ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la novia de Fabián Doman: "Estoy enamorada. Es un sol y un buen amante"

Carolina Nuin, la nueva pareja del ex de Evelyn Von Brocke, rompió el silencio y dialogó con Intratables. ¡Mirá el video!

04 de octubre 2013, 10:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos hablan -¡y hablamos, ejem!- de ellos. Pero mientras que Fabián Doman y Evelyn Von Brocke no tienen problemas en confiar intimidades de su sorpresiva separación, la tercer protagonista de esta historia prefirió el silencio… hasta ahora.

Nos referimos a Carolina Nuin, la nueva novia de Doman, quien ilustra la última tapa de revista Caras junto al periodista. Las imágenes, donde se los ve súper acaramelados, recorrieron los medios y la palabra de la ignota rubia se transformó en la más buscada.

“Estamos muy bien. Es un caballero, es un amor”, elogió Nuin a Fabián.

El jueves por la noche, Intratables mostró la primera nota que brindó Carolina desde su automóvil: “Es un sol, yo estoy enamorada. Nos conocimos en julio. Se dio de a poco, no sé… Nos fuimos conociendo”, fue una de sus (escuetas) declaraciones.

Negó conocer a Evelyn y no le dio importancia a las repercusiones por la tapa: “Estuve todo el día en el colegio de mi hija así que no salí a la calle, no me dijeron nada”.

“Estamos muy bien. Es un caballero, es un amor”, elogió Nuin a Fabián y no dudó en responder cuando le preguntaron si el conductor es un buen amante: “Sí”, dijo pícaramente.

“Conoce a mi hija, se vieron muy pocas veces. Yo conozco a su hijo mayor. Espero que la relación siga más tranquila. No hay proyectos de casamiento, salimos desde hace tres meses. Tampoco hay planes de irnos a vivir juntos”, agregó tímidamente.

¿Doman es el hombre de su vida? “Hoy, sí”, dijo Carolina, que también aseguró que le molesta la exposición mediática que tiene su flamante relación. ¿Qué dirá Evelyn de las declaraciones de la nueva pareja de su ex?

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeCarolina Nuin

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit