ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muerte de Michael Jackson: la dura derrota de la familia del Rey del Pop en el juicio contra la promotora AEG Live

El pasado miércoles se conoció el veredicto del juicio que la madre del cantante interpuso contra la productora encargada de los shows que iba a dar el artista. La Justicia falló a favor de la empresa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2013, 10:14hs
Muerte de Michael Jackson: La dura derrota de la familia del músico en el juicio contra la promotora AEG Live. (Foto: Web)
Muerte de Michael Jackson: La dura derrota de la familia del músico en el juicio contra la promotora AEG Live. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Katherine Jackson (83) demandó a la productora, encargada de los conciertos que Michael Jackson estaba preparando para dar en Londres antes de su repentina muerte, por contratar al médico Conrad Murray quien le dio al cantante una sobredosis de medicamentos.Por su parte,  AEG aseguró que contrató al médico para la gira, no para que fuera su médico personal.

Por otra parte, la empresa de espectáculos sostiene que el Rey del Pop mantuvo en secreto su dependencia y que una propuesta de contrato para Murray nunca fue ejecutada hasta el final, por eso no podían haber previsto que el médico era un peligro para el cantante, según publicó Europa Press.

Katherine declaró al sitioTMZ.com: “Desde un principio este caso era la búsqueda de la verdad. Hemos encontrado al verdad. AEG contrató al Dr. Michael Murray, el hombre que está en la cárcel por matar a Michael Jackson".

El médico es el único que está cumpliendo condena y se espera que sea liberado el 28 de octubre tras cumplir dos de los cuatro años de condena tras ser declarado culpable de homicidio involuntario.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Michael JacksonKatherine Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
A TENER EN CUENTA

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
REPUDIABLE

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit