ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura confesión de Flor de la V: "Dejé de vestirme de mujer porque mi papá me pegaba"

En diálogo con Intratables, la conductora contó intimidades de su dura infancia y cuánto le costó defender su identidad. ¡Mirá el video!

03 de octubre 2013, 09:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A corazón abierto y con la más firme convicción de la defensa de su identidad, Flor de la V habló en Intratables sobre cómo fue su lucha para transformarse en la mujer que es hoy: “Siempre sentí que nací en un cuerpo equivocado. Soñaba que un día iba a despertarme con otro sexo. Muchas veces hablaba con Dios y le decía ‘te equivocaste, porque yo soy una nena con un cuerpo de varón’”.

"En el jardín, me vestía de mujer. ¿Sabés por qué dejé de hacerlo? Porque me pegaban".

Desde la inauguración del nuevo local de ropa de Jorge Rial, Flor mantuvo una charla a fondo con Santiago del Moro en Intratables y contó intimidades de su dura infancia: “En el jardín, me vestía de mujer. ¿Sabés por qué dejé de hacerlo? Porque me pegaban. Primero me dijeron que eso no se hacía, que los varones jugaban con los varones y las nenas con las nenas. Después, vino el maltrato”.

Ante la pregunta sobre quién era la persona que la golpeaba, De la V confesó: “Mi papá me golpeaba. No lo juzgo, porque él no sabía cómo manejar la situación de tener un nene que quería ser nena”.

Como para tamizar sus duras declaraciones, Flor eligió un chiste sobre su edad: “Imaginate, esto pasó hace 25 años…”. La respuesta de Rafa, el cronista del ciclo, no tardó en llegar: “¡Se te cayó una sota Flor!”. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Santiago del MoroFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit