ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El paseo familiar de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein con su hija Martina

La pareja de periodistas almorzó en un restó de Costanera con Marina, la tía de la beba, y disfrutó de un domingo a pura risa. ¡Las fotos de Pronto!

03 de octubre 2013, 11:31hs
Viviana Canosa, Alejandro Borensztein y su hermana Marina (Foto: Pronto).
Viviana Canosa, Alejandro Borensztein y su hermana Marina (Foto: Pronto).
Seguinos en Google

Viviana Canosa no se cansa de repetir que atraviesa su momento más feliz… y se nota. Luego de convertirse en madre de la pequeña Martina, de cuatro meses, la periodista disfruta a pleno de su vida en familia junto a Alejandro Borensztein, su pareja y padre de la beba.

Mientras planean la convivencia -Viviana confesó que ya encontraron la casa que se transformará en su hogar- Canosa y Alejandro disfrutaron de un domingo en familia junto a su hija y a Marina, la hermana de Borensztein.

“Encontramos la casa así que en poco tiempo ya estamos todos mudados. Hay que hacer las cosas bien cuando uno se muda, ¿quién te apura? Si estamos todo el día juntos, somos familia y nos amamos. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas, felices”, confesó Viviana esta semana en la gala de Fundaleu. 

Los cuatro compartieron un almuerzo en Happening, el clásico restó de Costanera, y se los vio súper sonrientes y charlando animadamente. ¡Una familia feliz! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Marina BorenszteinViviana CanosaAlejandro BorenszteinMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Así es la mansión de Marcela Tinayre en Barrio Parque: estilo francés, fachada señorial y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
  • Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural
  • Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit