ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola se fue de La Pelu, ¿enojado con Flor de la V?: "Tenía otras necesidades profesionales"

El actor tenía roces laborales con la conductora y decidió irse, pero no estará sin pantalla, ya que se suma a Los Grimaldi en Canal 9.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de octubre 2013, 16:18hs
Fabián Gianola se fue de La Pelu. (Fotos: Web)
Fabián Gianola se fue de La Pelu. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La noticia de que Fabián Gianola se fue de La Pelu sorprendió. El actor, que acompañaba desde abril a Florencia de la V, tomó la decisión de dar un paso al costado y los rumores indican que la decisión tuvo que ver con algunos roces laborales con la conductora.

"Prefiero no hablar de si tuve roces con Florencia. Lo que sí te voy a decir es que Telefe se portó muy bien conmigo. Pasé 6 meses de trabajo muy bien, no quiero meterme en esas cosas. Me voy a trabajar a Los Grimaldi en Canal 9".

Las versiones de los cruces entre Gianola y Florencia eran una realidad y por eso el actor decidió terminar con su participación en el programa de los mediodías de Telefe, tal como informa el sitio Exclusivo24.com.

En abril pasado, el actor le había dicho a Ciudad.com: "La idea es hacer una ficción que respete más el guión, con gancho, historia, sin tanta improvisación. Voy a hacer a un par de mellizos, uno mecánico medio popular, grasa; y un yuppie de traje, adinerado". Sin embargo, seis meses después todo cambió y confirmó: "Me voy de La Pelu, es cierto".

Pero seis meses después, todo lo pensado en la teoría no fue ejecutado en la práctica, y Gianola se reunió con las autoridades de Telefe para buscar una salida, decisión que fue respetada por el canal.

Ciudad.com se comunicó con el actor, quien se refirió al tema:

-¿Tuviste roces laborales con Flor de la V?

-Prefiero no hablar de eso... Lo que sí te voy a decir es que Telefe se portó muy bien conmigo. Pasé 6 meses de trabajo muy bien, no quiero meterme en esas cosas. Tenía otras necesidades profesionales.

-Tenías contrato con Telefe, ¿lo rescindiste?

-Sí, pedí que me rescindan el contrato y quedamos en muy buenas relaciones.

-Pero no te quedás sin pantalla porque vas a trabajar en Los Grimaldi por Canal 9...

-Exacto. Tengo mucha alegría por el personaje, estoy contento con el proyecto. El ofrecimiento me llegó hace una semana y media justo, y decidí aceptar. Voy a empezar el domingo 13 de octubre y no el 6 por el tema del contrato.

-¿Te sirvió el ofrecimiento como para decidirte a irte de La Pelu?

-Yo venía con ganas de irme y seguramente lo hubiera hecho aunque no me hubieran ofrecido Los Grimaldi, pero sí, me ayudó a tomar la decisión.

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Florencia de la VeFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit