ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann: "A Fabián Cubero lo banco a muerte y no tengo ningún problema; con mi hermana, sí..."

Las cosas entre las hermanas sigue sin poder solucionarse y la menor habló del incómodo encuentro con Nicole en un evento semanas atrás.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de octubre 2013, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sigue siendo uno de los grandes mitos de nuestra farándula: ¿Qué fue lo que pasó entre Nicole y Geraldine Neumann?

“Es mi hermana, la voy a defender toda mi vida y la voy a querer toda mi vida aunque haya cosas en las que no esté de acuerdo. Eso no quiere decir que la odio, ni nada. No es momento para que haya relación fluida, pero la saludo”.

Las hermanas tienen una relación muy tormentosa, tras un distanciamiento hace cinco años, el día que Geraldine se casó con Jorge Otamendi y Nicole llegó tarde al civil, en lo que fue la gota que rebalsó el vaso. Parece que Gege le habría recriminado eso a Nikita. Conclusión: la mujer de Fabián "Poroto" Cubero no fue a la fiesta.

El tiempo pasó y los hijos de ambas las acercaron. Hasta se asociaron para lanzar una marca de ropa infantil. Pero la felicidad duró poco y desde hace años las hermanas no se hablan.

A mediados de agosto último, el destino (bah… un evento) las juntó, pero el encuentro fue tenso. Las modelos fueron a ver un desfile y las sentaron a muy poca distancia. Nicole contó qué pasó en ese momento: “Sí, nos cruzamos y nos saludamos. Yo, ante todo, soy educada. Una lo que quiere es tener una hermana que actúe como tal. No quiero hablar más. No sé cómo explicarlo sin meter la pata”.

Ahora, Geraldine habló sobre este mismo tema en una nota con Intrusos: “Con mi hermana sigue todo igual. Hace tiempo dijeron que nos cruzamos en un evento y nos miramos con mala cara. ¡No, cero! Nos saludamos y nos dijimos: ‘Hola, ¿cómo estás?’ (aclaró que fue literal, sólo eso). Cada una fue a su silla y estábamos en el mismo lado por lo que mirábamos a la pasarela. No nos podíamos mirar”.

“Es mi hermana, la voy a defender toda mi vida y la voy a querer toda mi vida aunque haya cosas en las que no esté de acuerdo. Eso no quiere decir que la odio, ni nada. No es momento que haya relación fluida, pero la saludo”, agregó.

En cuanto a su relación con Cubero, su cuñado, la menor de las Neumann aseguró: “A Fabián lo banco a muerte, es un divino. De vez en cuando me lo cruzo porque vivimos cerca y la mejor. ¿Si me llevo mejor con él que con Nicole? Con Fabián no tengo ningún problema, con mi hermana sí tengo diferencias. Con él, no”.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit