ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati, enojado por polémicas declaraciones de un profesor sobre la salud de Gustavo

El hijo del querido músico, que está internado desde mayo de 2010 tras sufrir un ACV, escribió un mensaje en Facebook para un profesor que dio detalles del estado de su padre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2013, 11:30hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benito Cerati (19) es, además del hijo de Gustavo Cerati (54), un talentoso músico y un joven de un perfil bajísimo.

Benito: "Ningún profesional que atienda a Gustavo hace años se pone a dar detalles del estilo de este profesor y esta persona que estuvo sólo unos minutos y ni autorizado a rehabilitar habla hasta por los codos de todo. Avergonzante".

Sin embargo, cuando algo le disgusta sabe expresarlo con las palabras correctas. En este caso Benito eligió su cuenta de Facebook para referirse a unas polémicas declaraciones de un profesor de educación física cordobés que se refirió a la salud de su famoso y querido padre.

Fue Jorge Tita, quien dirige un Centro Especial para la Columna Vertebral en Córdoba, quien habló de una corta visita en la que vio al músico en la clínica ALCLA en Buenos Aires, donde se encuentra internado desde mayo de 2010, tras haber sufrido un ACV. "Yo pruebo el sistema nervioso para ver si tiene movimientos y eso me da la pauta de que puede haber recuperación. El está con una parte del cráneo hundida por una operación. El estaba sentado, tiene los ojos cerrados permanentemente, no los puede abrir. Pero me gustó mucho lo que vi. No te puedo decir más nada porque es crear ilusiones sobre algo que hay que trabajar más".

"No estuve en contacto con los médicos, sólo con Lilian Clark, madre de Gustavo, y con él. Hemos quedado con ella en hablarnos. No es tan fácil. El está allá y yo estoy acá en Córdoba. Habría que encontrar la manera de verlo más seguido. Yo suelo hacer estos trabajos dos veces por día en estos casos, hay que estimular y hay que hacer reaccionar a una persona que está en un estado gravísimo. No es tan fácil porque tendría que autorizar los médicos porque yo no soy médico, soy profesor de educación física”, manifestó Tita en El show de la mañana, por Canal 12 de Córdoba.

A Benito Cerati no le gustaron nada estas declaraciones y escribió: "Ningún profesional que atienda a Gustavo hace años se pone a dar detalles del estilo de este profesor y esta persona que estuvo sólo unos minutos y ni autorizado a rehabilitar habla hasta por los codos de todo. Avergonzante".

Mirá el video con la palabra del profesor Jorge Tita.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Gustavo CeratiBenito Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit