ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renovada: Marcela Feudale lució su delantera después de la cirugía

La histórica locutora de ShowMatch se animó a presentarse por primera vez con un amplio escote, tras haberse agregado lolas. El desafío a Santiago del Moro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2013, 01:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se negó tajantemente a la propuesta Marcelo Tinelli durante años, pero Marcela Feudale se permitió reflexionar y esta noche lució su nueva delantera después de haber pasado por el quirófano hace un mes atrás. La histórica locutora de ShowMatch, se presentó en Intratables con un amplio escote que Santiago del Moro no tuvo empacho en elogiarlo.

Ya superado su temor a la anestesia, la Enana también venció la timidez y parada sobre unos tacos de plataforma que combinaban con su ajustado vestido dejó sin aliento a los panelistas. Así, riéndose de su cuerpo, la periodista de Infama bromeó: "Me hice piernas".

Para el final, el conductor pretendía que su compañera de Infama haga un baile sensual para dejar en claro que es una femme fatal. Sin embargo, la profesora de historia apostó al erotismo ocultándose en las sobras del estudio  y desafió a Del Moro: "Yo muestro lo mío, pero vos mostrá lo tuyo..."

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcela FeudaleSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit