ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Cristina Pérez, la conductora de Telefe Noticias: "Para mí, escribir es desnudarse"

La periodista, que debutó como escritora con su libro Cuentos inesperados, se destapó para la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

02 de octubre 2013, 16:21hs
La producción de fotos sexy de Cristina Pérez, la conductora de Telefe Noticias. (Foto: revista Gente)
La producción de fotos sexy de Cristina Pérez, la conductora de Telefe Noticias. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Para mí, escribir es desnudarse, porque uno tiene que perderse, olvidar los prejuicios, para que nuestros personajes tengan alma. No hay manera de construir una historia si no es con palabras". De esta manera Cristina Pérez (40), la conductora de Telefe Noticias, contó cómo se decidió a realizar la jugada producción de fotos que hizo para la revista Gente, con motivo de su debut como escritora.

A sus 40 años, la periodista publicó su primer libro, Cuentos inesperados, el cual le permitió sentirse "plena", según sus propias palabras, "como si hubiera parido".

"Para mí, escribir es desnudarse, porque uno tiene que perderse, olvidar los prejuicios"

"Atreverse", "estamos escritos" y "florecer", son algunas de las palabras y frases que se pueden ver pintadas en diferentes partes de su cuerpo y que, junto a una camisa blanca, conformaron el vestuario para la sesión de fotos.

"Me encantó jugar con que las pablaras van en la piel", contó Cristina Pérez sobre el recurso elegido para combinar lo estético y lo artístico. El mismo estilo de foto ilustra la tapa de su libro, donde se la ve desnuda, de espaldas, sosteniendo una flor y con una inscripción pintada en la piel.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit