ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Dalma y Gianinna Maradona

Con Diego Maradona en Dubai, Claudia Villafañe acompañó a sus hijas y malcrió a su nieto Benjamín Agüero en un íntimo descanso. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2013, 23:51hs
Las vacaciones familiares de Dalma y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Unidas por la sangre y el cariño, Dalma Maradona y Gianinna Maradona se dieron el gusto de tomarse unas exóticas vacaciones juntas. Con Diego Armando Maradona en Dubai, quien las acompañó fue Claudia Villafañe, que además se encargó de malcriar a su nieto, Benjamín Agüero.

Felices, las chicas se animaron a mostrar algunas fotos a Twitter, aunque mantuvieron en reserva el destino del viaje. En medio del viaje familiar, tanto Dalma como Gianinna recordaron a su abuelo materno a dos años del fallecimiento. "Te amo indio de mamá!", tuiteó @gianmaradona. Instantes después conestó a una seguidora: "Me meto a la pile y le digo a mamá que haga de fotógrafa", aunque luego no mostró el retrato en la red social.

Así y todo, la más alegre de todas es la ex de Sergio "Kun" Agüero, quien además de sacarse fotos abrazada a Benjamín, subió la imagen de un graffiti con un corazón y la palabra amor en inglés. ¿Dedicado a su pareja, Luciano Strassera? Relajadas, aisladas de los rumores y las críticas, Claudia, Dalma y Gianinna aprovecharon para chapotear en la pileta del hotel.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Claudia VillafañeBenjamín AgüeroDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit