ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, enamorados: los futuros papás hablaron desde Inglaterra

En una entrevista íntima para Telenoche desde el hogar, la actriz y el delantero de Southampton contaron cómo el embarazo les cambió la vida. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2013, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor sorprendió a Jimena Barón (26) en pleno descanso europeo y ella no dudó en hacer una pausa en su carrera artística para convivir con el futbolista Daniel Osvaldo (27) en Inglaterra y convertirse mamá. La actriz de Sos mi vida tiene gesta un embarazo de cuatro meses y medio, y le abrió las puertas de su casa a Telenoche para contar sobre la felicidad que experimenta con el delantero de Southampton.

La relación entre Jimena y Daniel nació Italia, ya que por ese entonces goleador jugaba para Roma, pero con la transferencia debieron readaptarse en la ciudad ubicada a 110 kilómetros al sudoeste de Londres. "Tuve que acomodarme un poco a la vida de Dani, conocernos, hubo muchas cosas mías que tuve que cambiar y relajarme, porque si no me volvía loca".

Este sería el cuarto hijo del ex Huracán, quien tiene un chico de 7 años fruto de una relación con una argentina y dos nenas de su ex pareja Italiana. De todas formas, la  flamante botinera, que además oficia de traductora, tiene pensado regresar a Buenos Aires: "La idea de Dani es retirarse jugando en Boca, que yo vuelva a trabajar", bromeó.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
SU VERDAD

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando

Por Brand News Team
Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
  • ¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit