ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial inauguró su local de ropa: mirá las fotos con todos los invitados

El conductor abrió Agustino, su negocio de indumentaria, sobre la porteñísima avenida Santa Fe. Sus hijas, Loly Antoniale y muchos amigos lo acompañaron.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de octubre 2013, 11:22hs
Pamela David y Daniel Vila. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Pamela David y Daniel Vila. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Jorge Rial no sólo se dedica al periodismo, sino que ahora también es empresario. El conductor abrió su primer local de ropa llamado Agustino, con su socio Gustavo Arce.

Loly, Morena y Rocío, las tres acompañantes de Rial en el evento, estaban muy bien lookeadas. ¿El detalle? Loly y Rocío combinaron sus outfits. La modelo eligió un vestido multicolor de la misma tela que el saquito de la hija menor de Rial y Rocío hizo lo propio. Morena, por su parte, optó por un lindo vestido negro + camisa de jean y borcegos.

Rial inauguró el negocio, ubicado en la avenida Santa Fe al 1500 de Capital, rodeado de su familia y amigos. Ciudad.com estuvo allí para retratar el evento.

Loly Antoniale, novia del conductor, fue junto a Morena (14) y Rocío (14), las hijas de él y los cuatro posaron felices para las cámaras. Rial eligió traje negro con algunos detalles de color en el forro, camisa blanca y zapatos negros.

Las tres acompañantes del conductor estaban muy bien lookeadas. ¿El detalle? Loly y Rocío combinaron sus outfits. La modelo eligió un vestido multicolor de la misma tela que el saquito de la hija menor de Rial y Rocío hizo lo propio. Morena, por su parte, optó por un lindo vestido negro + camisa de jean y borcegos.

Otros de los invitados fueron los compañeros de Rial de Intrusos: Marcela Tauro, Adrián Pallares, Cora Debarbieri, Daniel Ambrosino, Watty, Martín Rojas y Pablo Layus. También Oscar Mediavilla, Verónica de la Canal, Juan Sebastián Verón (que es el modelo de la marca), Pamela David y Daniel Vila, Daniel Haddad, Marcelo Palacios, Fabián Doman, Florencia de la V y Pablo Goycochea, Tito y Marcela Villagra, Valeria Archimó y Guillermo Marín, Jorge Ibáñez, Luis Ventura y su hijo Nahuel y Martín Insaurralde y Jésica Cirio, quienes no estuvieron juntos pero casi se cruzan dentro del local.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge RialLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit