ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati, enojado por polémicas declaraciones de un profesor sobre la salud de Gustavo

El hijo del querido músico, que está internado desde mayo de 2010 tras sufrir un ACV, escribió un mensaje en Facebook para un profesor que dio detalles del estado de su padre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2013, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benito Cerati (19) es, además del hijo de Gustavo Cerati (54), un talentoso músico y un joven de un perfil bajísimo.

Benito: "Ningún profesional que atienda a Gustavo hace años se pone a dar detalles del estilo de este profesor y esta persona que estuvo sólo unos minutos y ni autorizado a rehabilitar habla hasta por los codos de todo. Avergonzante".

Sin embargo, cuando algo le disgusta sabe expresarlo con las palabras correctas. En este caso Benito eligió su cuenta de Facebook para referirse a unas polémicas declaraciones de un profesor de educación física cordobés que se refirió a la salud de su famoso y querido padre.

Fue Jorge Tita, quien dirige un Centro Especial para la Columna Vertebral en Córdoba, quien habló de una corta visita en la que vio al músico en la clínica ALCLA en Buenos Aires, donde se encuentra internado desde mayo de 2010, tras haber sufrido un ACV. "Yo pruebo el sistema nervioso para ver si tiene movimientos y eso me da la pauta de que puede haber recuperación. El está con una parte del cráneo hundida por una operación. El estaba sentado, tiene los ojos cerrados permanentemente, no los puede abrir. Pero me gustó mucho lo que vi. No te puedo decir más nada porque es crear ilusiones sobre algo que hay que trabajar más".

"No estuve en contacto con los médicos, sólo con Lilian Clark, madre de Gustavo, y con él. Hemos quedado con ella en hablarnos. No es tan fácil. El está allá y yo estoy acá en Córdoba. Habría que encontrar la manera de verlo más seguido. Yo suelo hacer estos trabajos dos veces por día en estos casos, hay que estimular y hay que hacer reaccionar a una persona que está en un estado gravísimo. No es tan fácil porque tendría que autorizar los médicos porque yo no soy médico, soy profesor de educación física”, manifestó Tita en El show de la mañana, por Canal 12 de Córdoba.

A Benito Cerati no le gustaron nada estas declaraciones y escribió: "Ningún profesional que atienda a Gustavo hace años se pone a dar detalles del estilo de este profesor y esta persona que estuvo sólo unos minutos y ni autorizado a rehabilitar habla hasta por los codos de todo. Avergonzante".

Mirá el video con la palabra del profesor Jorge Tita.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Gustavo CeratiBenito Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit