ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann: "A Fabián Cubero lo banco a muerte y no tengo ningún problema; con mi hermana, sí..."

Las cosas entre las hermanas sigue sin poder solucionarse y la menor habló del incómodo encuentro con Nicole en un evento semanas atrás.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de octubre 2013, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sigue siendo uno de los grandes mitos de nuestra farándula: ¿Qué fue lo que pasó entre Nicole y Geraldine Neumann?

“Es mi hermana, la voy a defender toda mi vida y la voy a querer toda mi vida aunque haya cosas en las que no esté de acuerdo. Eso no quiere decir que la odio, ni nada. No es momento para que haya relación fluida, pero la saludo”.

Las hermanas tienen una relación muy tormentosa, tras un distanciamiento hace cinco años, el día que Geraldine se casó con Jorge Otamendi y Nicole llegó tarde al civil, en lo que fue la gota que rebalsó el vaso. Parece que Gege le habría recriminado eso a Nikita. Conclusión: la mujer de Fabián "Poroto" Cubero no fue a la fiesta.

El tiempo pasó y los hijos de ambas las acercaron. Hasta se asociaron para lanzar una marca de ropa infantil. Pero la felicidad duró poco y desde hace años las hermanas no se hablan.

A mediados de agosto último, el destino (bah… un evento) las juntó, pero el encuentro fue tenso. Las modelos fueron a ver un desfile y las sentaron a muy poca distancia. Nicole contó qué pasó en ese momento: “Sí, nos cruzamos y nos saludamos. Yo, ante todo, soy educada. Una lo que quiere es tener una hermana que actúe como tal. No quiero hablar más. No sé cómo explicarlo sin meter la pata”.

Ahora, Geraldine habló sobre este mismo tema en una nota con Intrusos: “Con mi hermana sigue todo igual. Hace tiempo dijeron que nos cruzamos en un evento y nos miramos con mala cara. ¡No, cero! Nos saludamos y nos dijimos: ‘Hola, ¿cómo estás?’ (aclaró que fue literal, sólo eso). Cada una fue a su silla y estábamos en el mismo lado por lo que mirábamos a la pasarela. No nos podíamos mirar”.

“Es mi hermana, la voy a defender toda mi vida y la voy a querer toda mi vida aunque haya cosas en las que no esté de acuerdo. Eso no quiere decir que la odio, ni nada. No es momento que haya relación fluida, pero la saludo”, agregó.

En cuanto a su relación con Cubero, su cuñado, la menor de las Neumann aseguró: “A Fabián lo banco a muerte, es un divino. De vez en cuando me lo cruzo porque vivimos cerca y la mejor. ¿Si me llevo mejor con él que con Nicole? Con Fabián no tengo ningún problema, con mi hermana sí tengo diferencias. Con él, no”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’
  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit