ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palpitando el Superclásico: River le ganó a Boca en un partido entre famosas

El domingo se juega el encuentro más importante del fútbol argentino y en AM hubo un choque entre mujeres. ¡Mirá cómo fue!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2013, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Faltan sólo horas para que River y Boca se enfrenten en otro esperado Superclásico. El domingo se jugará el partido más importante del fútbol argentino, pero en AM se hizo una previa con famosas, en la que ganó el Millonario.

Por el lado de River jugaron Jimena Campisi, la cocinera Jimena Monteverde, Luly Drozdek y Lola Bezerra; mientras que por Boca salieron a la cancha Verónica Lozano, Pía Shaw, Ayelén Paleo y Opi, una productora del programa.

Luis Piñeyro, disfrazado del personaje Papelito, fue el árbitro del partido, mientras que Leo Montero y Augusto Tartúfoli relataron y comentaron, respectivamente.

El encuentro fue muy parejo y terminó 1 a 1 con goles de Jimena Monteverde y Pía Shaw, entonces fueron a penales. Allí, la conductora de AM malogró el último tiro, que le dio la victoria a River.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Verónica LozanoJimena MonteverdeLola BezerraAyelén PaleoJimena CampisiLuly DrozdekPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit