ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la novia de Fabián Doman: "Estoy enamorada. Es un sol y un buen amante"

Carolina Nuin, la nueva pareja del ex de Evelyn Von Brocke, rompió el silencio y dialogó con Intratables. ¡Mirá el video!

04 de octubre 2013, 10:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos hablan -¡y hablamos, ejem!- de ellos. Pero mientras que Fabián Doman y Evelyn Von Brocke no tienen problemas en confiar intimidades de su sorpresiva separación, la tercer protagonista de esta historia prefirió el silencio… hasta ahora.

Nos referimos a Carolina Nuin, la nueva novia de Doman, quien ilustra la última tapa de revista Caras junto al periodista. Las imágenes, donde se los ve súper acaramelados, recorrieron los medios y la palabra de la ignota rubia se transformó en la más buscada.

“Estamos muy bien. Es un caballero, es un amor”, elogió Nuin a Fabián.

El jueves por la noche, Intratables mostró la primera nota que brindó Carolina desde su automóvil: “Es un sol, yo estoy enamorada. Nos conocimos en julio. Se dio de a poco, no sé… Nos fuimos conociendo”, fue una de sus (escuetas) declaraciones.

Negó conocer a Evelyn y no le dio importancia a las repercusiones por la tapa: “Estuve todo el día en el colegio de mi hija así que no salí a la calle, no me dijeron nada”.

“Estamos muy bien. Es un caballero, es un amor”, elogió Nuin a Fabián y no dudó en responder cuando le preguntaron si el conductor es un buen amante: “Sí”, dijo pícaramente.

“Conoce a mi hija, se vieron muy pocas veces. Yo conozco a su hijo mayor. Espero que la relación siga más tranquila. No hay proyectos de casamiento, salimos desde hace tres meses. Tampoco hay planes de irnos a vivir juntos”, agregó tímidamente.

¿Doman es el hombre de su vida? “Hoy, sí”, dijo Carolina, que también aseguró que le molesta la exposición mediática que tiene su flamante relación. ¿Qué dirá Evelyn de las declaraciones de la nueva pareja de su ex?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeCarolina Nuin

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit