ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la novia de Fabián Doman: "Estoy enamorada. Es un sol y un buen amante"

Carolina Nuin, la nueva pareja del ex de Evelyn Von Brocke, rompió el silencio y dialogó con Intratables. ¡Mirá el video!

04 de octubre 2013, 10:23hs
Video Placeholder

Todos hablan -¡y hablamos, ejem!- de ellos. Pero mientras que Fabián Doman y Evelyn Von Brocke no tienen problemas en confiar intimidades de su sorpresiva separación, la tercer protagonista de esta historia prefirió el silencio… hasta ahora.

Nos referimos a Carolina Nuin, la nueva novia de Doman, quien ilustra la última tapa de revista Caras junto al periodista. Las imágenes, donde se los ve súper acaramelados, recorrieron los medios y la palabra de la ignota rubia se transformó en la más buscada.

“Estamos muy bien. Es un caballero, es un amor”, elogió Nuin a Fabián.

El jueves por la noche, Intratables mostró la primera nota que brindó Carolina desde su automóvil: “Es un sol, yo estoy enamorada. Nos conocimos en julio. Se dio de a poco, no sé… Nos fuimos conociendo”, fue una de sus (escuetas) declaraciones.

Negó conocer a Evelyn y no le dio importancia a las repercusiones por la tapa: “Estuve todo el día en el colegio de mi hija así que no salí a la calle, no me dijeron nada”.

“Estamos muy bien. Es un caballero, es un amor”, elogió Nuin a Fabián y no dudó en responder cuando le preguntaron si el conductor es un buen amante: “Sí”, dijo pícaramente.

“Conoce a mi hija, se vieron muy pocas veces. Yo conozco a su hijo mayor. Espero que la relación siga más tranquila. No hay proyectos de casamiento, salimos desde hace tres meses. Tampoco hay planes de irnos a vivir juntos”, agregó tímidamente.

¿Doman es el hombre de su vida? “Hoy, sí”, dijo Carolina, que también aseguró que le molesta la exposición mediática que tiene su flamante relación. ¿Qué dirá Evelyn de las declaraciones de la nueva pareja de su ex?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeCarolina Nuin

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit