ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: "Nos bautizamos con Olivia en diciembre, ¡porque el año que viene me quiero casar!"

La modelo y flamante mamá habló con Angel de Brito en BDV sobre la maternidad, los proyectos con Pedro Alfonso y la nueva intimidad de la pareja.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de octubre 2013, 15:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Súper feliz, contenta y cansada…”, así se define por estos días Paula Chaves. La mujer de Pedro Alfonso, que dio a luz el último 23 de agosto a su primera hija, Olivia, está disfrutando de su beba y por eso no está brindando demasiado notas. Sin embargo, hizo una excepción con BDV y habló con Angel de Brito… ¡de todo!  

Su molestia por las fotos de Caras, donde aparece silbando

- “Yo entiendo que tengo fotógrafos en la puerta de mi casa. Pero, ¿qué necesidad de la revista de ensañarse y poner este tipo de foto siempre? Me pasó en publicaciones anteriores que siempre me ponen fotos donde salgo con un gesto raro”.

"Pasan los días y cada día me enamoro más de mi hija. La miro y digo: ¿quién nos va a mantener porque no vuelvo a trabajar en mi vida?".

¿Cuándo vuelve a trabajar?

- “Pasan los días y cada día me enamoro más de mi hija. La miro y digo: ¿quién nos va a mantener porque no vuelvo a trabajar en mi vida? Si quieren me pongo un call center acá en casa. Es muy difícil separarse, estoy perdidamente enamorada de mi hija”.

- “Lo único que extraño es vestirme, producirme, peinarme, ponerme divina. Ahora no voy a hacer ninguna producción de fotos porque estoy muy tranquila con Oli, tal vez en un futuro sí".

- “Pedro me apoyó en esta decisión. Por suerte, no tengo la necesidad de salir a trabajar. Estoy freezando algunas propuestas de mis managers. La primera hija es la primera hija, no me quiero perder de nada. Voy a grabar una participación para la película que van a grabar para la obra Mansión Imposible. Ahí no me va a quedar otra. Es un solo día de filmación y la verdad que me divierte”.

"Contaba los días para que terminara la cuarentena. Tengo un marido muy lindo que me gusta mucho".

Doble celebración

- "La bautizamos a Olivia el 13 de diciembre. Nos bautizamos el mismo día las dos, juntas. Yo no estoy bautizada y como el año que viene me quiero casar, me bautizo con ella. La idea es casarnos en noviembre del año que viene".

- "Nos vamos a bautizar con el Padre César, que es el mismo cura que bautizó a Pedro".

Su figura y la pasión de la pareja

- “Engordé 32 kilos, bajé 24 y me quedan los últimos 8, que son los más difíciles. ¿Cómo hice? ¡Comiendo! Parí hace un mes, estoy bastante bien… Los jeans todavía no me pasan las rodillas”.

- “Bajé amamantando. Trato de comer sano pero no me privo de darme ningún gusto. En estos días, voy a empezar a entrenar y en el verano haré una producción”.

- “Todas las mujeres suelen contar los días para que no se termine la cuarentena para no tener que volver a tener sexo. ¡Pero yo al revés! Contaba los días para que terminara la cuarentena. Tengo un marido muy lindo que me gusta mucho”.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit