ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renovada: Marcela Feudale lució su delantera después de la cirugía

La histórica locutora de ShowMatch se animó a presentarse por primera vez con un amplio escote, tras haberse agregado lolas. El desafío a Santiago del Moro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2013, 01:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se negó tajantemente a la propuesta Marcelo Tinelli durante años, pero Marcela Feudale se permitió reflexionar y esta noche lució su nueva delantera después de haber pasado por el quirófano hace un mes atrás. La histórica locutora de ShowMatch, se presentó en Intratables con un amplio escote que Santiago del Moro no tuvo empacho en elogiarlo.

Ya superado su temor a la anestesia, la Enana también venció la timidez y parada sobre unos tacos de plataforma que combinaban con su ajustado vestido dejó sin aliento a los panelistas. Así, riéndose de su cuerpo, la periodista de Infama bromeó: "Me hice piernas".

Para el final, el conductor pretendía que su compañera de Infama haga un baile sensual para dejar en claro que es una femme fatal. Sin embargo, la profesora de historia apostó al erotismo ocultándose en las sobras del estudio  y desafió a Del Moro: "Yo muestro lo mío, pero vos mostrá lo tuyo..."

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Marcela FeudaleSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
DE SALÓN...

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
LOS DETALLES

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/09/26 - TOTO KIRZNER Y GLORIA CARRÁ HABLAN DEL ÉXITO DE LA OBRA “CON LA NUESTRA”
  • Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
  • NUEVO DÍA - Programa del 07/09/26 - PEPE CIBRIÁN CAMPOY Y VIRGINIA ELIZALDE CON DOS CHARLAS ÍNTIMAS
  • Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit