Florencia Peña, picante con La Jaula de la moda: "Chequeen antes de lapidar"

La actriz escribió en Twitter un mensaje para el programa de Magazine, en el que la criticaron por su look en la visita que realizó a La Pelu. ¡A ver!

Florencia Peña, picante con La Jaula de la moda. (Fotos: captura TV, Twitter y Magazine)
Florencia Peña, picante con La Jaula de la moda. (Fotos: captura TV, Twitter y Magazine)

La Jaula de la moda se transformó en el programa para ver los looks de los famosos, aprender qué usar y qué no y escuchar críticas objetivas.

"Chicos de lo del otro dia en La Pelu era un disfraz para un sketch. Chequeen antes de lapidar... besos. #vacononda".

El programa de las tardes de Magazine levanta polvareda cuando día a día analiza los looks de las figuras. Y esta vez hubo alguien que se enojó.

Florencia Peña, que había ido como invitada a La Pelu para participar de un sketch, fue criticada por el estilo que eligió: pantalón dorado, campera de cuero azul con brillos, más peinado semirrecogido. Los integrantes de La Jaula dieron su opinión (nada positiva) sobre el outfit y la actriz les mandó un mensajito por Twitter.

"Chicos de lo del otro dia en La Pelu era un disfraz para un sketch. Chequeen antes de lapidar... besos. #vacononda", tuiteó Florencia. Y adviritó: "El lunes en el sketch de Susana también voy a estar disfrazada... se los digo por las dudas. Beso.".

¿Habrá respuesta?