ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Cristina Pérez, la conductora de Telefe Noticias: "Para mí, escribir es desnudarse"

La periodista, que debutó como escritora con su libro Cuentos inesperados, se destapó para la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

02 de octubre 2013, 16:21hs
La producción de fotos sexy de Cristina Pérez, la conductora de Telefe Noticias. (Foto: revista Gente)
La producción de fotos sexy de Cristina Pérez, la conductora de Telefe Noticias. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Para mí, escribir es desnudarse, porque uno tiene que perderse, olvidar los prejuicios, para que nuestros personajes tengan alma. No hay manera de construir una historia si no es con palabras". De esta manera Cristina Pérez (40), la conductora de Telefe Noticias, contó cómo se decidió a realizar la jugada producción de fotos que hizo para la revista Gente, con motivo de su debut como escritora.

A sus 40 años, la periodista publicó su primer libro, Cuentos inesperados, el cual le permitió sentirse "plena", según sus propias palabras, "como si hubiera parido".

"Para mí, escribir es desnudarse, porque uno tiene que perderse, olvidar los prejuicios"

"Atreverse", "estamos escritos" y "florecer", son algunas de las palabras y frases que se pueden ver pintadas en diferentes partes de su cuerpo y que, junto a una camisa blanca, conformaron el vestuario para la sesión de fotos.

"Me encantó jugar con que las pablaras van en la piel", contó Cristina Pérez sobre el recurso elegido para combinar lo estético y lo artístico. El mismo estilo de foto ilustra la tapa de su libro, donde se la ve desnuda, de espaldas, sosteniendo una flor y con una inscripción pintada en la piel.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit