ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la novia de Fabián Doman: "Estoy enamorada. Es un sol y un buen amante"

Carolina Nuin, la nueva pareja del ex de Evelyn Von Brocke, rompió el silencio y dialogó con Intratables. ¡Mirá el video!

04 de octubre 2013, 10:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos hablan -¡y hablamos, ejem!- de ellos. Pero mientras que Fabián Doman y Evelyn Von Brocke no tienen problemas en confiar intimidades de su sorpresiva separación, la tercer protagonista de esta historia prefirió el silencio… hasta ahora.

Nos referimos a Carolina Nuin, la nueva novia de Doman, quien ilustra la última tapa de revista Caras junto al periodista. Las imágenes, donde se los ve súper acaramelados, recorrieron los medios y la palabra de la ignota rubia se transformó en la más buscada.

“Estamos muy bien. Es un caballero, es un amor”, elogió Nuin a Fabián.

El jueves por la noche, Intratables mostró la primera nota que brindó Carolina desde su automóvil: “Es un sol, yo estoy enamorada. Nos conocimos en julio. Se dio de a poco, no sé… Nos fuimos conociendo”, fue una de sus (escuetas) declaraciones.

Negó conocer a Evelyn y no le dio importancia a las repercusiones por la tapa: “Estuve todo el día en el colegio de mi hija así que no salí a la calle, no me dijeron nada”.

“Estamos muy bien. Es un caballero, es un amor”, elogió Nuin a Fabián y no dudó en responder cuando le preguntaron si el conductor es un buen amante: “Sí”, dijo pícaramente.

“Conoce a mi hija, se vieron muy pocas veces. Yo conozco a su hijo mayor. Espero que la relación siga más tranquila. No hay proyectos de casamiento, salimos desde hace tres meses. Tampoco hay planes de irnos a vivir juntos”, agregó tímidamente.

¿Doman es el hombre de su vida? “Hoy, sí”, dijo Carolina, que también aseguró que le molesta la exposición mediática que tiene su flamante relación. ¿Qué dirá Evelyn de las declaraciones de la nueva pareja de su ex?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeCarolina Nuin

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit