ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Cristina Pérez, la conductora de Telefe Noticias: "Para mí, escribir es desnudarse"

La periodista, que debutó como escritora con su libro Cuentos inesperados, se destapó para la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

02 de octubre 2013, 16:21hs
La producción de fotos sexy de Cristina Pérez, la conductora de Telefe Noticias. (Foto: revista Gente)
La producción de fotos sexy de Cristina Pérez, la conductora de Telefe Noticias. (Foto: revista Gente)

"Para mí, escribir es desnudarse, porque uno tiene que perderse, olvidar los prejuicios, para que nuestros personajes tengan alma. No hay manera de construir una historia si no es con palabras". De esta manera Cristina Pérez (40), la conductora de Telefe Noticias, contó cómo se decidió a realizar la jugada producción de fotos que hizo para la revista Gente, con motivo de su debut como escritora.

A sus 40 años, la periodista publicó su primer libro, Cuentos inesperados, el cual le permitió sentirse "plena", según sus propias palabras, "como si hubiera parido".

"Para mí, escribir es desnudarse, porque uno tiene que perderse, olvidar los prejuicios"

"Atreverse", "estamos escritos" y "florecer", son algunas de las palabras y frases que se pueden ver pintadas en diferentes partes de su cuerpo y que, junto a una camisa blanca, conformaron el vestuario para la sesión de fotos.

"Me encantó jugar con que las pablaras van en la piel", contó Cristina Pérez sobre el recurso elegido para combinar lo estético y lo artístico. El mismo estilo de foto ilustra la tapa de su libro, donde se la ve desnuda, de espaldas, sosteniendo una flor y con una inscripción pintada en la piel.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit