ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muerte de Michael Jackson: la dura derrota de la familia del Rey del Pop en el juicio contra la promotora AEG Live

El pasado miércoles se conoció el veredicto del juicio que la madre del cantante interpuso contra la productora encargada de los shows que iba a dar el artista. La Justicia falló a favor de la empresa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2013, 10:14hs
Muerte de Michael Jackson: La dura derrota de la familia del músico en el juicio contra la promotora AEG Live. (Foto: Web)
Muerte de Michael Jackson: La dura derrota de la familia del músico en el juicio contra la promotora AEG Live. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Katherine Jackson (83) demandó a la productora, encargada de los conciertos que Michael Jackson estaba preparando para dar en Londres antes de su repentina muerte, por contratar al médico Conrad Murray quien le dio al cantante una sobredosis de medicamentos.Por su parte,  AEG aseguró que contrató al médico para la gira, no para que fuera su médico personal.

Por otra parte, la empresa de espectáculos sostiene que el Rey del Pop mantuvo en secreto su dependencia y que una propuesta de contrato para Murray nunca fue ejecutada hasta el final, por eso no podían haber previsto que el médico era un peligro para el cantante, según publicó Europa Press.

Katherine declaró al sitioTMZ.com: “Desde un principio este caso era la búsqueda de la verdad. Hemos encontrado al verdad. AEG contrató al Dr. Michael Murray, el hombre que está en la cárcel por matar a Michael Jackson".

El médico es el único que está cumpliendo condena y se espera que sea liberado el 28 de octubre tras cumplir dos de los cuatro años de condena tras ser declarado culpable de homicidio involuntario.

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Temas de la nota

Michael JacksonKatherine Jackson

Más notas sobre Espectáculos

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit