ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura confesión de Flor de la V: "Dejé de vestirme de mujer porque mi papá me pegaba"

En diálogo con Intratables, la conductora contó intimidades de su dura infancia y cuánto le costó defender su identidad. ¡Mirá el video!

03 de octubre 2013, 09:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A corazón abierto y con la más firme convicción de la defensa de su identidad, Flor de la V habló en Intratables sobre cómo fue su lucha para transformarse en la mujer que es hoy: “Siempre sentí que nací en un cuerpo equivocado. Soñaba que un día iba a despertarme con otro sexo. Muchas veces hablaba con Dios y le decía ‘te equivocaste, porque yo soy una nena con un cuerpo de varón’”.

"En el jardín, me vestía de mujer. ¿Sabés por qué dejé de hacerlo? Porque me pegaban".

Desde la inauguración del nuevo local de ropa de Jorge Rial, Flor mantuvo una charla a fondo con Santiago del Moro en Intratables y contó intimidades de su dura infancia: “En el jardín, me vestía de mujer. ¿Sabés por qué dejé de hacerlo? Porque me pegaban. Primero me dijeron que eso no se hacía, que los varones jugaban con los varones y las nenas con las nenas. Después, vino el maltrato”.

Ante la pregunta sobre quién era la persona que la golpeaba, De la V confesó: “Mi papá me golpeaba. No lo juzgo, porque él no sabía cómo manejar la situación de tener un nene que quería ser nena”.

Como para tamizar sus duras declaraciones, Flor eligió un chiste sobre su edad: “Imaginate, esto pasó hace 25 años…”. La respuesta de Rafa, el cronista del ciclo, no tardó en llegar: “¡Se te cayó una sota Flor!”. 

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Santiago del MoroFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit