ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, enamorados: los futuros papás hablaron desde Inglaterra

En una entrevista íntima para Telenoche desde el hogar, la actriz y el delantero de Southampton contaron cómo el embarazo les cambió la vida. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2013, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor sorprendió a Jimena Barón (26) en pleno descanso europeo y ella no dudó en hacer una pausa en su carrera artística para convivir con el futbolista Daniel Osvaldo (27) en Inglaterra y convertirse mamá. La actriz de Sos mi vida tiene gesta un embarazo de cuatro meses y medio, y le abrió las puertas de su casa a Telenoche para contar sobre la felicidad que experimenta con el delantero de Southampton.

La relación entre Jimena y Daniel nació Italia, ya que por ese entonces goleador jugaba para Roma, pero con la transferencia debieron readaptarse en la ciudad ubicada a 110 kilómetros al sudoeste de Londres. "Tuve que acomodarme un poco a la vida de Dani, conocernos, hubo muchas cosas mías que tuve que cambiar y relajarme, porque si no me volvía loca".

Este sería el cuarto hijo del ex Huracán, quien tiene un chico de 7 años fruto de una relación con una argentina y dos nenas de su ex pareja Italiana. De todas formas, la  flamante botinera, que además oficia de traductora, tiene pensado regresar a Buenos Aires: "La idea de Dani es retirarse jugando en Boca, que yo vuelva a trabajar", bromeó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit