ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Farsantes: así fue la noche de amor entre Pedro y Guillermo

Benjamín Vicuña y Julio Chávez protagonizaron la escena más polémica y esperada de la ficción. Los abogados se refugiaron en una cabaña y luego ¿se despidieron?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con Pedro prófugo de la Justicia, Guillermo intentó protegerlo y rendido a los designios de su corazón, fue a encontrarlo en la cabaña a orillas del río donde se refugiaba su amor. Así, fue como sucedió la escena más polémica y esperada de Farsantes, con Benjamín Vicuña y Julio Chávez como protagonistas del romance.

Recostado sobre su catre y alumbrado por la tenue luz de dos pequeñas velas, el Pedro (Vicuña) se alegró cuando en plena noche vio que Guillermo (Chávez) ingresaba en la precaria casilla. Al instante se abrazaron y besaron con pasión.

La despedida de los abogados abrió otro interrogante, ya que Guillermo partió pensativo a bordo de un bote y Pedro se quedó en la cabaña del delta del Tigre. “No cielito. No es una despedida”, exclamó con ternura el personaje de Chávez. "Yo te espero como siempre. Tomate todo el tiempo que necesites, mi amor", replicó el galán chileno en la piel del letrado.

A las 23.50, el rating marcó un pico de 15.1 para la ficción de El Trece, que lideró cómodamente en toda su franja.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit