ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, diosa en California: "Cada vez que algo no me gusta de mi cuerpo, me agrego una clase de gym"

La modelo de 25 años posó para una campaña, habló con Gente sobre su relación con Pico Mónaco y negó haberse hecho una cirugía estética.

05 de octubre 2013, 10:00hs
Zaira Nara, diosa en California. (Foto: revista Gente)
Zaira Nara, diosa en California. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara (25) posó para la nueva campaña de una importante marca de cuidado personal y habló con la revista Gente, donde aprovechó para negar los rumores que indicaban que se había hecho alguna cirugía estética. Además se refirió a sus relaciones amorosas y la privacidad que pretende mantener con su vida íntima.

"No tengo ninguna cirugía. El día de mañana, cuando tenga tres hijos y 40 años, quizás empiece. No es una elección de hoy. Esto surge porque algunas chicas se hacen cirugías, entonces parece que todas pasamos por el quirófano. Es una pena que las que se operan no lo cuenten, así no caemos todas en la misma bolsa", contó la menor de las hermanas Nara sobre la información que aseguraba que está operada.

"No tengo ninguna cirugía"

Luego, agregó: "Cada vez que algo no me gusta de mi cuerpo, me agrego una clase de gym. Si cada vez que tenés un rollito te hacés una lipo, te achanchás".

Por otra parte, la modelo se refirió a la moda de hacer videos hot: "Nunca me propusieron filmarme en la intimidad. A mí siempre me respetaron mucho en mis relaciones y saben que no da que me pidan algo así. Y si me lo hubieran pedido, no lo contaría. No me interesa tener ese tipo de experiencias".

"Jamás fui liberal, ni lo voy a ser. El touch and go no va conmigo"

Finalmente, habló de su vida amorosa: "Estoy muy bien con Pico (Mónaco) y trato de que mi vida privada esté tan resguardada como la de una chica que no trabaja en este medio. Ya aprendí de mis errores y la que después paga los platos rotos soy yo. Soy una persona que tiene los pies sobre la tierra. Por el momento no quiero contar demasiado sobre mi situación personal. El interés de los medios está buenísimo, pero después está en cada una hasta donde llega (tu exposición)".

"Que ahora no muestre mis relaciones no quiere decir que me las tome de manera más free. Yo no soy así. Jamás fui liberal, ni lo voy a ser. El touch and go no va conmigo", aclaró Zaira Nara.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit