ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Dalma y Gianinna Maradona

Con Diego Maradona en Dubai, Claudia Villafañe acompañó a sus hijas y malcrió a su nieto Benjamín Agüero en un íntimo descanso. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2013, 23:51hs
Las vacaciones familiares de Dalma y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Unidas por la sangre y el cariño, Dalma Maradona y Gianinna Maradona se dieron el gusto de tomarse unas exóticas vacaciones juntas. Con Diego Armando Maradona en Dubai, quien las acompañó fue Claudia Villafañe, que además se encargó de malcriar a su nieto, Benjamín Agüero.

Felices, las chicas se animaron a mostrar algunas fotos a Twitter, aunque mantuvieron en reserva el destino del viaje. En medio del viaje familiar, tanto Dalma como Gianinna recordaron a su abuelo materno a dos años del fallecimiento. "Te amo indio de mamá!", tuiteó @gianmaradona. Instantes después conestó a una seguidora: "Me meto a la pile y le digo a mamá que haga de fotógrafa", aunque luego no mostró el retrato en la red social.

Así y todo, la más alegre de todas es la ex de Sergio "Kun" Agüero, quien además de sacarse fotos abrazada a Benjamín, subió la imagen de un graffiti con un corazón y la palabra amor en inglés. ¿Dedicado a su pareja, Luciano Strassera? Relajadas, aisladas de los rumores y las críticas, Claudia, Dalma y Gianinna aprovecharon para chapotear en la pileta del hotel.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Claudia VillafañeBenjamín AgüeroDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit