ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann: "A Fabián Cubero lo banco a muerte y no tengo ningún problema; con mi hermana, sí..."

Las cosas entre las hermanas sigue sin poder solucionarse y la menor habló del incómodo encuentro con Nicole en un evento semanas atrás.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de octubre 2013, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sigue siendo uno de los grandes mitos de nuestra farándula: ¿Qué fue lo que pasó entre Nicole y Geraldine Neumann?

“Es mi hermana, la voy a defender toda mi vida y la voy a querer toda mi vida aunque haya cosas en las que no esté de acuerdo. Eso no quiere decir que la odio, ni nada. No es momento para que haya relación fluida, pero la saludo”.

Las hermanas tienen una relación muy tormentosa, tras un distanciamiento hace cinco años, el día que Geraldine se casó con Jorge Otamendi y Nicole llegó tarde al civil, en lo que fue la gota que rebalsó el vaso. Parece que Gege le habría recriminado eso a Nikita. Conclusión: la mujer de Fabián "Poroto" Cubero no fue a la fiesta.

El tiempo pasó y los hijos de ambas las acercaron. Hasta se asociaron para lanzar una marca de ropa infantil. Pero la felicidad duró poco y desde hace años las hermanas no se hablan.

A mediados de agosto último, el destino (bah… un evento) las juntó, pero el encuentro fue tenso. Las modelos fueron a ver un desfile y las sentaron a muy poca distancia. Nicole contó qué pasó en ese momento: “Sí, nos cruzamos y nos saludamos. Yo, ante todo, soy educada. Una lo que quiere es tener una hermana que actúe como tal. No quiero hablar más. No sé cómo explicarlo sin meter la pata”.

Ahora, Geraldine habló sobre este mismo tema en una nota con Intrusos: “Con mi hermana sigue todo igual. Hace tiempo dijeron que nos cruzamos en un evento y nos miramos con mala cara. ¡No, cero! Nos saludamos y nos dijimos: ‘Hola, ¿cómo estás?’ (aclaró que fue literal, sólo eso). Cada una fue a su silla y estábamos en el mismo lado por lo que mirábamos a la pasarela. No nos podíamos mirar”.

“Es mi hermana, la voy a defender toda mi vida y la voy a querer toda mi vida aunque haya cosas en las que no esté de acuerdo. Eso no quiere decir que la odio, ni nada. No es momento que haya relación fluida, pero la saludo”, agregó.

En cuanto a su relación con Cubero, su cuñado, la menor de las Neumann aseguró: “A Fabián lo banco a muerte, es un divino. De vez en cuando me lo cruzo porque vivimos cerca y la mejor. ¿Si me llevo mejor con él que con Nicole? Con Fabián no tengo ningún problema, con mi hermana sí tengo diferencias. Con él, no”.

Las más leídas

1

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

2

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit