ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Farsantes: así fue la noche de amor entre Pedro y Guillermo

Benjamín Vicuña y Julio Chávez protagonizaron la escena más polémica y esperada de la ficción. Los abogados se refugiaron en una cabaña y luego ¿se despidieron?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 00:41hs
Video Placeholder

Con Pedro prófugo de la Justicia, Guillermo intentó protegerlo y rendido a los designios de su corazón, fue a encontrarlo en la cabaña a orillas del río donde se refugiaba su amor. Así, fue como sucedió la escena más polémica y esperada de Farsantes, con Benjamín Vicuña y Julio Chávez como protagonistas del romance.

Recostado sobre su catre y alumbrado por la tenue luz de dos pequeñas velas, el Pedro (Vicuña) se alegró cuando en plena noche vio que Guillermo (Chávez) ingresaba en la precaria casilla. Al instante se abrazaron y besaron con pasión.

La despedida de los abogados abrió otro interrogante, ya que Guillermo partió pensativo a bordo de un bote y Pedro se quedó en la cabaña del delta del Tigre. “No cielito. No es una despedida”, exclamó con ternura el personaje de Chávez. "Yo te espero como siempre. Tomate todo el tiempo que necesites, mi amor", replicó el galán chileno en la piel del letrado.

A las 23.50, el rating marcó un pico de 15.1 para la ficción de El Trece, que lideró cómodamente en toda su franja.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit