ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, diosa en California: "Cada vez que algo no me gusta de mi cuerpo, me agrego una clase de gym"

La modelo de 25 años posó para una campaña, habló con Gente sobre su relación con Pico Mónaco y negó haberse hecho una cirugía estética.

05 de octubre 2013, 10:00hs
Zaira Nara, diosa en California. (Foto: revista Gente)
Zaira Nara, diosa en California. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Zaira Nara (25) posó para la nueva campaña de una importante marca de cuidado personal y habló con la revista Gente, donde aprovechó para negar los rumores que indicaban que se había hecho alguna cirugía estética. Además se refirió a sus relaciones amorosas y la privacidad que pretende mantener con su vida íntima.

"No tengo ninguna cirugía. El día de mañana, cuando tenga tres hijos y 40 años, quizás empiece. No es una elección de hoy. Esto surge porque algunas chicas se hacen cirugías, entonces parece que todas pasamos por el quirófano. Es una pena que las que se operan no lo cuenten, así no caemos todas en la misma bolsa", contó la menor de las hermanas Nara sobre la información que aseguraba que está operada.

"No tengo ninguna cirugía"

Luego, agregó: "Cada vez que algo no me gusta de mi cuerpo, me agrego una clase de gym. Si cada vez que tenés un rollito te hacés una lipo, te achanchás".

Por otra parte, la modelo se refirió a la moda de hacer videos hot: "Nunca me propusieron filmarme en la intimidad. A mí siempre me respetaron mucho en mis relaciones y saben que no da que me pidan algo así. Y si me lo hubieran pedido, no lo contaría. No me interesa tener ese tipo de experiencias".

"Jamás fui liberal, ni lo voy a ser. El touch and go no va conmigo"

Finalmente, habló de su vida amorosa: "Estoy muy bien con Pico (Mónaco) y trato de que mi vida privada esté tan resguardada como la de una chica que no trabaja en este medio. Ya aprendí de mis errores y la que después paga los platos rotos soy yo. Soy una persona que tiene los pies sobre la tierra. Por el momento no quiero contar demasiado sobre mi situación personal. El interés de los medios está buenísimo, pero después está en cada una hasta donde llega (tu exposición)".

"Que ahora no muestre mis relaciones no quiere decir que me las tome de manera más free. Yo no soy así. Jamás fui liberal, ni lo voy a ser. El touch and go no va conmigo", aclaró Zaira Nara.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit