El paseo familiar de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein con su hija Martina

La pareja de periodistas almorzó en un restó de Costanera con Marina, la tía de la beba, y disfrutó de un domingo a pura risa. ¡Las fotos de Pronto

Viviana Canosa, Alejandro Borensztein y su hermana Marina (Foto: Pronto).
Viviana Canosa, Alejandro Borensztein y su hermana Marina (Foto: Pronto).

Viviana Canosa no se cansa de repetir que atraviesa su momento más feliz… y se nota. Luego de convertirse en madre de la pequeña Martina, de cuatro meses, la periodista disfruta a pleno de su vida en familia junto a Alejandro Borensztein, su pareja y padre de la beba.

Mientras planean la convivencia -Viviana confesó que ya encontraron la casa que se transformará en su hogar- Canosa y Alejandro disfrutaron de un domingo en familia junto a su hija y a Marina, la hermana de Borensztein.

“Encontramos la casa así que en poco tiempo ya estamos todos mudados. Hay que hacer las cosas bien cuando uno se muda, ¿quién te apura? Si estamos todo el día juntos, somos familia y nos amamos. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas, felices”, confesó Viviana esta semana en la gala de Fundaleu

Los cuatro compartieron un almuerzo en Happening, el clásico restó de Costanera, y se los vio súper sonrientes y charlando animadamente. ¡Una familia feliz!