ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita arenga en Twitter y dice: "Si la gente lo pide, quizá Pedro se haga una escapada y pueda volver a Farsantes"

La mujer de Benjamín Vicuña confesó que desea que el galán y Pedro (Julio Chávez) concluyan la historia de forma romántica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de octubre 2013, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La confirmación de que Benjamín Vicuña abandonará Farsantes antes de que termine la tira angustió a los fanáticos, y en medio de rumores sobre un trágico desenlace, hasta Carolina "Pampita" Ardohaín abogó por un final feliz entre Pedro y Guillermo. En una entrevista con el programa Show Noticias del canal Magazine, la esposa del galán confesó : "Si la gente lo pide, quizá Benjamín se haga una escapada y Pedro pueda volver”.

En plena gala de Fundaleu, la ex jurado de Celebrity Splash! también se negó a dar detalles sobre la escena íntima que grabó el artista chileno con el personaje que interpreta Julio Chávez, aunque deslizó: "Habrá estado nervioso, es una escena que espera mucha gente, ojalá que sea romántica".  Luego reconoció que era previsible que la trama despierte tanto interés en el público: "En un primer momento era un unitario, con Chávez con un tema que genera tantas cosas, aunque superó las expectativas".

@pampitaoficial: "Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos. #Benjanoseva"

Entusiasmada por la repercusión en las redes sociales, la modelo retuiteó un usuario que se hacía pasar por Adrián Suar y felicitaba a Vicuña, pero de inmediato la periodista Marcela Coronel le aclaró que era un perfil apócrifo. Tras lo cual celebró: "#Benjanoseva es TT #Farsantes". Luego sí se soltó copiando a la cuenta oficial de la ficción: "Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos. #Benjanoseva".

Así, enamoradísima del actor que cruzará la cordillera para protagonizar Los archivos del Cardenal 2, @pampitaoficial arengó a los fans del galán en la web con otro RT: "Recién Pampita en Magazine: si la gente lo pide Benjamín se hace una escapada y Pedro vuelve. Gente como nunca en las redes! #PedroNoSeVa". 

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit