ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muerte de Michael Jackson: la dura derrota de la familia del Rey del Pop en el juicio contra la promotora AEG Live

El pasado miércoles se conoció el veredicto del juicio que la madre del cantante interpuso contra la productora encargada de los shows que iba a dar el artista. La Justicia falló a favor de la empresa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2013, 10:14hs
Muerte de Michael Jackson: La dura derrota de la familia del músico en el juicio contra la promotora AEG Live. (Foto: Web)
Muerte de Michael Jackson: La dura derrota de la familia del músico en el juicio contra la promotora AEG Live. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Katherine Jackson (83) demandó a la productora, encargada de los conciertos que Michael Jackson estaba preparando para dar en Londres antes de su repentina muerte, por contratar al médico Conrad Murray quien le dio al cantante una sobredosis de medicamentos.Por su parte,  AEG aseguró que contrató al médico para la gira, no para que fuera su médico personal.

Por otra parte, la empresa de espectáculos sostiene que el Rey del Pop mantuvo en secreto su dependencia y que una propuesta de contrato para Murray nunca fue ejecutada hasta el final, por eso no podían haber previsto que el médico era un peligro para el cantante, según publicó Europa Press.

Katherine declaró al sitioTMZ.com: “Desde un principio este caso era la búsqueda de la verdad. Hemos encontrado al verdad. AEG contrató al Dr. Michael Murray, el hombre que está en la cárcel por matar a Michael Jackson".

El médico es el único que está cumpliendo condena y se espera que sea liberado el 28 de octubre tras cumplir dos de los cuatro años de condena tras ser declarado culpable de homicidio involuntario.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Michael JacksonKatherine Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit