ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati, enojado por polémicas declaraciones de un profesor sobre la salud de Gustavo

El hijo del querido músico, que está internado desde mayo de 2010 tras sufrir un ACV, escribió un mensaje en Facebook para un profesor que dio detalles del estado de su padre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2013, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benito Cerati (19) es, además del hijo de Gustavo Cerati (54), un talentoso músico y un joven de un perfil bajísimo.

Benito: "Ningún profesional que atienda a Gustavo hace años se pone a dar detalles del estilo de este profesor y esta persona que estuvo sólo unos minutos y ni autorizado a rehabilitar habla hasta por los codos de todo. Avergonzante".

Sin embargo, cuando algo le disgusta sabe expresarlo con las palabras correctas. En este caso Benito eligió su cuenta de Facebook para referirse a unas polémicas declaraciones de un profesor de educación física cordobés que se refirió a la salud de su famoso y querido padre.

Fue Jorge Tita, quien dirige un Centro Especial para la Columna Vertebral en Córdoba, quien habló de una corta visita en la que vio al músico en la clínica ALCLA en Buenos Aires, donde se encuentra internado desde mayo de 2010, tras haber sufrido un ACV. "Yo pruebo el sistema nervioso para ver si tiene movimientos y eso me da la pauta de que puede haber recuperación. El está con una parte del cráneo hundida por una operación. El estaba sentado, tiene los ojos cerrados permanentemente, no los puede abrir. Pero me gustó mucho lo que vi. No te puedo decir más nada porque es crear ilusiones sobre algo que hay que trabajar más".

"No estuve en contacto con los médicos, sólo con Lilian Clark, madre de Gustavo, y con él. Hemos quedado con ella en hablarnos. No es tan fácil. El está allá y yo estoy acá en Córdoba. Habría que encontrar la manera de verlo más seguido. Yo suelo hacer estos trabajos dos veces por día en estos casos, hay que estimular y hay que hacer reaccionar a una persona que está en un estado gravísimo. No es tan fácil porque tendría que autorizar los médicos porque yo no soy médico, soy profesor de educación física”, manifestó Tita en El show de la mañana, por Canal 12 de Córdoba.

A Benito Cerati no le gustaron nada estas declaraciones y escribió: "Ningún profesional que atienda a Gustavo hace años se pone a dar detalles del estilo de este profesor y esta persona que estuvo sólo unos minutos y ni autorizado a rehabilitar habla hasta por los codos de todo. Avergonzante".

Mirá el video con la palabra del profesor Jorge Tita.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Gustavo CeratiBenito Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit