ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita arenga en Twitter y dice: "Si la gente lo pide, quizá Pedro se haga una escapada y pueda volver a Farsantes"

La mujer de Benjamín Vicuña confesó que desea que el galán y Pedro (Julio Chávez) concluyan la historia de forma romántica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de octubre 2013, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La confirmación de que Benjamín Vicuña abandonará Farsantes antes de que termine la tira angustió a los fanáticos, y en medio de rumores sobre un trágico desenlace, hasta Carolina "Pampita" Ardohaín abogó por un final feliz entre Pedro y Guillermo. En una entrevista con el programa Show Noticias del canal Magazine, la esposa del galán confesó : "Si la gente lo pide, quizá Benjamín se haga una escapada y Pedro pueda volver”.

En plena gala de Fundaleu, la ex jurado de Celebrity Splash! también se negó a dar detalles sobre la escena íntima que grabó el artista chileno con el personaje que interpreta Julio Chávez, aunque deslizó: "Habrá estado nervioso, es una escena que espera mucha gente, ojalá que sea romántica".  Luego reconoció que era previsible que la trama despierte tanto interés en el público: "En un primer momento era un unitario, con Chávez con un tema que genera tantas cosas, aunque superó las expectativas".

@pampitaoficial: "Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos. #Benjanoseva"

Entusiasmada por la repercusión en las redes sociales, la modelo retuiteó un usuario que se hacía pasar por Adrián Suar y felicitaba a Vicuña, pero de inmediato la periodista Marcela Coronel le aclaró que era un perfil apócrifo. Tras lo cual celebró: "#Benjanoseva es TT #Farsantes". Luego sí se soltó copiando a la cuenta oficial de la ficción: "Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos. #Benjanoseva".

Así, enamoradísima del actor que cruzará la cordillera para protagonizar Los archivos del Cardenal 2, @pampitaoficial arengó a los fans del galán en la web con otro RT: "Recién Pampita en Magazine: si la gente lo pide Benjamín se hace una escapada y Pedro vuelve. Gente como nunca en las redes! #PedroNoSeVa". 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit