ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Farsantes: así fue la noche de amor entre Pedro y Guillermo

Benjamín Vicuña y Julio Chávez protagonizaron la escena más polémica y esperada de la ficción. Los abogados se refugiaron en una cabaña y luego ¿se despidieron?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con Pedro prófugo de la Justicia, Guillermo intentó protegerlo y rendido a los designios de su corazón, fue a encontrarlo en la cabaña a orillas del río donde se refugiaba su amor. Así, fue como sucedió la escena más polémica y esperada de Farsantes, con Benjamín Vicuña y Julio Chávez como protagonistas del romance.

Recostado sobre su catre y alumbrado por la tenue luz de dos pequeñas velas, el Pedro (Vicuña) se alegró cuando en plena noche vio que Guillermo (Chávez) ingresaba en la precaria casilla. Al instante se abrazaron y besaron con pasión.

La despedida de los abogados abrió otro interrogante, ya que Guillermo partió pensativo a bordo de un bote y Pedro se quedó en la cabaña del delta del Tigre. “No cielito. No es una despedida”, exclamó con ternura el personaje de Chávez. "Yo te espero como siempre. Tomate todo el tiempo que necesites, mi amor", replicó el galán chileno en la piel del letrado.

A las 23.50, el rating marcó un pico de 15.1 para la ficción de El Trece, que lideró cómodamente en toda su franja.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit