar otra vez la relación con su ex esposa, de quien se había divorciado. El audio.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2013, 17:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de una nueva separación de Gerardo Sofovich (76) y Sofía Oleksak (38) inundaron las redacciones este viernes. La pareja se había reconciliado en agosto de este año, tras el divorcio que sobrevino al casamiento celebrado en abril de 2009, sólo ocho meses después de dar el "sí".

"Las tarjetas eran extensiones de las mías, así que por supuesto no las usará más. Corté una tarjeta en la que de pronto un día compró tres televisores LCD para su casa... Y las llaves del auto se la mandé a pedir también, eran de uno de mis autos, de un Mini Cooper. Ella se llevaba todas las semanas un coche diferente para no hacerle kilómetros a su camioneta nueva".

La tercera oportunidad al amor llegó a mediados de 2013 (antes del divorcio habían tenido otra separación) y tanto Gerardo como Sofía parecían felices, pero todo volvió a desmoronarse, según informó Luis Ventura en Intrusos.

En diálogo con Ciudad.com, el productor confirmó la noticia: "Sí, es verdad que nos separamos. Yo tomé la decisión".

-¿Cuál fue el motivo de la ruptura?

-Prefiero no decirlo, mantengo la elegancia y la discreción, no como hizo mi ex pareja, que fue corriendo a contarle mentiras a mi amigo Ventura.

-¿Le molestó eso?

-Nada que haga Ventura me molesta y lamentablemente nada que haga ella me molesta tampoco ya.

-¿Es cierto que ya le pidió que le devuelva sus tarjetas y las llaves del auto?

-Las tarjetas eran extensiones de las mías, así que por supuesto no las usará más. Corté una tarjeta en la que de pronto un día compró tres televisores LCD para su casa... Y las llaves del auto se la mandé a pedir también, eran de uno de mis autos, un Mini Cooper. Ella se llevaba todas las semanas un coche diferente para no hacerle kilómetros a su camioneta nueva. Era un lujo que se daba usar coches míos cada semana. Una semana usaba uno; otra, otro.

-¿Esas cosas ya le estaban haciendo un poco de ruido?

-Así es.

-¿Pensó que esta tercera reconciliación iba a durar tan poco tiempo?

-No pensé que iba a durar tan poco, pero el hombre tropieza dos veces con una misma piedra. Esta vez me convencí de que es un caso perdido. Eso me da una gran tranquilidad de espíritu, porque al menos lo intenté.

"No pensé que iba a durar tan poco, pero el hombre tropieza dos veces con una misma piedra. esta vez me convencí de que es un caso perdido. Eso me da una gran tranquilidad de espíritu porque al menos lo intenté".

-¿Entonces refrenda la frase de "segundas partes nunca fueron buenas"?

-¡Ni segundas ni terceras en mi caso! Las terceras son peores.

-¿Es cierto que le molestó que Luis Ventura haya intercedido para que Sofía vuelva con usted porque la notaba enamorada todavía?

-El señor Ventura aplica su mitomanía todo el tiempo. Un poco más le debo a Ventura mi vida sentimental, mi carrera profesional y mi vida empresarial. Estoy pensando hacerme un busto con la figura de él para ponerlo en mi living.

-¿Cómo se siente con la separación, entonces?

-Creo que para mí fue la mejor solución. Esto de ir corriendo a hablar con su amigo Ventura y contar muchas falsedades, ratifica que me sienta mucho mejor.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit