ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura confesión de Flor de la V: "Dejé de vestirme de mujer porque mi papá me pegaba"

En diálogo con Intratables, la conductora contó intimidades de su dura infancia y cuánto le costó defender su identidad. ¡Mirá el video!

03 de octubre 2013, 09:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A corazón abierto y con la más firme convicción de la defensa de su identidad, Flor de la V habló en Intratables sobre cómo fue su lucha para transformarse en la mujer que es hoy: “Siempre sentí que nací en un cuerpo equivocado. Soñaba que un día iba a despertarme con otro sexo. Muchas veces hablaba con Dios y le decía ‘te equivocaste, porque yo soy una nena con un cuerpo de varón’”.

"En el jardín, me vestía de mujer. ¿Sabés por qué dejé de hacerlo? Porque me pegaban".

Desde la inauguración del nuevo local de ropa de Jorge Rial, Flor mantuvo una charla a fondo con Santiago del Moro en Intratables y contó intimidades de su dura infancia: “En el jardín, me vestía de mujer. ¿Sabés por qué dejé de hacerlo? Porque me pegaban. Primero me dijeron que eso no se hacía, que los varones jugaban con los varones y las nenas con las nenas. Después, vino el maltrato”.

Ante la pregunta sobre quién era la persona que la golpeaba, De la V confesó: “Mi papá me golpeaba. No lo juzgo, porque él no sabía cómo manejar la situación de tener un nene que quería ser nena”.

Como para tamizar sus duras declaraciones, Flor eligió un chiste sobre su edad: “Imaginate, esto pasó hace 25 años…”. La respuesta de Rafa, el cronista del ciclo, no tardó en llegar: “¡Se te cayó una sota Flor!”. 

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Santiago del MoroFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Así pasaron Halloween Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
FIEL A SU ESTILO

El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito
  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit