ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renovada: Marcela Feudale lució su delantera después de la cirugía

La histórica locutora de ShowMatch se animó a presentarse por primera vez con un amplio escote, tras haberse agregado lolas. El desafío a Santiago del Moro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2013, 01:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se negó tajantemente a la propuesta Marcelo Tinelli durante años, pero Marcela Feudale se permitió reflexionar y esta noche lució su nueva delantera después de haber pasado por el quirófano hace un mes atrás. La histórica locutora de ShowMatch, se presentó en Intratables con un amplio escote que Santiago del Moro no tuvo empacho en elogiarlo.

Ya superado su temor a la anestesia, la Enana también venció la timidez y parada sobre unos tacos de plataforma que combinaban con su ajustado vestido dejó sin aliento a los panelistas. Así, riéndose de su cuerpo, la periodista de Infama bromeó: "Me hice piernas".

Para el final, el conductor pretendía que su compañera de Infama haga un baile sensual para dejar en claro que es una femme fatal. Sin embargo, la profesora de historia apostó al erotismo ocultándose en las sobras del estudio  y desafió a Del Moro: "Yo muestro lo mío, pero vos mostrá lo tuyo..."

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Marcela FeudaleSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit