ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nina Oertlinger, la ex mujer de Daniel Osvaldo: "Mi furia no es con el embarazo, sino con que no se haga cargo de sus hijos"

El futbolista del Southampton inglés está en pareja con Jimena Barón y a la espera de un bebé, pero la madre de su hijo mayor desató el escándalo y ahora habló en Intrusos.

03 de octubre 2013, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica comenzó cuando Angel de Brito anunció que Jimena Barón (26) estaba embarazada de Daniel Osvaldo (27). La actriz dejó su vida en Buenos Aires para acompañar al futbolista en su carrera y ahora están a la espera del cuarto hijo del jugador, que ya es papá de Gianluca, de 7 años, fruto de su relación con Nina Oertlinger; y Victoria (4) y María Helena (9 meses), de su relación con la italiana Elena Braccini.

"Todavía estoy legalmente casada con Daniel. El divorcio está en trámite pero no hay acuerdo porque no me quiere soltar. En este momento está pasando un mínimo provisorio porque estuvo 10 meses sin pasarme y hay una deuda de cuotas alimentarias".

De Brito, en su habitual columna de Ciudad.com, escribió: "Inmediatamente recibí réplicas de Nina, la ex mujer de Osvaldo, quien sostiene que mantiene un litigio con el deportista por supuestos incumplimientos con respecto a la crianza de Gianluca, el niño de 7 años que los tiene como padres". La madre del primer hijo del delantero del Southampton inglés tuiteó: “¿El cuarto hijo? Deberían avisarle que no es un papá muy responsable”. Y agregó: "¡Qué fácil es para algunos tener hijos y no hacerse cargo de los que están y esperan un mínimo de respeto desde hace años! ¡Vergüenza ajena! 13 meses y medio de ausencia total. De no saber siquiera como está Gian y sos tan omnipotente que seguís superpoblando el planeta... ¡Das lástima!".

En la tarde del jueves Nina estuvo en Intrusos y contó desde cómo comenzó su relación con el futbolista hasta cuál es su realidad actualmente. A continuación, sus declaraciones más salientes:

-"Mi hijo Gianluca nació en mayo de 2006 en Bérgamo, Italia. Empezamos a salir cuando yo tenía 17 años, él no era conocido ni era futbolista. Vivía literalmente enfrente de una villa y hoy en día está cambiadísimo. Para mí cambió un montón y para mal cuando todo esto de la fama empezó a llegar. Con mi hijo no tiene trato hace 13 meses y medio".

-"Mi furia no es con el embarazo, sino con que no se haga cargo de sus hijos".

-"Todavía estoy legalmente casada con él. El divorcio está en trámite pero no hay acuerdo porque él no me quiere soltar. En este momento está pasando un mínimo provisorio de cuota alimentaria porque estuvo 10 meses sin pasarme y hay una deuda".

-"Nosotros nos distanciamos por una infidelidad de él, pero seguimos. Yo me volví para acá por todo lo que me había enterado, pero intentamos un par de veces más. Nunca me fui de acá ya. Me seguía enterando que aparecían pibas. Después me enteré de que había aparecido Elena Braccini (N de la R: madre de las dos hijas mujeres del futbolista), una arquitecta italiana, y que estaban esperando una nena".

-"El año pasado tuvimos un acercamiento como pareja con Daniel y ahí me enteré que Elena estaba embarazada otra vez".

"Daniel vino por tres días en agosto pidiendo un permiso especial diciendo que mi hijo estaba mal, pero solamente lo vio el día anterior a irse, desde las cinco de la tarde hasta las ocho".

-"Mi hijo lo ama a Daniel. Las veces que lo vio Gianluca nunca vino mal, es poco el tiempo que tienen juntos. Yo me quedaba tranquila cuando se iba con él. Con respecto a su papá, él me dice 'yo amo a mamá y amo a papá'".

-"Daniel vino por tres días en agosto pidiendo un permiso especial diciendo que mi hijo estaba mal, pero solamente lo vio el día anterior a irse, desde las cinco de la tarde hasta las ocho".

-"Ya no lo quiero, no podría tener una relación con él como está. Me gustaría quererlo como padre de mi hijo".

-"Le estuve explicando a mi hijo que su papá va a tener otro hijo y me puse a llorar. Mi hijo no se merece enterarse por un tweet o por unas imágenes. A veces es complicado".

-"El quería un bebé, quería un varón y no nos cuidábamos. Yo tenía 18 años en ese momento. Y Elena me dijo lo mismo, que pedía tener hijos pero que se pelearon mucho durante el embarazo".

Mirá el video con un fragmento de las declaraciones de Nina en Intrusos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

NinaJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit