ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Farsantes: así fue la noche de amor entre Pedro y Guillermo

Benjamín Vicuña y Julio Chávez protagonizaron la escena más polémica y esperada de la ficción. Los abogados se refugiaron en una cabaña y luego ¿se despidieron?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con Pedro prófugo de la Justicia, Guillermo intentó protegerlo y rendido a los designios de su corazón, fue a encontrarlo en la cabaña a orillas del río donde se refugiaba su amor. Así, fue como sucedió la escena más polémica y esperada de Farsantes, con Benjamín Vicuña y Julio Chávez como protagonistas del romance.

Recostado sobre su catre y alumbrado por la tenue luz de dos pequeñas velas, el Pedro (Vicuña) se alegró cuando en plena noche vio que Guillermo (Chávez) ingresaba en la precaria casilla. Al instante se abrazaron y besaron con pasión.

La despedida de los abogados abrió otro interrogante, ya que Guillermo partió pensativo a bordo de un bote y Pedro se quedó en la cabaña del delta del Tigre. “No cielito. No es una despedida”, exclamó con ternura el personaje de Chávez. "Yo te espero como siempre. Tomate todo el tiempo que necesites, mi amor", replicó el galán chileno en la piel del letrado.

A las 23.50, el rating marcó un pico de 15.1 para la ficción de El Trece, que lideró cómodamente en toda su franja.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit