ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palpitando el Superclásico: River le ganó a Boca en un partido entre famosas

El domingo se juega el encuentro más importante del fútbol argentino y en AM hubo un choque entre mujeres. ¡Mirá cómo fue!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2013, 15:55hs
Video Placeholder

Faltan sólo horas para que River y Boca se enfrenten en otro esperado Superclásico. El domingo se jugará el partido más importante del fútbol argentino, pero en AM se hizo una previa con famosas, en la que ganó el Millonario.

Por el lado de River jugaron Jimena Campisi, la cocinera Jimena Monteverde, Luly Drozdek y Lola Bezerra; mientras que por Boca salieron a la cancha Verónica Lozano, Pía Shaw, Ayelén Paleo y Opi, una productora del programa.

Luis Piñeyro, disfrazado del personaje Papelito, fue el árbitro del partido, mientras que Leo Montero y Augusto Tartúfoli relataron y comentaron, respectivamente.

El encuentro fue muy parejo y terminó 1 a 1 con goles de Jimena Monteverde y Pía Shaw, entonces fueron a penales. Allí, la conductora de AM malogró el último tiro, que le dio la victoria a River.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Verónica LozanoJimena MonteverdeLola BezerraAyelén PaleoJimena CampisiLuly DrozdekPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit