ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Rocío Guirao Díaz, diosas en ropa interior: el video de un sensual backstage

Las modelos top realizaron una producción de fotos para una campaña primavera-verano. Y ahora se conoció el detrás de la producción. Derroche de belleza. ¡Dale play!

03 de octubre 2013, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llueven los suspiros una vez más. Carolina “Pampita” Ardohain (35) y Rocío Guirao Díaz (29) protagonizaron una sensual campaña de lencería para la temporada primavera verano. Y derrocharon belleza, claro.

Días atrás, se conocieron las fotos del backstage de la producción de fotos. Ahora, se publicó un video de la rubia y la morocha, donde sacan a relucir sus espíritus de femme fatales para la cámara. Los cuerpos esculturales de Pampita y Rocío deslumbran en la grabación que la marca Sigry Underwear compartió en YouTube.

La semana pasada, Pampita se animó a participar del show de Fuerza Bruta. La modelo se metió en la piscina transparente en la escena Mylar. Allí nadó y dio saltos acuáticos sobre el público en la pileta colgante: "Me encantó participar con este grupo tan talentoso. Fue todo muy cuidado y su profesionalismo es impresionante", comentó. Por su parte, Rocío brilla en el ciclo Tu cara me suena, donde recientemente cautivó a todos con su imitación de Paulina Rubio.

Bellas y multifacéticas.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
ENAMORADOS

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team
Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
  • Mardel tiene TODO lo que necesitás
  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit