Renovada: Marcela Feudale lució su delantera después de la cirugía

La histórica locutora de ShowMatch se animó a presentarse por primera vez con un amplio escote, tras haberse agregado lolas. El desafío a Santiago del Moro.

La "Enana" Feudale lució su delantera después de la cirugía

Se negó tajantemente a la propuesta Marcelo Tinelli durante años, pero Marcela Feudale se permitió reflexionar y esta noche lució su nueva delantera después de haber pasado por el quirófano hace un mes atrás. La histórica locutora de ShowMatch, se presentó en Intratables con un amplio escote que Santiago del Moro no tuvo empacho en elogiarlo.

Ya superado su temor a la anestesia, la Enana también venció la timidez y parada sobre unos tacos de plataforma que combinaban con su ajustado vestido dejó sin aliento a los panelistas. Así, riéndose de su cuerpo, la periodista de Infama bromeó: "Me hice piernas".

Para el final, el conductor pretendía que su compañera de Infama haga un baile sensual para dejar en claro que es una femme fatal. Sin embargo, la profesora de historia apostó al erotismo ocultándose en las sobras del estudio  y desafió a Del Moro: "Yo muestro lo mío, pero vos mostrá lo tuyo..."

¡Mirá el video!