ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita arenga en Twitter y dice: "Si la gente lo pide, quizá Pedro se haga una escapada y pueda volver a Farsantes"

La mujer de Benjamín Vicuña confesó que desea que el galán y Pedro (Julio Chávez) concluyan la historia de forma romántica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de octubre 2013, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación de que Benjamín Vicuña abandonará Farsantes antes de que termine la tira angustió a los fanáticos, y en medio de rumores sobre un trágico desenlace, hasta Carolina "Pampita" Ardohaín abogó por un final feliz entre Pedro y Guillermo. En una entrevista con el programa Show Noticias del canal Magazine, la esposa del galán confesó : "Si la gente lo pide, quizá Benjamín se haga una escapada y Pedro pueda volver”.

En plena gala de Fundaleu, la ex jurado de Celebrity Splash! también se negó a dar detalles sobre la escena íntima que grabó el artista chileno con el personaje que interpreta Julio Chávez, aunque deslizó: "Habrá estado nervioso, es una escena que espera mucha gente, ojalá que sea romántica".  Luego reconoció que era previsible que la trama despierte tanto interés en el público: "En un primer momento era un unitario, con Chávez con un tema que genera tantas cosas, aunque superó las expectativas".

@pampitaoficial: "Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos. #Benjanoseva"

Entusiasmada por la repercusión en las redes sociales, la modelo retuiteó un usuario que se hacía pasar por Adrián Suar y felicitaba a Vicuña, pero de inmediato la periodista Marcela Coronel le aclaró que era un perfil apócrifo. Tras lo cual celebró: "#Benjanoseva es TT #Farsantes". Luego sí se soltó copiando a la cuenta oficial de la ficción: "Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos. #Benjanoseva".

Así, enamoradísima del actor que cruzará la cordillera para protagonizar Los archivos del Cardenal 2, @pampitaoficial arengó a los fans del galán en la web con otro RT: "Recién Pampita en Magazine: si la gente lo pide Benjamín se hace una escapada y Pedro vuelve. Gente como nunca en las redes! #PedroNoSeVa". 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit