ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli volvió a modelar tras convertirse en mamá

La mujer de Darío Cvitanich está de visita en Argentina, donde protagonizó su primera campaña publicitaria desde que se transformó en la orgullosa madre de Lupe.

04 de octubre 2013, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dejó todo por amor, se mudó a Europa siguiendo a su pareja y hoy disfruta de la maternidad. Pero Chechu Bonelli no pierde el gusto por el modelaje y mientras disfruta de unos días en Argentina, la mujer de Darío Cvitanich aprovechó para protagonizar su primera campaña publicitaria desde que se convirtió en madre de Lupe.

En las fotos que publicaron tanto la modelo como las marcas que la convocaron, Chechu aparece posando sensualmente y muy canchera, como si nunca hubiera dejado de hacerlo. Vale recordar que Bonelli dio a luz a su primera hija en abril de este año y que actualmente vive en Niza, Francia, junto a Cvitanich.

Durante estas mini vacaciones en nuestro país, Chechu no sólo aprovechó para reencontrarse con sus afectos sino que también se dio el gustito de volver a su “primer amor”, el modelaje.

¡Mirá las fotos y videos del regreso de Chechu Bonelli a las producciones fotográficas!  

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit