ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palpitando el Superclásico: River le ganó a Boca en un partido entre famosas

El domingo se juega el encuentro más importante del fútbol argentino y en AM hubo un choque entre mujeres. ¡Mirá cómo fue!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2013, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltan sólo horas para que River y Boca se enfrenten en otro esperado Superclásico. El domingo se jugará el partido más importante del fútbol argentino, pero en AM se hizo una previa con famosas, en la que ganó el Millonario.

Por el lado de River jugaron Jimena Campisi, la cocinera Jimena Monteverde, Luly Drozdek y Lola Bezerra; mientras que por Boca salieron a la cancha Verónica Lozano, Pía Shaw, Ayelén Paleo y Opi, una productora del programa.

Luis Piñeyro, disfrazado del personaje Papelito, fue el árbitro del partido, mientras que Leo Montero y Augusto Tartúfoli relataron y comentaron, respectivamente.

El encuentro fue muy parejo y terminó 1 a 1 con goles de Jimena Monteverde y Pía Shaw, entonces fueron a penales. Allí, la conductora de AM malogró el último tiro, que le dio la victoria a River.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Verónica LozanoJimena MonteverdeLola BezerraAyelén PaleoJimena CampisiLuly DrozdekPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit