ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann: "A Fabián Cubero lo banco a muerte y no tengo ningún problema; con mi hermana, sí..."

Las cosas entre las hermanas sigue sin poder solucionarse y la menor habló del incómodo encuentro con Nicole en un evento semanas atrás.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de octubre 2013, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sigue siendo uno de los grandes mitos de nuestra farándula: ¿Qué fue lo que pasó entre Nicole y Geraldine Neumann?

“Es mi hermana, la voy a defender toda mi vida y la voy a querer toda mi vida aunque haya cosas en las que no esté de acuerdo. Eso no quiere decir que la odio, ni nada. No es momento para que haya relación fluida, pero la saludo”.

Las hermanas tienen una relación muy tormentosa, tras un distanciamiento hace cinco años, el día que Geraldine se casó con Jorge Otamendi y Nicole llegó tarde al civil, en lo que fue la gota que rebalsó el vaso. Parece que Gege le habría recriminado eso a Nikita. Conclusión: la mujer de Fabián "Poroto" Cubero no fue a la fiesta.

El tiempo pasó y los hijos de ambas las acercaron. Hasta se asociaron para lanzar una marca de ropa infantil. Pero la felicidad duró poco y desde hace años las hermanas no se hablan.

A mediados de agosto último, el destino (bah… un evento) las juntó, pero el encuentro fue tenso. Las modelos fueron a ver un desfile y las sentaron a muy poca distancia. Nicole contó qué pasó en ese momento: “Sí, nos cruzamos y nos saludamos. Yo, ante todo, soy educada. Una lo que quiere es tener una hermana que actúe como tal. No quiero hablar más. No sé cómo explicarlo sin meter la pata”.

Ahora, Geraldine habló sobre este mismo tema en una nota con Intrusos: “Con mi hermana sigue todo igual. Hace tiempo dijeron que nos cruzamos en un evento y nos miramos con mala cara. ¡No, cero! Nos saludamos y nos dijimos: ‘Hola, ¿cómo estás?’ (aclaró que fue literal, sólo eso). Cada una fue a su silla y estábamos en el mismo lado por lo que mirábamos a la pasarela. No nos podíamos mirar”.

“Es mi hermana, la voy a defender toda mi vida y la voy a querer toda mi vida aunque haya cosas en las que no esté de acuerdo. Eso no quiere decir que la odio, ni nada. No es momento que haya relación fluida, pero la saludo”, agregó.

En cuanto a su relación con Cubero, su cuñado, la menor de las Neumann aseguró: “A Fabián lo banco a muerte, es un divino. De vez en cuando me lo cruzo porque vivimos cerca y la mejor. ¿Si me llevo mejor con él que con Nicole? Con Fabián no tengo ningún problema, con mi hermana sí tengo diferencias. Con él, no”.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Foto: Instagram (@jprandi y @emanuelortega1)
NUEVA ETAPA

El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit