ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial inauguró su local de ropa: mirá las fotos con todos los invitados

El conductor abrió Agustino, su negocio de indumentaria, sobre la porteñísima avenida Santa Fe. Sus hijas, Loly Antoniale y muchos amigos lo acompañaron.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de octubre 2013, 11:22hs
Pamela David y Daniel Vila. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Pamela David y Daniel Vila. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Jorge Rial no sólo se dedica al periodismo, sino que ahora también es empresario. El conductor abrió su primer local de ropa llamado Agustino, con su socio Gustavo Arce.

Loly, Morena y Rocío, las tres acompañantes de Rial en el evento, estaban muy bien lookeadas. ¿El detalle? Loly y Rocío combinaron sus outfits. La modelo eligió un vestido multicolor de la misma tela que el saquito de la hija menor de Rial y Rocío hizo lo propio. Morena, por su parte, optó por un lindo vestido negro + camisa de jean y borcegos.

Rial inauguró el negocio, ubicado en la avenida Santa Fe al 1500 de Capital, rodeado de su familia y amigos. Ciudad.com estuvo allí para retratar el evento.

Loly Antoniale, novia del conductor, fue junto a Morena (14) y Rocío (14), las hijas de él y los cuatro posaron felices para las cámaras. Rial eligió traje negro con algunos detalles de color en el forro, camisa blanca y zapatos negros.

Las tres acompañantes del conductor estaban muy bien lookeadas. ¿El detalle? Loly y Rocío combinaron sus outfits. La modelo eligió un vestido multicolor de la misma tela que el saquito de la hija menor de Rial y Rocío hizo lo propio. Morena, por su parte, optó por un lindo vestido negro + camisa de jean y borcegos.

Otros de los invitados fueron los compañeros de Rial de Intrusos: Marcela Tauro, Adrián Pallares, Cora Debarbieri, Daniel Ambrosino, Watty, Martín Rojas y Pablo Layus. También Oscar Mediavilla, Verónica de la Canal, Juan Sebastián Verón (que es el modelo de la marca), Pamela David y Daniel Vila, Daniel Haddad, Marcelo Palacios, Fabián Doman, Florencia de la V y Pablo Goycochea, Tito y Marcela Villagra, Valeria Archimó y Guillermo Marín, Jorge Ibáñez, Luis Ventura y su hijo Nahuel y Martín Insaurralde y Jésica Cirio, quienes no estuvieron juntos pero casi se cruzan dentro del local.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge RialLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit