ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, con nueva novia: "La conocí por un amigo; fue un cruce distinto, creo mucho en el destino"

El conductor de Pasión de Sábado arrancó una relación con una chica varios años menor. En charla con Ciudad.com, cuenta más detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de octubre 2013, 18:33hs
Cristian U. tiene nueva novia. (Foto: Ciudad.com)
Cristian U. tiene nueva novia. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

En febrero se conoció la noticia de que Cristian U. (32) y María Fonquerny se habían separado. La información sorprendió porque la pareja llevaba 12 años junta y su relación estaba afianzada, sin embargo la ruptura fue definitiva y el ahora conductor de Pasión de Sábado, tras varios meses, volvió a apostar al amor.

"La conocí por medio de un amigo que tiene un paretesco con ella, en una fiesta. Fue un cruce. Y mirá que yo ando por la noche y me cruzo con muchas chicas... Pero esto fue distinto. Yo creo mucho en el destino".

En la tarde del jueves el otrora ganador de Gran Hermano estuvo en BDV y contó con gran felicidad que está conociendo a una chica, varios años más joven que él. En diálogo con Ciudad.com, dio más detalles.

-¿Estás de novio nuevamente, Cristian?

-Estoy tranquilo, es muy reciente todo, recién la estoy conociendo. Uno tiene derecho a rehacer su vida, hace muchos meses que me separé. Esperé un tiempo prudencial para los dos, sobre todo respetando a una persona que quiero muchísimo como mi ex. Y bueno, pienso que en algún momento todos terminamos conociendo a alguien.

-¿Cómo se llama tu novia?

-No quiero que se sepa el nombre. No se llama Carolina como algunos dijeron, ni tampoco estudia Psicología.

-¿Qué estudia?

-Va por el lado de la economía y ya está por terminar la carrera.

-¿Cómo se conocieron?

-La conocí en una fiesta por medio de un amigo que tiene un paretesco con ella. Fue un cruce. Y mirá que yo ando por la noche y me cruzo con muchas chicas... Pero esto fue distinto. Yo creo mucho en el destino.

-¿Qué edad tiene ella?

-Eh... tiene menos de 25. Más no te voy a decir.

-¡Epa! Hay bastante diferencia de edad, porque vos tenés 32...

-Ja, ja, sí. Pero la piba es recontra inteligente. Me llevo muy bien, no hay roces, entiende lo que digo y eso es muy importante para mí.

-¿Ella vive con los padres?

-Sí, son divinos. El papá me conocía de la tele y ya le caía bien de ahí, así que re bien.

-¿Ya planean convivencia?

-Yo me levanto día a día y ahí decido. Capaz le digo “venite a vivir conmigo”, pero hoy por hoy es conocernos. Por ahora estoy viviendo en Caballito con Marcelo, mi amigo dueño de Zabanna, la marca con la que me visto. Ahora estoy muy focalizado con el tema de la música y en noviembre lanzamos mi primer disco. Además, en octubre sale mi libro referido a los perros, que te cuento en primicia que se va a llamar Del otro lado de la correa. Va a estar buenísimo. Y por otro lado me propusieron hacer radio. Por suerte laburo hay y proyectos también. Soy un tren, ¡no paro!

"Me encantaría tener un hijo, pero sé que no es el momento. Ella está terminando la carrera, pero bueno, me encantaría".

-A pesar de que vas despacio en tu nueva relación, imagino que con lo contento que estás se te debe cruzar por la cabeza la idea de concretar tu deseo y tener un hijo con ella...

-Me encantaría tener un hijo, pero sé que no es el momento. Ella está terminando la carrera, pero bueno, me encantaría.

-¿Cómo está tu relación con Mari, tu ex?

-Rebien con Mari. Somos dos personas grandes, inteligentes. No somos rencorosos. Ella sabe que no estábamos bien cuando terminamos.

-¿Sabés si ella ya rehizo su vida también?

-No la he visto con nadie ni me he enterado. Pero deseo que esté con alguien que la quiera bien.

-¿Y cómo fue para vos llamarla y contarle que estabas conociendo a alguien?

-Le dije que no quería que se entere por otro. Me dijo: "Me parece bárbaro, cuidate, que seas feliz". Me tranquilicé y me dolió un poco también. Me pasó de tener que decírselo y pensar si le estaba haciendo daño o no... Pero bueno, ella es muy inteligente y bella, así que seguramente encontrará un hombre que la haga feliz.

-Definiste tanto a tu ex como a tu actual novia como mujeres inteligentes, ¿es una característica que te seduce?

-Busco minas inteligentes y no turras, como ésas que buscan algo para meterse en el medio.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Cristian UrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit