ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palpitando el Superclásico: River le ganó a Boca en un partido entre famosas

El domingo se juega el encuentro más importante del fútbol argentino y en AM hubo un choque entre mujeres. ¡Mirá cómo fue!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2013, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Faltan sólo horas para que River y Boca se enfrenten en otro esperado Superclásico. El domingo se jugará el partido más importante del fútbol argentino, pero en AM se hizo una previa con famosas, en la que ganó el Millonario.

Por el lado de River jugaron Jimena Campisi, la cocinera Jimena Monteverde, Luly Drozdek y Lola Bezerra; mientras que por Boca salieron a la cancha Verónica Lozano, Pía Shaw, Ayelén Paleo y Opi, una productora del programa.

Luis Piñeyro, disfrazado del personaje Papelito, fue el árbitro del partido, mientras que Leo Montero y Augusto Tartúfoli relataron y comentaron, respectivamente.

El encuentro fue muy parejo y terminó 1 a 1 con goles de Jimena Monteverde y Pía Shaw, entonces fueron a penales. Allí, la conductora de AM malogró el último tiro, que le dio la victoria a River.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Verónica LozanoJimena MonteverdeLola BezerraAyelén PaleoJimena CampisiLuly DrozdekPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit