ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Farsantes: así fue la noche de amor entre Pedro y Guillermo

Benjamín Vicuña y Julio Chávez protagonizaron la escena más polémica y esperada de la ficción. Los abogados se refugiaron en una cabaña y luego ¿se despidieron?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con Pedro prófugo de la Justicia, Guillermo intentó protegerlo y rendido a los designios de su corazón, fue a encontrarlo en la cabaña a orillas del río donde se refugiaba su amor. Así, fue como sucedió la escena más polémica y esperada de Farsantes, con Benjamín Vicuña y Julio Chávez como protagonistas del romance.

Recostado sobre su catre y alumbrado por la tenue luz de dos pequeñas velas, el Pedro (Vicuña) se alegró cuando en plena noche vio que Guillermo (Chávez) ingresaba en la precaria casilla. Al instante se abrazaron y besaron con pasión.

La despedida de los abogados abrió otro interrogante, ya que Guillermo partió pensativo a bordo de un bote y Pedro se quedó en la cabaña del delta del Tigre. “No cielito. No es una despedida”, exclamó con ternura el personaje de Chávez. "Yo te espero como siempre. Tomate todo el tiempo que necesites, mi amor", replicó el galán chileno en la piel del letrado.

A las 23.50, el rating marcó un pico de 15.1 para la ficción de El Trece, que lideró cómodamente en toda su franja.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit