ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó y una confesión íntima, en medio de su mal momento: "Yo decidí no tener hijos"

La vedette, muy bajoneada tras la separación de Marcelo Salinas, hizo una aclaración vía Twitter sobre su vida privada. Su temor a ser mamá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de octubre 2013, 17:51hs
María Eugenia Ritó confesó que no quiso tener hijos. (Fotos: captura América, Twitter y Web)
María Eugenia Ritó confesó que no quiso tener hijos. (Fotos: captura América, Twitter y Web)
Seguinos en Google

En medio de rumores sobre los motivos de su separación, tuiteó: "Yo decidí no tener hijos. Hay que tener cuidado con la información que se da".

El mal momento personal de María Eugenia Ritó (38) es noticia por estos días. La vedette se mostró muy deprimida tras la separación de Marcelo Salinas (47), su esposo desde 2006 y su pareja por más de 12 años.

La semana pasada, a la salida del show de Stravaganza, la obra de su amigo Flavio Mendoza, había sido abordada por los periodistas y confesó: "No estaba en mis planes separarme. Además, no estoy pasando un buen momento porque me enteré que me tengo que sacar un nódulo de un pecho, me tengo que hacer una punción (se la hizo el lunes, ahora debe esperar 10 días para conocer los resultados). Estuve llorando todo el día y a veces pienso: 'existo o me mato?'".

En agosto de 2011 Eugenia había dicho: "Quiero estar más tiempo con mi marido y por ahí en una de ésas se me da la posibilidad de tener un hijo. Tengo muchas ganas, pero me da miedo la responsabilidad. No es lo mismo tener un hijo a los 20, que a mi edad. La figura la voy a perder, no va a ser lo mismo".

Sus declaraciones llamaron la atención de los medios, entonces la vedette volvió a dar una nota el lunes y se refirió a la relación con su ex: "Dejé de trabajar porque él me había pedido que lo acompañe. Me la pasaba trabajando y pensé que por un año que me tome no pasaba nada, pero ahí caí un poco. Cuando estaba muy mal no me sentí apoyada por Marcelo. En cambio cuando él tuvo la trombosis yo dormí con en el hospital. Yo entré en un pozo depresivo y no estuvo".

En la tarde del martes en Infama se habló de los motivos que podrían haber llevado a la separación, y se mencionó la posibilidad de que que Salinas no haya querido ser padre (ya es papá de María Alejandra, Mariano y Manuel, frutos de una anterior relación). Al escuchar eso, Ritó mandó un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter, que se convirtió en una inesperada confesión: "Yo decidí no tener hijos. Hay que tener cuidado con la información que se da".

En el verano 2012/13, Ritó había decidido tomarse un año para descansar y buscar un bebé junto a su marido. En agosto de 2011, la vedette decía: “Quiero estar más tiempo con mi marido y por ahí en una de ésas se me da la posibilidad de tener un hijo. Tengo muchas ganas, pero me da miedo la responsabilidad. Calculo que te cambia todo en la vida. Yo no soy una pendeja y creo que estoy en edad para tenerlo. Pero me pienso refugiar, porque tengo miedo a engordar mucho. No es lo mismo tener un hijo a los 20, que a mi edad. La figura la voy a perder, no va a ser lo mismo”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo Salinas

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit